RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

nunca falla

27 Me gusta

Sebastián Roldán ‏@FutbolXXI 7 minHace 7 minutos
El 0-4 vs @sanlorenzo es la MAYOR DERROTA EN CAMPO NEUTRAL de la historia de @BocaJrsOficial

23 retweets 12 me gusta
Responder Retwittear 23
Me gusta 12

3 Me gusta

hoy, 23:11 #313
juan-bj juan-bj está en línea
6ta División

Registro
24 nov, 12
Interacciones
cata: “partido raro, tuvimos situaciones, un resultado abultado pero que no tiene que ver con el partido”

andate a cagar, deberías pedir perdón publicamente por semejante asquerosidad, dieron asco todo el puto partido.

hoy, 23:16 #19593
Juanka Juanka está en línea
Concentrado

Registro
07 ene, 12
Interacciones

El Cata jugo para San Lorenzo muchachos, habilitaba a todo el mundo, y es el que debe mandar en el equipo y la defensa, por favor!!! ¿a este tipo encima hay que ir a pedirle disculpas para que lo se vaya? el lo unico que sabe hacer es putear al arbitro cuando termina el partido, un fantoche.

hoy, 23:15 #19589
DOOM DOOM está en línea
ex - soily

Registro
15 ago, 14
Interacciones
encima le hacían unos primeros planos de la cara de salame perdido que tiene… me daban unas ganas de patear el televisor

hoy, 23:08 #501
BosteroTandilense BosteroTandilense está en línea
6ta División

---- SOBRE TEVEZ
Registro
02 feb, 13
Interacciones
andate a la puta que te pario anda a tomar mas yogurisimo una babosa en la cancha sos el gran responsable de esto!

hoy, 23:10 #502
Campaa Campaa está en línea
Doc

Registro
26 jun, 11
Interacciones
Pachorra se lo está cogiendo

hoy, 23:17 #506
Exe Exe está desconectado
Concentrado

Registro
27 abr, 13
Interacciones
Dale, seguí bancando a Angelici, la puta madre, todas mal.

Todos los partidos te comes un gol sólo. Dios.

hoy, 23:06 #498
SergioFCABJ SergioFCABJ está en línea
8va División

Registro
01 sep, 15
Interacciones
Te creiste que eras dios por haber vuelto la concha de tu madre, te creias que ibas hacer goles de taco todos los partidos…Con que poco son estrellas en el exterior la puta madre

3 Me gusta

[TWEET]697603493444591616[/TWEET]

31 Me gusta

14 Me gusta

De ESPN

Alex-cabj Alex-cabj está en línea
8va División

Registro
04 ene, 15
Interacciones
Perder 6-1 con san martin es como perder un amistoso de reserva al lado de esto

xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
Concentrado

Registro
28 may, 13
Interacciones
Este pelotudo siempre en los partidos importante se pone a improvisar y dar manotazos de ahogado. Es como si estos partidos le causa panico y pierde lo poco de razonamiento que tiene.

6ta División

Registro
24 nov, 12
Interacciones
espero tu conferenciucha de prensa de siempre pero que esta vez anuncies que te vas hijo de putaaaa<

Baske Baske está en línea
Ídolo

Registro
13 sep, 12
Interacciones
Renuncia o choca el auto, hijo de mil puta.

LeoStone18 LeoStone18 está en línea
7ma División

Registro
05 ene, 16
Interacciones
No creo que renuncie este hijo de puta si ni dignidad tiene.

:lol: :lol:

4 Me gusta

[TWEET]143109133216915456[/TWEET]

19 Me gusta

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División

Registro
24 sep, 12
Interacciones
Podes perder 0-4… pero sin siquiera quebrar a un rival? Vayanse a la concha de su hermana. cagones!!! Andujar se los coge con la pija muerta, forros!

8|

11 Me gusta

No me acuesto a dormir hasta no escuchar a Mollo

7 Me gusta

Eaoll25 Eaoll25 está en línea
5ta División

Registro
11 sep, 12
Interacciones
Ganador de un torneo local, pero no gracias a él, sino a pesar suyo.

Receptor de una Copa Argentina regalada.

1era eliminación contra River en un torneo internacional, con el equipo siendo robado, y jugando apática y cagonamente.

