RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fressi?

3 Me gusta

anda al thread de messi y vas a entender jajaja

2 Me gusta

Ah, Fressi es Messi? Que tiene que ver con boca?

2 Me gusta

igual me equivoque, era otro virgo, que lo tiene entre ceja y ceja al enano y busca cualquier excusa pelotuda para defenestrarlo, por eso te mande al thread ese

2 Me gusta

Es más bostero que caminar en cuero por la 9 de Julio.
Que CURIOSO que Messi mermó un montón sus rendimientos después de la final en Madrid. Los destrozó, no tiene consuelo el tipo y en la cancha no le sale nada. Contra Napoli se nubló porque estaba rezando para que haya un desempate.

2 Me gusta

jjaja, que personaje simpatico

El rendimiento de Messi mermo no porque tiene 33, sino porque se bajoneo porque perdio boca en Madrid
Faaaa, que imaginacion

10 Me gusta

Vos crees que van a perder algún partido? Si la guita para traer refuerzos la están usando para comprar rivales

2 Me gusta

Siempre poniendo que la van a ganar, repugnancia

https://twitter.com/luisfvillan/status/1232647999777595393?s=19

2 Me gusta

Así son desp los porrazos que se pegan cuando los bajan del pedestal.

2 Me gusta
18 Me gusta

Que Messi tenga de idolo a Aimar ya habla mucho para donde tira Messi, te imaginas si lo tuviera de idolo a Riquelme? Las 24 hs en Olé y todos lados “Román que se siente que Messi te tenga de idolo” zócalos diciendo “Román, el idolo de Messi”.

11 Me gusta

Por eso no creo que dejen pasar la oportunidad de agasajar a Maradona y hacer quedar a “roman” como un dios

2 Me gusta

La historia a veces pesa, estadísticas fuertes, veremos, lo más lógico es que ganen pero…

1 me gusta

Éso es otro tema.

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1232756468979507200?s=19

2 Me gusta

messi es re hincha de river

2 Me gusta

y boca nunca sobornó un arbitro.

2 Me gusta

Deci que no tiene chances Gimnasia, pero unas ganas de que en la ultima fecha les cague el campeonato Maradona. Me puedo reir 3 meses

3 Me gusta

Ah pero después de la final

7 Me gusta

La lógica es que no, pero boca tiene mandibula de cristal, si el rival pega primero no se levantan mas

2 Me gusta