RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estos dias en particular estuvo bueno porque quedo muy desmantelado el tema del mito de la bombonera que era algo con lo que siempre jodieron, pero hicieron tanto lobby que salieron en manada hinchas de River y neutrales que no comen vidrio a cagarseles de risa y desmantelarles la mentira. Hasta el boludo de Scaloni tuvo que salir a retractarse.
Quedaron muy expuestos y me reconforta que se le haya sacado la careta al estadio horrible ese, ya parece de ficcion esto jajaja hacerle culto a una cancha que es horrible esteticamente :joy:, sin mencionar las derrotas vergonzosas que se cansaron de tener ahi

10 Me gusta

Posta si boca tuviese la historia de racing nadie hablaría de esa canchita pedorra y si racing tuviese la historia de boca(marketing) hablarían maravillas del cilindro que si es una cancha de verdad y mucho más de selección que la de boca.

3 Me gusta

Na.

River tiene la historia de River y ya sabemos lo que está pasando.

Pero boca está entre los 2 más grande del país junto a River y por eso se hace ese debate. Si racing fuese uno de los 2 más grandes seguro hablarían maravillas del cilindro que es más grande que la de boca y más forma de cancha mundialista.

Exacto, es un estadio lindo el cilindro. Hay varios potables ademas del Monumental, que es el mejor sin dudas teniendo en cuenta capacidad, ubicacion y accesos, historia de la seleccion allí mísmo.
Soy de la idea de que debería jugarse por todo el país, Mendoza, Cba, Rosario, Salta, Santa Fe, etc. Pero sin dudas la sede en Buenos Aires es el Monumental, no hay ningun tipo de argumento para llevarla a la cancha de boca mas que el fanatismo de los de la AFA y que quieren hacer negocio para su club

10 Me gusta

No entiendo tu lógica.

Boca es indefendible por todos lados, en el tema estadio es una mentira enorme e igual le dan de comer.

River gano la Copa en el Mano a Mano que Armani le Ataja a Everton en la vuelta vs Gremio,ese gol era el 2 a 0 sentencial de los brazucas y era imposible de remontar,instantaneamente le dije a un amigo que estaba conmigo viendo el partido que seguiamos con vida,que el destino no nos queria fletar de esta copa por algo,fue premonitorio a todo lo que paso despues. El culo del campeon existe,como yo sabia desde cuartos de Final que Flamengo ganaba la copa del año pasado,asi como tambien sabia que bosta ganaba el campeonato este año.

9 Me gusta
  • no gana nada
  • no JUEGA a nada
  • no tiene DT, así que no da esperanzas que pueda llegar a mejorar algo
  • mienten sobre una supuesta renovación con cada DT y siguen los mismos, los únicos que no vuelven son los que se van jubilando, pero los dimaria y kun son intocables
  • el único jugador que debería ser fijo (aparte de Messi) es Armani, por su nivel y porque nadie está ni cerca de su nivel, y así y todo lo discuten cada partido
  • tratan de forzar jugadores bosteros desde los medios y dejan afuera otros que tienen mejor nivel (pavón, benepete, jaja marcone en algún momento)
  • agrandan a un jugador como paredes cuando es bueno como mucho
  • no llevan o bancan a los jugadores de River cuando están en su mejor nivel (Trapito, toda esa defensa, Nacho, Pity, Alario…)
  • chiqui tapia, un señor que como mucho tendría que estar detrás de un mostrador atendiendo un kiosco, es el que dirige el circo
  • en vez de jugar para aprovechar a Messi, todos quieren destacarse y no les sale
  • otra vez, no ganan nada

sí, no hay ni un cachito de incentivo para seguir y apoyar a la selección, ah pero es porque el Monumental es frío, nada de lo de arriba

9 Me gusta

https://twitter.com/ArgentinoMuseo/status/1261387277369921536?s=20

4 Me gusta

cuando?
cuando la politica y los medios unen sus negocios
cuando la selección Argentina pierde vinculo de pertenencia con la gente
cuando Grondi encontró un negocio con que River descienda
cuando los medios convencen a la gente que Messi no es el mecías que te vende
cuando Messi entiende que los medios son unos farsantes
cuando a Tinelli lo acuesta la politica
cuando la politica lo pone al Chiqui
cuando el Chiqui puso a un títere de DT, despues de demostrar que es un energumeno y errarle feo con Sanpaoli
cuando bosta reivindicó su poder politico por mas que cambie el color partidario en Argentina.
cuando el Titere tiene miedo que lo echen

2 Me gusta

No
Tienen
Paz

12 Me gusta

Cuánta gente se habrá preguntado dónde estaba ese cohete el 9-12-18 a la mañana.

