La verdad era de esperarse, un torneo engendró, en el medio del año lo que todos ya sabemos, una prolongación del año pasado…y entonces era obvio el pseudo festejo, un festejo más del periodismo que de los bosteros en si…el bostero hoy en día permanece callado, no saca a relucir el campeonato, lo sabe muy bien…y sabe que nosotros sabemos muy bien lo ocurrido…no es llamativa la amargura de estos días, es parte de un ciclo de duelo. Pero hasta incluso al periodismo se le hace difícil tapar esto, un gago despechado, un tevez para la foto, la publicidad y la política…un vasco que cada dos palabras vuelve a mencionar la eliminación de copa
… Un Orión odiado hasta por su propio equipo…es indefendible…sólo la parte más sectaria trata de hacerlo ( Vignolo, Proietto, y algún puerquito mas)…en definitiva el sol no se puede tapar con la mano.
:lol:
Cuando la gane River o la pelee (y Boca este eliminado), va a volver a ser una copa de leche. Ya paso con la Sudamericana, que hasta las semifinales del 2014 era: “la otra mitad de la gloria”, “la copa que no te puede faltar” y ahora es “cada fase es una final”. Y este año inclusive ningunearon bastante a la Libertadores luego del pimentazo y cuando ya veían a River con grandes chances de ganarla.
No se si te sirve, sino la hacemos de nuevo:mrgreen:
Sale en HD para portada de Facebook :lol:
:mrgreen:
La cara de Aguilera es magistral :lol:
Este afiche me parece una reverenda mierda, es caer en la misma de ellos
La última de mi hermano pimentero.
Dice que al que hay que tirarle gas pimienta “por todo el daño que hizo” es a Enrique Esqueda.
:cheesygrin:
Me da gracia que quieren instalar esa de " todo volvio a la normalidad" jaja se joden solos
Acabo de hacer esta. Es del video de “The Bad Touch” de Bloodhound Gang con las caripelas de nuestros pimenteros favoritos.
Despues me lo agradecen, disfruten.
que pocas cargadas, que pocas bocinas, que pocos cohetes… que poco todo uoquita que poco todo, quedaste traumado, en fin ya podes decirle a orion, gago, marin, osvaldo y a todo ese grupo de referentes, de futuros ídolos (que te quedan como anillo al dedo) a todos ellos podes decirle:
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
aparte no entiendo que hace alli el trofeo de la superfinal (?)
es que es difícil comparar porque no podés elegir uno o el otro. Aunque podrías comparar tomando dos equipos distintos, boca e independiente. Siguiendo tu criterio Ind. con 7 libertadores y 2 intercontinentales tendría más prestigio (a nivel Conmebol) que boca con 6 y 2, con lo cual coincido obvio. Para mi el formato es muy pedorro, deberían cambiarlo e incluir a más equipos de elite o volver a la Intercontinental
Coincido completamente.
Vengo a colaborar con la causa.
LOS 5 CAMPEONATOS AMATEUR-PARALELOS DE BOSTA
1. Campeonato de 1919: Eran 19 equipos, quedaron sólo 6. (Fechas: eran 20. Algunos jugaron 4, 5, 6, 7 y 8)
Comienza en Marzo y en Septiembre La AFA se divide cuando Independiente estaba 1º (14ps) y Boca 5º (9pts). El Campeonato se anula, y comienza otro de 6 equipos (4 ruedas, 20 fechas). Boca juega 7 Partidos (14 Pts) y es Campeón. OSEA, FALTARON 13 FECHAS (wtf¿?¿¿)
(Algunos Equipos: Eureka, Sportivo de Almagro, Porteño).
2. Campeonato de 1920: 13 Equipos. (Fechas: 24)
Se jugaron todas las fechas.
