RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:rofl:

1 me gusta

Es el corrector de esta nueva plataforma…Si tengo que nombrarlos por como entregan el partido este y como a nosotros nos jugaron a mierte, debería poner “los putitos del norte argentino”…

3 Me gusta

Y recuerden esto también para la fecha que viene eh?

11 Me gusta

Nooo eso era para poner en la personal

Parece que Meli creyo que seguia jugando en Boca, porque le puso un pase gol a Tevez.

8 Me gusta

A boca le sienta bien la provincia donde la mayoría son hijos de primos, que casualidad

12 Me gusta

Cordoba?

2 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

Tévez: “no pensamos en River”
Also Tévez: “nosotros la próxima fecha jugamos de locales, ellos afuera”.

18 Me gusta

https://twitter.com/RIVERMAGIDE/status/1229278170408521728?s=19

18 Me gusta

Es una artimaña extraña que adoptó boca en los últimos años, el “nos chupa un huevo River” para dos segundos más tarde decir “ojalá nos crucemos” o “Quiero hacer un gol en el Monumental y verles las caras”.

14 Me gusta

Hasta fuegos artificiales tiraron en el 0 3 o 0 4.
Fiesta total.

el hilo

https://twitter.com/leandrovaldes12/status/1229174893138382849

2 Me gusta

El simio de Felipe Melo alentando a la bosta desde la casa.
Suma nueva estrella para el ex club ??

6 Me gusta

y sumale que en la final que le siguió, se negaron a jugar en el dia del ataque al micro 10 cuadras de la cancha, aludiendo ahogos falsos y lastimaduras dudosas, se negaron a ser revisados por los médicos de Conmebol y arreglaron para jugar al dia siguiente, con el presi de Conmebol de testigo y tampoco lo hicieron. Despues se hacen los víctimas y son mas sucios que una papa.

5 Me gusta

Nunca había visto a una persona tan cogida y con severos daños psicológicos

1 me gusta

Otra que Beltrauma

Mamita esta gente, ya me lo imagino viendo el partido de River solo para hacer esta boludes

5 Me gusta

Increíble. Prácticamente no hubo un solo segundo en el que no estuvieramos robando. Reclamá la roja a Suarez y listo hermano, tanto tiempo te vas a tomar???

Dicho sea de paso me hizo acordar a esta que también era roja, pero en ese caso era Esto es boca.

4 Me gusta

Ojo que ayer la patada de MQ fue un poco grosera. El tema es que (para mi) es amarilla por el termómetro del partido, se huele cuando es más picante el momento o no, y fue medio colgada (pero si fuese una de ellos pediría roja, obvio! Es a criterio).
La de Suarez fue más brava y en un momento ya que estaba más picado, de paso digo que Lollo pudo ser amonestado en el penal y antes de la de Suarez pega una que era la doble amarilla, esa no te la cuentan.