RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja, ‘‘sabe que va muerto contra nosotros’’

Todavía siguen llorando por las patadas

2 Me gusta

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Miren esta encuesta de mierda

Votan Aimar sobre Labruna!!!
Mascherano sobre Bernabé Ferreyra!!!

Lo peor de todo Saviola sobre Sivori!!!

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1250866403114180614?s=19

3 Me gusta

Puros pendejos que nacieron despues del 2000 que se criaron con Carrizo de arquero y Almeyda de idolo.

10 Me gusta

votan al loco gatti por sobre José Manuel Moreno, por amplio margen. Me genera sida en los ojos.

Ya de por sí comparar arqueros/defensores con jugadores creativos es incoherente.

9 Me gusta

Me encanta porque el sorteo está más arreglado que el de Boque en Conmebol 2020.

De movida, Alonso contra Pedernera.

Y encima comparaciones que nada que ver, Riquelme (enganche) contra Batista (un cinco).

6 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1250914731038322693?s=19

10 Me gusta

De Quintero a Boque.

1 me gusta

Lo que habran sido esas caras ja.

3 Me gusta

La misma frase que Gallardo copiaban

7 Me gusta

¿Éste vio el penal de Andrada a Pratto o fue al baño justo? O, para desarrollar: ¿Vio la amarilla a Ponzio a los 10 minutos sin haber tocado al rival, en el borde del área grande? ¿La plancha de Nández antes del palo de Jara? ¿El último córner pateado tres veces seguidas?

10 Me gusta

Acompañame a ver esta triste historia

La soberbia característica de siempre de estos hijos de mil puta

11 Me gusta

Y la distorsión de la realidad a piacere y conveniencia también. Dice que no pateamos al arco hasta el gol (como si el paladar negro fuera lo de ellos, por otro lado), pero, ¿y ellos, aparte del gol de Memedetto? Sólo recuerdo a Armani tapando la de Gago que iba mansa desde muy lejos, y una de Pablo Pérez a quemarropa que le apunta al bulto.

6 Me gusta

Y es mentira…

8 Me gusta

Votaron a aimar sobre labruna jajajaja me dio sida. Votaron a heinze sobre Leopoldo luque figura del mundial 78 jajajajaja. Dan asco

12 Me gusta

tweets desde el manicomio:

3 Me gusta

11 Me gusta

La peor encuesta que vi en mi vida

3 Me gusta