RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

■■■■■

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

habria que juntar firmas para que todas las webs y foros del mundo sean asi

También el foro debería tener un corrector autromático en los casos que suben declaraciones de gentuza bostera, por ejemplo cuando dicen “somo’ los más grandes” automáticamente se debería leer: “somo’ los más cagones, putos y llorones del país…”

7 Me gusta

Le mostré a uno de voka el video diciendole donde comenzo el tema de comprar camisetas del club de otro equipo. Me dice q no cuenta por que es dirigente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

O cuando citas que dice Boca, que automaticamente diga pimentera abandonica o algo de eso

1 me gusta

“En las elecciones para presidente en Boca va a ganar el que está, con todo lo mal que hizo, porque tiene todo comprado”, disparó Román. Y agregó: “Es raro, el club gana un título, el rival gana todo y sin embargo gana el presidente que está. Es muy raro todo”.

En una entrevista en Pura Química, por ESPN, Riquelme habló también sobre su vida

DIBUJE ROMY

jajajajaja son repugnantes; que triste debio ser para ellos vernos ganar todo jugando un fúbtol espectacular. No existen.

Y Macri también lo nombró presidente del colegio de abogados creo. Es intocable el Tanito.

OBvio que escriBen asi todo el dia, estan traumados con la B porque nunca pudieron salir de ella.

Es como el homosexual que bardea a los homosexuales porque el no se anima a salir del closet.

1 me gusta

Macri como buen bostero le dijo a Scioli que la presidencia la definen por penales, un vivo bárbaro, total ya sabe a qué lado patear.

:lol:

1 me gusta

Además me terminan dando lastíma en si, osea te queres hacer el poronga, el comico o creerte un ser superior solo por escribir todo con B , se puede ser tan pelotudo viejo?, me imagino que cuando el simio estaba en Europa estos bobos escribirian todo el día hoy juega el Banchester Bunited de Calito o más para acá en el tiempo La Becha Beniora de Calíto a la final de la Champions o cuando se vanaglorian que le ganaron al Milan por penales nunca en su puta vida vida vi que escribieron Bilan. Pobres tipos.

Lo que demuestra que es una basura de persona, para regocijo nuestro, claro.

1 me gusta

Ese gordo devorador de eses es abogado? Me sirve de gran motivacion, si ese se recibio, yo tambien puedo hacerlo

4 Me gusta

abogado y empresario. Tiene varios bingos y una empresa de seguridad privada creo.

Tiene la poca plata el gordo angelici, de boludo tiene la cara nomás. TANO CONDUCCION 2053

Mundo generoso este

1 me gusta

Pero que patee Michetti :lol:

Segun su logica Calito es de la B tambien por jugar en equipos que descendieron. Pobre Barlitos Bebevez.

3 Me gusta

Jajajaja aguante el humor negro!

Del foro rojo. Tema: “recuerdo de equipos mediocres antes de épocas de gloria”

[QUOTE=]Yo lo único que se es que mi Club que tanto amo no gana nada nunca, la verdad estoy harto de siempre masticar mierda. Huracán paso que viene para el orto, salio campeón Argentinos Juniors, Banfield, Lanus, Tigre peleo no se cuantos torneos, Racing metió un campeonato, San Lorenzo una Libertadores el Pincha lo mismo y un torneo, Velez se canso de ganar y Boca y River mejor ni hablar.

Y nosotros cuando la puta que me pario cuando, no sembramos una mierda por eso estamos como estamos con jugadores sin sangre y sin huevos ayer dimos ASCO y eso es lo que duele, perder podemos perder pero dejando todo en la cancha, transpirando esta camiseta que se canso de ser Campeón no como se perdió ayer con un equipo de cuarta que si lo agarra Chicago le hace mas fuerza.
[/QUOTE]

:lol:
El primer paso para la rehabilitación siempre es admitir tu condicón. En este caso tu condición de amargo

10 Me gusta

Pobre el de Independiente, se pensó que tenía chances. :lol:

Venían ganando y goleando a dos manos se ilusionaron y la vasquearon toda entiendo su frustracion