RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vieron las redes? Estan todos desesperados tratando de instalar que ELLOS mandaron a River a la b. Como no soportan que les digan que no tuvieron nada que ver, se tuvieron que inventar esa como respuesta a las 5 eyaculaciones. Son una ternura.

PD vos saliste a darle letra almeyda, nunca me voy a olvidar de vos sorete. Jugamos 167 partidos despues, bosta nos empujo? Sos un bostero ardido del monton, aca no pises mas

9 Me gusta

Ese chamuyo no se lo come nadie. Creo que una ves me puse a contar los partidos en esas 3 temporadas y creo que lanus newells y algunos más nos sacaron más puntos que la bosta en esos años y aparte fue por una final y tmb con errores arbitrales gigantes. Se quieren auto convencer porque saben que la mancha que tienen se la hizo River directamente y ellos no pueden decir lo mismo.
Digamos que en ese juego dialéctico están muy en desventaja.

11 Me gusta

Alguien conoce un club tan baja tanga con nosotros como pimienta FC ??

6 Me gusta

14 Me gusta

Soy el único que no le da ni pelota a los retrasados mentales que hay en las redes? Onda pueden inventar todo lo que quieran pero la realidad es una y es que le ganamos la final más importante de la historia del fútbol sudamericano a nivel clubes.

No hay nada más que agregar y no hay discusión posible. Repito, la realidad es una, y el que no quiere aceptarla que vaya a terapia, asi de fácil.

13 Me gusta

Lo curioso de estos tipos es que lo cogieron al clásico en copas en los enfrentamientos más importantes, cuartos y semis seguidos, ganando el único título de ellos, cuando ninguno de los dos tenía ninguna copa. Debe haber sido durísimo no haber ganado nunca la copa y que tu clásico se desvirgue sacándote en una fase tan avanzada encima.

1 me gusta

Los nietos bobos de avellaneda

4 Me gusta

Los vivo bloqueando a todas las cuentas termas de Ex club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

2 Me gusta

Entonces River ganó la Libertadores 96 en la cancha de boca y 3 a 0!!!

Porque le ganamos en la anteultima fecha del Aperura 94 y en la semana fuimos campeones, clasificando a la Libertadores 96 que ganamos.
Quien hubiese impedido todo eso? boca, pero River le ganó 3-0 en su cancha. Y boca no pudo evitar que producto de haber ganado en su cancha después hayamos sidos campeones de America.

Asi de deficientes son, un Beltramo te instala toda esta historia y despues todos la repiten…

10 Me gusta
15 Me gusta

jajajaja!

¿La iglesia buena prensa?. ¿te lavaron la cabeza las feminazis?. :rofl: A cada rato le dan palos en los medios, hacen películas y series para darle duro, etc.

2 Me gusta
12 Me gusta

No se donde poner esto, así que aca:

La revelación de un exjugador: “Me compré el pase en 60 mil dólares para salir de Boca y jugar en River”

Un jugador surgido en Boca contó la pelea que tuvo con un técnico y que lo llevó a irse a jugar en River.

En estos tiempos, no es común que los jugadores pasen de Boca a River y viceversa. Pero hace algunas décadas, podía ocurrir con mayor frecuencia. Hay casos emblemáticos de figuras como Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca que pasaron del Xeneize al Millonario en medio de una gran polémica. Pero hay otros con menos flashes. Es el caso de Sergio Berti , conocido por todos en el fútbol como La Bruja . El exmediocampista de la Selección Argentina se fue de Boca por un problema interno y acabó triunfando en River .

“Yo me voy de Boca asesorado”, recordó La Bruja Berti en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red. El zurdo recién iniciaba su carrera, pero a comienzos de 1990 se fue de Boca por un conflicto. “Cuando estábamos en pretemporada en Córdoba me fui por unas diferencias que tuvimos ahí entre los consagrados y los chicos que recién empezábamos con el cuerpo técnico… Entonces, yo no me banqué esa forreada”, disparó Berti .

La Bruja reveló una pelea con parte del cuerpo técnico y una consecuencia indeseada que lo llevó a tomar la decisión de irse de Boca ni bien arribó a Buenos Aires tras el paso por Córdoba. “En ese viaje de Córdoba volvió el grupo de 25 jugadores en avión y cuatro en micro”, recordó Berti , que no soportó ese castigo. “Esa forreada no me la banqué. Habíamos tenido una discusión dos días antes con el ayudante del entrenador y por eso nos volvimos en micro”.

Berti había comenzado a trabajar con un representante que sería muy famoso en los siguientes años. “Gustavo Mascardi estaba arrancando con el fútbol y me recomiendan a mí para que sea el primer jugador que compra”, dijo La Bruja, que recordó cómo hizo para salir de Boca . “Fui a dos reuniones con Carlos Heller a su oficina y me terminé comprando el pase en 60 mil dólares. Para salir de Boca . Después yo llego a River “.

En los primeros tiempos del mediocampista en el Millonario, su pasado en Boca le costó ganarse a la gente. Tanto que hasta los hinchas lo apuntaban porque había reemplazado a un jugador querido como Héctor Enrique. Y le dedicaron una canción que todavía recuerda. “Señores yo soy de River , porque yo a River lo quiero. Echaron al Negro Enrique para traer a un bostero”, recordó divertido. Pero fue por poco tiempo. “Duró dos partidos nada más”.

https://elintransigente.com/deportes/2020/04/07/insolito-quiere-revancha-en-boca-pero-jugaria-en-river/

EDI, estos del Intransegente postean las noticias para el traste, en la de Berti queda la de Zuqui.

6 Me gusta

Me acuerdo la epoca de la bruja y es de lo mejor que vi en River como volante por izquierda, cuando empezaba a correr con la pelota nadie lo podia parar y tenia una pegada que se ve poco ahora, jugadorazo.

Cuando llego Ramon Diaz no lo bancaba mucho, no lo queria despues termino siendo uno de los preferidos de Ramon.

12 Me gusta
8 Me gusta

Debutó en la primera de boca pero no hizo inferiores ahí, vale aclarar por lo de “surgido”

1 me gusta

Muy crack la bruja Berti. Abrió su twitter y se la pasa agradeciendo los videos que le dedican y comenta cosas con los hinchas que le escriben.

Hace poco subió una foto con Ramón y le preguntaron cómo quedaron las cosas, el chabón cero resentimiento y dijo que no da salir a hablar 20 años despues y que se queda con los lindos momentos vividos con él.

Mi viejo es un enamorado de él, nunca lo vi jugar pero con estas cosas se gana mi respeto.

15 Me gusta

Para mí tambien fue el mejor que ví en su puesto. Jugadorazo.

3 Me gusta

una zurda exquisita, un jugador elegante, bien para el paladar de River

le hizo goles a los pimenteros y se los gritó con ganas

6 Me gusta