RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Discutible. La copa coincide con dos campeonatos.

Lo único que lográs con eso es que borren esos twits historicos mandados en caliente…

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Les tiene que dar la cara, necesitan que les de la cara. Imaginate tantos años viviendo en una mentira, que vas a hacer? Salir a reconocerlo publicamente? No, te negas y a lo sumo pasas por loco/enfermo

4 Me gusta

Tengo todo guardado en telegram, si te interesa avisa

8 Me gusta

En realidad el partido lo ganó Estudiantes, pero D’onofrio y la mafia masonica falsificaron las actas del partido para que figure que ganó River. Después escondieron la filmación real y la editaron junto con Fox y Galarza para que parezca que ganó River.

19 Me gusta

4 Me gusta
17 Me gusta

“Tremenda exhibición”

2 Me gusta
4 Me gusta

El único partido dice jajaja

14 Me gusta

Nunca vi tal nivel de pelotudez en un mensaje.

6 Me gusta

Jajajajajaj

8 Me gusta

Salio a embarrar la cancha. CONMEBOL no necesita oficializar una copa oficial que no organizo, y mucho menos “des-oficializarla”.

Busca el thread de las Aldao en Historia y ahí se debatio todo y esta bien explicado. Con todo lo que puso CONMEBOL.

4 Me gusta

“mama, podes decir esta boludez de Gallardo asi no me quemo y quedo como un pelotudo?”

8 Me gusta

The Twilight Zone un poroto al lado de la realidad paralela en la que viven algunos de éstos especímenes.

En el último cruce por Copa Libertadores a Boca le cobraron 12 (o más) faltas a favor en las no sólo que no hubo infracción sino que en varias debió haber cobrado para el lado de River. En el gol anulado no les quedó otra ahora que está el VAR.

En la final de Madrid no cobran un penalazo insólito a Pratto, un manotazo de Pablo Perez a Enzo sin pelota que era de expulsión y la secuencia final del partido es no menos que poética; pelota dividida en mitad de cancha que Buffarini gana levantando la plancha a la altura de la cabeza del jugador de River (“siga, siga”) mete la pelota en el área, patea Jara y aunque la pelota no se desvía en ningún jugador dan tiro de esquina. A continuación y por motivos que aún no se entienden el córner se termina ejecutando tres veces y lo que sigue es Historia. Una serie de eventos digna de la Odisea de Homero.

23 Me gusta

No puede ser cierto ajajjaajjajaajjajajajajajjjjajajjaaj

3 Me gusta

Este es asi de pelotudo todo el día o pára para respirar en algun momento? Es un bolonio importante

4 Me gusta

Es un retrasado de proporciones biblicas y con esa foto de perfil destila pestilencia. Lo mas gracioso es que siempre voy al foro de ellos cuando tienen un partido y tienen un ““error arbitral a favor””, o sea basicamente todos los findes y siempre dicen esto “Listo, ahora con esta jugada la corpo tiene para joder y decir que boca roba, mientras a River le dan penales todas las fechas.” Lamentable papel, primero porque quejarse de penales bien dados no es pedir justicia es pedir que caguen a River. Y 2do y lo peor es que es el mismo comment cada semana, o sea literalmente abren partidos con jugadas dudosas todos los putos fines de semana y no se dan cuenta que lo admiten poniendo eso. Ahh pero despues es la “corpo”.

7 Me gusta

Hicieron el minuto a minuto arbitral como el otro dia?

1 me gusta