(Algunos Equipos: Porteño, Del Plata, Sportivo Barracas, Sportivo del Norte, Sportivo Palermo, Sportivo de Almagro, Palermo)
3. Campeonato de 1923: Eran 23 Equipos, terminaron 21. (Fechas: eran 44. Algunos jugaron 18, 22, 25, 27, 28, 29, 30, 31, 32 y 33)
Eran 44 Fechas. Boca había jugado 30 Partidos (51pts) y Huracán 29 Partidos (51pts). Pero por la duración del torneo se decidió poner fin al campeonato (todavía faltaban disputar 14 fechas), por lo que, Huracán y Boca debían jugar un desempate (Si, a pesar de que el globo tenía un partido menos, 29, y Boca uno más, 30). Fueron al Desempate y Boca salió Campeón, al cabo de 4 partidos desempates. (Estudiantes de LP y Sportivo Palermo se fueron del Torneo. Los pts/partidos vs ellos no se anularon)
(Algunos Equipos: Porteño, Villa Urquiza, Boca Alumni, Argentino de Banfield, Alvear, San Fernando, Progresista, Del Plata, Dock Sud)
4. Campeonato de 1924: 22 Equipos. (Fechas: 21. Algunos jugaron 18, 19, 20 y 21)
Eran 21 Fechas. Boca jugó 19 Partidos y ya era Campeón.
(Algunos Equipos: Villa Urquiza, Del Plata, Progresista, Porteño, Alvear, Argentino de Quilmes, Sportsman, Colegiales, Platense –Retiro-, Boca Alumni)
5. Campeonato de 1926: Eran 24 Equipos, quedaron 18. (Fechas: 17)
Eran 23 Fechas. En el transcurso del Torneo fueron desafiliados 6 equipos, por lo que, quedaron 18 equipos y las fechas pasaron a ser 17 (anulándose los pts/resultados vs los equipos desafiliados). Se jugaron el total de las 17 fechas. De los 5 Campeonatos ganados dentro de la Mediocre Asociación en la que estaba, es el Torneo más Regular y ‘Aceptable’ –si se quiere-. A diferencia del de 1920, donde eran apenas 13 equipos.
(Algunos Equipos: Sportsman, Universal, General San Martín, Progresista, Boca Alumni, San Fernando, Sportivo Balcarce)
[i]* Cabe destacar que, paralelamente, River y los demás ‘grandes’ competían regularmente en otra Asociación mucho más competitiva y organizada:
- Campeonato 1919: 13 Fechas.
- Campeonato 1920: 34 Fechas.
- Campeonato 1921: 38 Fechas.
- Campeonato 1922: 40 Fechas.
- Campeonato 1923: 20 Fechas.
- Campeonato 1924: 23 Fechas.
- Campeonato 1925: 24 Fechas.
- Campeonato 1926: 25 Fechas.[/i]
[i]*1er Título de Primera División en la Historia del Fútbol argentino del Club Atlético Boca Juniors: lo consigue disputando 6 místicos y gloriosos partidos.
*1er Título de Primera División en la Historia del Fútbol argentino del Club Atlético River Plate: lo consigue disputando 34 partidos de escritoriajes.
[/i]
Me acuerdo que en su momento habia salido uno oficial que decia “River, campeón del siglo, felicita a Boca por haber logrado el primer puesto en el Apertura 98”
Intente buscar la foto, pero no la encotre… Recuerdo que me gusto mucho cuando lo vi por la calle.
que buena data!
Y se creen los capos del amateurismo cuando los otros grande + alumni otro grande de la epoca estaban en la otra liga.
Ellos te vienen hablar de grandeza y con la ayuda del periodismos pueden ocultar estos detalles…
Ascenso a dedo, campeonatos amateurs irregulares y mal organizados, me acuerdo del Apertura 08 donde jugaron un triangular porque terminaron con los mismos puntos y en ese desenlace sale campeón ¡por diferencia de gol! :lol: y eso que no toco todas las copas ganadas por penales y sin ser superior al rival en 90/120/180 min.
Es por eso que me molesta la protección que tienen, es cuestión de tomarse unos minutos y ver cómo son las cosas. A River le pasó de todo, pero cuali-cuantitativamente sus títulos son innegables. Y mucho más en comparación con estos.
Si usamos lo rebuscado, como algunos que utilizan para encontrar mensajes subliminales de Olé contra River en notas a Jose Meolans (y eso que odio a Olé), podemos decir que ese afiche es una forma de demostrarle a la caca que lo local es importante.
Yo estoy en la posición que hay que valorar los torneos de casa. Nada de deslegitimarlos como hacian ellos hace algunos años.
Felicito a los bosteros por el torneo que festejaron con mucho ahinco, reconociendo directa o indirectamente lo que River siempre supo ganar, y desnudando la falacia que ellos mismos sostuvieron por años.