RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja es bastante pavo. Parece un nene de 10 años como todos los bosteros de las redes. Sube cada termeada y abajo una catarata de gente poniendole “vestite matias!”
Una vez puso en instagram “dejame perder 10 finales mas pero nunca me des esa gente” en alusion a que la gente de River era amarga y el cuento de siempre.

8 Me gusta

Imposible no ver ese offside

3 Me gusta
2 Me gusta

Todo se fue al carajo a partir del '90. Ponete a pensar que en esa eliminación de ese Mundial, estuvimos a minutos de igualarlos en Mundiales con casi 10 Copas América más.

4 Me gusta

Yo acepto el trato eh (?)

1 me gusta

Si, si, justamente eso es algo que siempre pensé. Entre la era Menotti y la Era Bilardo nos dejaron a una copa de Brasil y de Italia. Y con lo que ganamos en el 93 también habíamos superado a Uruguay en Copas América (por una). Tene en cuenta que ellos recién nos desempatan en el 2011. La ventaja que se dio es impresionante.

JAJAJAJ concha de su madre.

1 me gusta

Acá hay algo que remarcar, a los pibes “nuevos” les hace muy mal ser de boca. Hay bastante otaku o fanatico de Messi que se hizo de la bosta solamente por el marketing que se hacen ellos, incluso si boca se no se parece un carajo en juego o interpretes al Barcelona.
Esto tira a la mierda ese versito de “la que nunca abandona” y todas esas huevadas. Hay mucho pibe que si no fuera por la presión social, habría tirado la camiseta de boca por el inodoro.

4 Me gusta

es que imaginate, cualquier pibe con un poquito más de media neurona le tendría más bronca que nosotros al periodimos y a sus dirigentes, si se los pintan como lo más grande del universo y hace 10 años que no ganan nada internacional y hace 5 que ven como los cagamos a palos, cualquier no estúpido estaría pidiendo a grito que saquen la guita de los medios y el bombo y las series de netflix y la pongan en dónde haga falta para realmente volver a figurar en algo más que vhs
de qué mierda les sirve las 5 encuestas por día de descender vs “una” final o las notas sobre la etimología del nombre de riquelme si no nos ganan en ninguna copa?

7 Me gusta

El show de las lágrimas

5 Me gusta

Jajajaja lo peor de es todo es q el guaso en el fondo no solo q no piensa asi, sino que la cambia solo por una final

1 me gusta

Increíble como siguen instalando que le anularon un gol a Gigliotti, cuando la jugada ya estaba parada cual él patea.

9 Me gusta

estan pasando arsenal campeon 2007. tanto ojete se puede tener en la vida? River con la mitad de ese ojete tendria 22 libertadores.

9 Me gusta

Miren que no lo decimos nosotros, lo decían ellos

10 Me gusta

no lo puedo creer por dios, ya no hay palabras para describir este momento del periodismo

La base de todo es que la norma es que siempre gana boca, a raiz de eso, se analiza todo lo que desestabilice esa premisa.

3 Me gusta

Claro, porque definir por penales son un canto a la certeza en este deporte…

1 me gusta

Ahora tienen “memoria selectiva” sobre ese momento.
Si esa Copa la ganaban ellos ya era “épica” y hasta el día de hoy decían que la rivalidad entre River y boca ya había terminado a favor de ellos…Como la perdieron, tratan cada día, y cada mes que pasa de desmerecerla…Y en esto también esta el periodismo y lamentablemente algunos que se dicen periodistas partidarios o afines a River y no levantan la voz al respecto…

Espero que en diciembre se vuelva a hacer el festejo de esa Copa, aunque haya coronavirus y la PMQLP , si no se puede hacer en vivo, que se haga virtual y sea reflejado en todos los medios…

12 Me gusta

JAJAJ quien es el descerebrado ese de bocagones ?

1 me gusta

7 Me gusta

https://twitter.com/thechiclecito/status/1259832694021767168

Cualquier parecido con Alfaro y la serie del 2019 es pura coincidencia.

14 Me gusta