RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ESTOY LLORANDO POR QUE VASCO POR QUE

LA PUTA MADRE

NOOOOOO

No se hagan problema muchachos, quedo en evidencia que boca para salir del pozito tiene que limpiar medio plantel, va mucho mas alla del vasco, que venga el que sigue, en el banco tenemos al mejor.

3 Me gusta

Se nos acabó el verano

1 me gusta

Ojalá, así ya lo hacemos empezar con el pie izquierdo.

NO SE DEJA A NADIE SIN TRABAJO

4 Me gusta

Cierro

Ch

El tema es el impulso inicial. Todo cambio de DT trae un par de meses de buenos resultados, como mínimo.

1 me gusta

que cagon de mierda que sos asco la puta que te parió!

o sea, ahora.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

sampoli lo dijo, y yo lo escuche en una entrevista que le hicieron en fox sport radio:

pollo: Dirigirias a boca?
sampaoli: No
pollo: no?!? (casi partiendose el corazon).
sampaoli: no, porque soy hincha fanatico y estoy muy identificado con River. En argentina solo dirigiria a River (palabras mas, palabras menos).

3 Me gusta

HAY QUE GANARLES SI O SI, NO HAY EXCUSAS

6 Me gusta

Pero obvio, ahora parece que nos ganaron 6 días antes de jugar solo porque cambian de tecnico. Para eso ni nos presentemos.

Dirigi a boca Jorgito y pone a palacios de arquero

1 me gusta

Van a tener una levantada, pero este plantel ya se comio a Bianchi y a un “buen tipo” como el vasco, ese es el cancer del equipo.

Como nosotros cuando en los 2000 cambiabamos de tecnico todos los años pero seguiamos manteniendo a tipos como Ferrari en el plantel…

5 Me gusta

TE ESPERO EL DOMINGO GUILLERMO, ME MUERO DE GANAS DE ROMPERTE EL CULO Y LAS PIERNAS.

2 Me gusta

Olvidate esto me hace acordar a eso, a cuando cambiabamos de tecnico, pero seguiamos con los mismos falopas en el plantel, era todo un espejismo.

Se fue el Vasco? y ahora quíen no va a seguir regalando copas por puro merito suyo? Gallardo se te acabó el verano!!!1!

1 me gusta

Vasco (L)

:frowning: