RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mati125 así como lo ven y se clava 5 gif por día

2 Me gusta

Por lo menos son fieles a su mugrienta historia.

1 me gusta

Pero hoy lei una noticia que hasta junio no lo habilitan. Va a estar en las practicas, no asi en el banco

1 me gusta

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El mellizo es bastante parecido a Arruabarrena: achique sidoso, juego vertical y rápido. Amante del 433. Haría agua por todos lados también.

Boca se va a enderezar el día que claven un 442 guerrero de hacha y tiza. Lo último que se vió parecido a esto con Falcioni, salieron campeones y llegaron a una final de copa.

Mientras sigan con sus delirios de grandeza haciéndose los líricos, seguirán penando y nosotros de fiesta.

7 Me gusta

Qué lindo sería que cierre el mercado de pases y se les lesione un central, me imagino a Magallan o a Rolin de titulares :lol:

2 Me gusta

Hablan del mellizo como si fuera Guardiola.

9 Me gusta

Para mi es un tecnico bueno, no del otro mundo peri mejor que se quede donde está.

Como técnico es un fenomeno

Igualmente los titulares tampoco dan mucha garantía.

1 me gusta

Que asuma el diegote cabaret y papelones asegurados

6 Me gusta

Los bosteros no flashean ser barcelona, flashean ser el Dortmund de Klopp mezclado con el Madrid de Mourinho, jugando al contraataque y corriendo como pelotudos.

3 Me gusta

Arruaberrana no juega al contrataque. Los goles se los hacen porque siempre están mal parados.

El primer semestre del año pasado era increible como corrían como degenerados, y casi la mayoría de sus goles eran de contraataques.

Despues les das la pelota y no sabían qué hacer con ella.

Para mí sí juegan a eso…

Mandan bocha al ataque a los laterales y juegan casi de mediocampistas.

Capaz cambió un poco la estrategia al llegar Tévez pero siempre trataron de ser protagonistas.

Si, cambiaron su forma de jugar con la llegada del Mono…

Por eso te digo que el 1er semestre jugaban a eso, y aún así les sienta mejor jugar así que como quieren hacerlo ahora. Fue muchos los partidos que veía a los 4 del fondo en línea atrás, y los 3 mediocampistas corriendo y presionando todo el mediocampo.

Zarpado asco me agarraba Meli entonces, parecían que estaban todos dopados.

3 Me gusta

Ese semestre fue el mejor de los simios, hasta que lo agarro el famoso River Plate

1 me gusta

SOY XENEIZE ‏@tebanorozcoOK 19 hHace 19 horas

Un equipo que no te juega a nada, que NO PATEA AL ARCO. Algunos se comieron el verso de que perdimos por culpa del panadero. Sos vos, Vasco

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Falcioni, era el técnico ideal para la mugre. Y repasando les fue bien con Lorenzo, Bianchi, con el Cai Aimar que era lo más defensivo que había ganaron una Supercopa. Que sigan llevando a los Borghi, a los Arruabarrena, Maradona sería ideal y garcharlos con los mellizos en el banco orgasmico

5 Me gusta