13 Me gusta

Fundamentalmente es que si necesitas de la gente para ganar algo, que directamente no se presenten a jugar eliminatorias de visitante, Mundial ni Copa America, porque ahí no estaría la “”““cancha ganapartidos””"

3 Me gusta

En lo remarcado no coincido. El “densela a Messi” ha sido el cancer de la Selección en la ultima decada. Ha hecho que todo dependa de él, ha hecho que muchos jugadores pierdan confianza, ha hecho que Argentina sea un equipo recontra previsible.

es que no dije eso, aprovechar a Messi puede ser también aprovechar que otros tipos no tienen marca cuando Messi tiene 3 encima, o aprovechar a hacerse los huecos que sabes que él va a ponerte la pelota ahí y cosas así. Pero en vez de eso todos quieren gambetear a 3 tipos o patean al arco de cualquier lado

5 Me gusta

El viejo refrán que decía “la culpa no es del chancho sino del que le da de comer”, le cabe a la selección Argentina. Que desde hace años ha perdido el rumbo.
El problema de no poder aprovechar el tener al mejor jugador de estas décadas, recae solo en los malos entrenadores que tuvo la selección. Y salvo el corto período de Sabella o de Martino, el resto eran un grupo de improvisados, que nunca han ganado nada en equipo alguno, y que fueron técnicos de la selección, por amiguísimo con el mandamás de turno (sea este Grondona o Tapia) o por chuparle las medias a quien dirige la AFA (caso el actual técnico).

Ya en su momento desde España muchos periodistas deportivos cuestionaban como Argentina teniendo a Messi, no supo aprovechar el armar un esquema similar al que el mismo Barsa estructuró para sacarle todo el jugo a nuestro jugador. Nuestro equipo así termino siendo una suma de apellidos, algunos hasta tratando de opacar al mismo Messi, con el cual ni colaboraban y en realidad tienen celos profesionales con él, caso Tevez, que fué más un escollo que alguien que sumara con Messi, caso Di María, que cada vez que juega no sabe asociarse y solo parece un pollo loco sin cabeza corriendo por el lateral, caso del mismo Agüero que pocas veces intenta asociarse a pesar de ser “su amigo”…

Los pésimos técnicos han llevado a la selección a ser solo una suma de apellidos, algunos hasta impuestos por el mandamás de turno, o por el periodismo vernáculo, especialmente como se ha expresado si vienen del roñoso equipo del riachuelo. Así tuvimos técnicos como el delirante de Sampaoli, el charlatán de Batista, el incapaz de Maradona, y otros que en su momento demostraron que la selección de mayores le quedaba enorme, como el mismo Pekerman, bueno para juveniles, falto de carácter para mayores…

Solo el interregno de Sabella, que con dificultades al inicio pudo llegar a una final de un mundial, que con un árbitro “neutral” y no europeo, creo que se ganaba, solo por el “penalizo” no cobrado del arquero alemán a Higuaín (igual en esa final el Pipa y el inútil ex jugador de boca se perdieron dos goles que hasta un jugador de “los muciélagos” hacían). Y el interregno de Martino, que evidentemente como no quería tranzar con la maffia de la AFa en la denominación de los jugadores, le terminaron haciendo la vida imposible consiguiendo sacarlo, fueron los únicos períodos que se pueda recordar de una selección que jugaba a algo y que tenía a Messi integrado en un equipo con una idea de juego determinada…

2 Me gusta

28 Me gusta

Minuto 1:06:00 el Kun Afuero es hincha del rojo,como Scocco de Newells

15 Me gusta

12 Me gusta

Los bostas saben que les falta una mitad y saben que no la van a terminar nunca porque tendrian que echar por la fuerza a los vecinos y demoler sus casas, lo que llevaria a una revuelta social muy grande justo “ellos” dañando al “pueblo de su barrio”.

4 Me gusta