RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A mi tampoco me cargaron, un par de facebook sobre los 64 estrellas y pará de contar, si los medios no hacían tanto escándalo por la guita de la campaña macrista creo que ni bola le hubieran dado los propios chanchos.

1 me gusta

Depende.
Cuando lo vuelva a ganar River, volvera a ser el torneo mediocre de todos los años.

1 me gusta

lo que da verguenza es escuchar a periodistas decir …“ahora si se está haciendo importante la copa Argentina”…:mrgreen:

5 Me gusta

yo si, uno me paso la camiseta por la cara. Le dije algo que habia leido aca sobre sofia zamolo y la sutura anal y cerro el culo. Maravilloso.

4 Me gusta

El asco dijo que si pierde se va Angelici del club?

DALE BOSTA VOS PODES, QUE DE LA MANO DEL MAPACHE HUMILDE TODA LA VUELTA VAN A DAR!

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Eso no es nada, un afiche decia “campeonato largo vale doble” JAJAJA

En realidad para ellos vale 7, ya que pasaron de 24 a 31.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Que desgracia un padre hincha de la bosta o un hijo de la bosta. Con todo respeto eh, capaz se llevan de diez.
En mi caso viviria a las piñas o me hubiese ido a los 15 años :lol:

2 Me gusta

Asume agosto 1014 jajajaj
vasco legrand

A mi también.

Yo sinceramente siento mas importantes la Libertadores que el mundial, y no lo digo por las dudas por si perdemos, lo digo porque lo siento asi, lo de la Libertadores con eliminación a bosta incluida para mi es mas importantes que le Mundial de clubes.

Igualmente ganarlo seria fantástico, y salvo en bolas a festejar OTRA VEZ jaja

8 Me gusta

Imaginate si River jugara la final lo que dirían.

2 Me gusta

¿Sacaron ya los números actualizados del vasco IM-PRE-SIO-NAN-TES?:lol:

Tenes esa firma en mas grande?

Son los mismo periodistas que cuando River ganaba el torneo local y boca la copa decían que es apenas un consuelo el torneo, que boca al ganar la Libertadores ya opaca cualquier cosa que pueda hacer River, y ahora se da vuelta la torta y resulta que la copa argentina que llegas hasta semi jugando con equipos del ASCENSO ahora resulta que es importante jajajaa.

Sabes lo que pasa 2 años con River ganando TODO, Torneo local, Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga y ahora otra vez jugando una nueva semifina y a 1 mes de viajar a Japon, estan tan ardidos, no se bancan mas a River ganando todo, se les nota demasiado, a la polla a gustavo lopez, no saben que hacer y entonces quieren resaltar el torneo local de boca (que hasta hace poco el peor torneo de la historia un mamarracho con todos equipos des asceso, dicho por los propios bosteros y los periodistas)
ahora como lo gano boca es una maravilla el torneo, y la copa argentina es lo mas, ojo que no la llegue a ganar Central porque vuelve a ser una copita que no tenia importancia.

Yo te digo lo que va a pasar mira es tan obvio, si boca gana la copa de leche lo van a querer inflar, si la llega a perder y bueno era una copita ya lo mas importante lo gano hace 3 dias que fue el torneo, acordate vas a ver.

11 Me gusta

Más hincha de River que la mierda mi viejo. No leíste bien lo que dijo?

Arruabarrena: “Si Angelici no gana las elecciones, no sigo como técnico de Boca”

JAJAJAJAJAJAJAJA

a todo esto agregale el lobby para que gane huracan, al que seguro si gana river va a ser gracias al arbitro o a lo debil que es huracan

1 me gusta

51-48 si se cuentan las copas nacionales a partir del profesionalismo, ojo, meto las copas argentinas de los bosteros y Copa Campeonato q ganamos nosotros.

No creí jamas que llegarían a ser TAAAAAAAAAN tontos, por favor!!! porque una cosa es que haya boludos en todos los clubes pero si en algún club abundan es en bosta. Se ponen a pensar los simios un poco que el tipo que odian es el único en la historía que le cumplió todos los caprichos??? ni uno dice nada respecto de eso??? tan tontos son.

q pelotudez cancha llena contandoles los titulos del amateurismo, de paso solo cuentan copa argentina, porque la copa ibarguren nada q ver, todo a su cuenta.

51-48 profesionalismo

Si ganan la copa argentina, se van a estampar el 100, y cuando vuelvan a ganar algo el 150, contando torneos de verano etc, que complejo de inferioridad tienen los hijo de puta

:lol:

3 Me gusta

JAJAJAJ entendi cualquiera, disculpa je.