RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya vieron?

1 me gusta

Una cuenta de River gana por primera vez la encuesta de mejor pagina de twitter

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1260404714300153857

4 Me gusta

De dónde saca este chabón las revistas, serán de él?

De más está decir que Jingle espera su respuesta hace 6 años.

1 me gusta

Gracias, que lo vean todos!

Si, muy. Me intriga pensar que le dirás a un hincha de ese club si te dice eso, porque no lo va a tomar como una descalificación. Y no deja de ser un ad hominem.

Te pone como evidencia DIARIOS, DIARIOS. Es como que yo ponga un video del Chavo Fucks hablando de arbitrajes…

3 Me gusta

jr

2 Me gusta

Mira esos hashtags :joy:… Debe ser esos virgos que van a las marchas feministas y se ponen corpiño para ver si “ligan” algo :joy:

1 me gusta

Encima dice “una de las camisetas alternativas mas lindas”. PERO POR FAVOR!!! Es de las camisetas mas feas que vi en toda mi vida!

3 Me gusta

Cuál sería la pregunta qué le hizo Jingle?

Ese Bicicleta dice qué las copas qué ganó River ni bien arrancó el profesionalismo son amateurs porque también se jugó en esa época. Terrible delirio tiene ese flaco.

1 me gusta

Gracias che!

1 me gusta

Lo bloquee a ese idiota y todo bostero termo que empiezo a leer me dan asco

2 Me gusta

Influencer :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy buscando una foto de River en particular, alguien me puede decir en que parte del foro armar el thread? Muchas gracias.

1 me gusta

Acá van las fotos de jugadores en general, partidos, etc

Increíble lo que lloran hermano. Hasta los de racing tienen más dignidad.

5 Me gusta

Pero siendo hincha de River, es una descalificación. A un bostero le diría que es una payasada contar eso, porque no es reglamentaria, nadie compitio contra ellos, es solo un regalo y encima amateur. Y encima, fue una gira donde participaron jugadores de otros clubes.

¿Me tengo que ofender?

Bobostero (?

Quizas, pero al menos debería hacerte pensar que estas defendiendo. Y en un foro de River.

La verdad está primero que los termos.