Ayer, 23:56 #19702
endis endis está en línea
8va División
Registro
02 nov, 13
Interacciones
Hay que ponerlo en un micro rumbo a caracas al hdp
Ayer, 23:57 #19713
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Tengo una esperanza de perder el Domingo y que lo putee toda la Bombonera.
Y el ultimo es genial…
hoy, 00:05 #19751
nicolasboca nicolasboca está en línea
Zooeysta
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Está haciendo lo mismo que Bianchi Abuelo, pero con 30 años, siete títulos y algunos cromosomas menos.
Yo creo que hay planteles que si tienen mística, son ganadores, saben jugar finales o llamenlo como quieran, pero no es algo transferible, o sea no porque el bosta de Riquelme Palermo y Guillermo tuvo su epoca de gloria por caracter transifivo CUALQUIER plantel de boca va a tener la misma virtud, y le cabe para TODOS LOS EQUIPOS ESTOS, hay planteles que tienen un aura ganadora a lo largo de la historia de todos los clubes, los bosteros se creyeron que siempre la iban a tener mas grande que todos y la verdad que fueron 7 años, del 2000 al 2007, duro bastante, pero se termino hace un monton, a partir de ahi todos los equipos de bosta que siguieron se cansaron de perder y perder, con algunos torneos locales medios arreglados y nada mas, perdió la final del 2012 de la Libertadores, acaba de perder la final con CASLA, River lo elimina 2 veces de la copa, si eso nos pasaba a nosotros era porque somos gallinas, ahora el papelón lo hacen ellos y la culpa es del Vasco, claro porque Gago y el reto de los MARICONES que tienen como jugadores son todos machos.