2a eliminación contra River en un torneo internacional, seis meses después, y siendo dicho torneo nada más y nada menos que la Libertadores, con el equipo siendo robado y jugando apática y cagonamente.

Hijo absoluto y rotundo de Racing al punto de perder un picado de 30 minutos, que había empezado ganando.

Acentuación a niveles extraordinarios de la paternidad de San Lorenzo, llegando al punto de hacerles ganar un enfrentamiento directo por una copa. Y con goleada, baile, y gol de BLANDI encima.

En conclusión, el Vasco ha sido, para Boca, un técnico de mierda, con un balance deplorable, lleno de manchas a la historia del equipo, que una legión de marranos han querido ocultar bajo su porquería estadística de que ha ganado 9.000.000 de partidos. El ciclo del Vasco es una de las mentiras más grandes de la historia de Boca, sino la más.

19 Me gusta

El vasco, enojado porque no le podia ganar a River, fue a visitar la practica de gallardo, y al ver que entrenaban exactamente de la misma forma, le pregunto:
–Muñeco, hacemos el mismo entrenamiento, pero no te puedo ganar.
–Bueno vasco, la respuesta es muy simple, es porque mis jugadores son mas inteligentes.
–Como es eso???
–Bueno, ademas de entrenamiento fisico, hacemos entrenamiento de la cabeza, mira te voy a dar un ejemplo, piscuuu!!!
–Me llamo entrenador?
–Te voy a dar un acertijo, “Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?”
–Facil entrenador, soy yo!
– Correcto dice el muñeco.
Entonces el vasco fascinado por eso, decide aplicarlo en su siguiente practica, y decide preguntarle a carlitos el mismo acertijo
–Carlitos, tengo un acertijo para vos, “Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?”
–Uh, entrenador, voy a necesitar un tiempo para eso, dejeme pensarlo y le digo
Carlitos sigue corriendo con sus compañeros y decide preguntarle a su amigo orion
–Che orion, ayudame con esto, quien es el hijo de tu padre, y no es tu hermano?
–Ay carlo, es facil, soy yo
Feliz de saber la respuesta al acertijo carlitos se acerca al vasco y le dice
–Entrenador, ya se la respuesta al acertijo, es agustin orion!!!
–Nooo carlos, que estupido que sos, la respuesta no es agustin orion, es pisculichi!!!

Lo mejor que leí en mucho tiempo.

21 Me gusta

Mientras tanto en el foro del planeta bosta…

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Podes perder 0-4… pero sin siquiera quebrar a un rival? Vayanse a la concha de su hermana. cagones!!! Andujar se los coge con la pija muerta, forros!

6ta División
cata: “partido raro, tuvimos situaciones, un resultado abultado pero que no tiene que ver con el partido”
andate a cagar, deberías pedir perdón publicamente por semejante asquerosidad, dieron asco todo el puto partido.

Liberal Liberal está en línea
Ex - robertomouzo
Cita Creado por CALA Ver mensaje
No podes perder una final con Boca 0-4 y no renunciar.

Sumale las eliminaciones por Copa.

DeHache DeHache está en línea
Administrador
Sería bueno que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se vuelvan con el mismo micro y chofer que Huracán en Venezuela

MAN_LPDA MAN_LPDA está en línea
6ta División
Se casó con Meli, de 5 de 8 de 4, lo pone de todo a ese forro. Silva en este poquito tiempo demostró ser peor que Monzón y Colazo. Fabra jugói 45 minutos y jugó bien, y no lo pone! Regalamos a nuestro goleador para traer a Osvaldo, y no lo pone! El primero en salir siempre es nuestro mejor jugador del año pasado (Peruzzi). Tevez un desastre, pero no tiene a quien tirarle una pared tampoco. Nuestro mejor proyecto de jugador, donde está? Se fue al Real Madrid al final? Y que hicimos con la plata?

1 me gusta

30 Me gusta

Partidos importantes ganados por el boca del Asquito

• Ceballos
14 Me gusta

dani smoke no para de ganar titulos en boca, para un poco crack

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

puedo venir a llorar aca? le aposte a boquita

hasta el nacional b o vivir en la calle no paro

3 Me gusta

MUERAAAAAAAAAAAAAANNNNN

1 me gusta

Concedido!

“El rinconcito de Dani Mollo”
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/82743-rinconcito-de-dani-mollo-boca-de-seleccion-parapam/29.html

3 Me gusta