RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Claro, cosas por el estilo

1 me gusta

Dale, espero eso :+1:t3:

Y cuando te acusen o hablen sobre River no te olvides de jugarla de neutral como hacen los cagones de Revisionismo.

5 Me gusta
9 Me gusta

Varios amigos estan viendo tu pagina… todos me ponen lo mismo… “no me acordaba de tantos robos”

6 Me gusta

Leonel, te hice varias imagenes para cagarse de risa. Yo diria que las subo aca y que opinen los usuarios. Que decis?

2 Me gusta

Vos envía y vemos cual ponemos y que nombre proponen ponerle a la página?

95722845_950069535409264_7062812872548743744_n 95793221_270625637403159_7062937280716390680_n

96209784_740248763450169_6611717828659147909_n 96714110_563433507885058_8779161896476785759_n

14 Me gusta

Eso es un cuartos de final. Queda más que claro cuáles son los partidos mas importantes de la historia. No habría que ni discutir esto.

2 Me gusta

Subi los robos de boca a Corinthians en la vuelta del 2013 son escandalosos. Obviamente la final con central no puede faltar y varios partidos de estos torneos locales últimos.

Esta lleno de choreos hasta en los años 60 con el penal de Roma a delem. No tienen vergüenza

6 Me gusta

Los tengo a todos, más de 70 videos, pero estaba esperando que vaya creciendo la página así subo esa artillería pesada

9 Me gusta

Que te dijeron ahora después de ver tantos choreos que el Bosteriodismo calla???

3 Me gusta

Yo sí me acuerdo, en esa época tenía 16 años, los ví en vivo y en directo, y creeme, es peor de lo qué se muestra, eran totalmente disfrazados de mística, nadie decía nada, toda la protección del periodismo. Por eso me indigna todo lo qué pasa, a cualquier boludez nuestra la quieren tildar de qué somos los malos. Estos hijos de puta le robaron a medio mundo y a mano armada. No debe haber precedente qué un equipo qué haya robado en el mundo cómo boca en la época de los 2000.

14 Me gusta

RT y hagamos Trending Topic el Hashtag #NueveDoceDieciocho

9 Me gusta

Eureka tenía equipo para mucho mejor torneo :frowning:

8 Me gusta

Jajaja, Eureka, mamadera. Encima mirá lo que hacían ya desde esos tiempos, después te quieren hacer creer que todo está a la par y valen lo mismo para acercarse en ligas. Mismo los putos de Racing y Huracán que fueron de rodillas y llorando a la AFA en 2013 para que se oficialicen los amateurs y se cuente todo junto, que asco que me dan esos clubes de mierda. El tridente llorón de los torneítos prehistóricos. Por culpa de ellos se produjo una ensalada de frutas con los torneos. Antes había un único criterio para contar, ahora cada uno cuenta como le conviene y cada medio te da algo distinto.

12 Me gusta

Muchachos, hay que empezar a plantear la diferenciación, ya no de profesionalismo vs amateurismo, sino la de época separatista vs época con una asociación.

O sea, si querés contar los títulos amateur, todo bien, pero no me vengas a sumar títulos de una liga en la que MI EQUIPO NO PARTICIPÓ. Ya de por sí con ligas completamente desparejas. Un mínimo de coherencia hay que pedirles a los amateuristas.

Más de uno se va a hacer el gracioso diciendo que Boca ganó el Apertura 2011 sin que River haya jugado, ‘’¿Entonzez no lo kontamos gasheeena, voz juzto eztavas en la BBBBB?’’ Pero ahí al menos están en el mismo sistema de liga.

Es increíble que quieran contar campeonatos de liga en donde Racing, River y San Lorenzo tuvieron que jugar más partidos y con equipo más fuertes que Boca, cuya liga era un DESASTRE, y no es mentira.

9 Me gusta

Es patético contar títulos de una liga que no es profesional. Yo con la escuelita de futbol (que ese año le habiamos puesto de nombre River) ganamos un torneo.
No era futbol profesional, pero el nombre y la camiseta era la misma eh

6 Me gusta

Yo me fijé.

En la liga que juegan River, Racing, Independiente y San Lorenzo, en todos los torneos TODOS los equipos juegan los partidos que le correspondían. Salvo en una edición que se suman dos clubes a mitad de temporada y jugaron la mitad de partidos. Después, todo ordenado.

En cambio la liga de Boca es una desastre. Lo terminaban así nomás si un equipo ya le sacó ventaja a otros. O sea, te faltan partidos y como no tenés chances de salir campeón entonces dejate de romper las pelotas y volvé el año que viene.

Fijense los casos de 1919, 1923, 1924 y 1925. En los primeros 3, sale campeón Boca y el último sale campeón Huracán. Encima van desafiliándose equipos y algunos se suman a la liga de los grandes.

10 Me gusta

No quieren coherencia, solo les importa sumarse títulos, nada más, no les importa el cómo, simplemente tener más y decir qué son los qué más estrellas tienen.

6 Me gusta