RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

9 Me gusta

A mí me jode porque fíjate que el tipo dice “los argentinos no saben perder”. Otra que “los argentinos ganan por ayuda del árbitro”.

Essssssta “los argentinos”. Yo no me hago cargo por Boquita, Independiente o Vélez.

4 Me gusta

Veo ese video del bofo y cada vez me dan mas asco. Se los puedo decir, afuera de la Argentina está instalado que los argentos son malos perdedores. Cuando le digo a la gente que son los olorosos nomás me tiran el partido donde nos elimina América de Cali que se arma tremendo bardo en cancha de ellos. La conclusión mía es que en todos lados a la gente le da bronca perder pero las agresiones de la bosta para con los rivales son alevosas

7 Me gusta

¿Dónde el técnico de ellos agarró del pelo a uno de los nuestros?

1 me gusta

Osea que la conclusión es que por el escándalo del bofo la bosta tendría que haber estado 2 años sin jugar libertadores así que nunca hubiesen ganado la del 2007 y por lo del 2015 era para mínimo 5 años sin copas (el escándalo más grande en una copa dentro de la cancha) en una federación seria osea que nunca hubiese habido la final del 2018. El karma les dio su merecido al no ser sancionado como se debe en 2015.

10 Me gusta

No. Eran menos años, pero ese incidente no debería haber ocurrido porque el clasificado a la copa era Vélez.

4 Me gusta

No, boca ya estaba clasificado a la copa del 2015 pero entro en otro grupo. Al que cagaron fue a velez y entró estudiantes en ves del fortín.

1 me gusta

Boca tenía que jugar una ronda previa con…

Independiente Del Valle…

Ese lugar se lo dieron a Ensuciantes.

1 me gusta

Boca igualo en los puntos a Velez en la tabla de clasif a las copas pero por dif de gol entraba Velez, lo decia el articulo.
Ahí fue cuando los bosteros propusieron un partido de desempate y se lo ganaron en mar del plata.

5 Me gusta

Claro boca clasificó por ser el equipo mejor ubicado en sudamericana 2014 porque nosotros ya estábamos clasificado por ser campeones. Le tocaba un repechaje contra indepte del valle que jugó estudiantes. Cagaron a velez en definitiva

2 Me gusta

Le tiro del pelo al Turco Husain. Y el primer o segundo gol de ellos viene de una jugada en la que le tiran algo en la espalda a Buljubasich,dos segundos antes de que le pateen y siga siga…

La verdad que viendo en retrospectiva somos la hinchada menos llorona del mundo,con lo bueno y lo malo que arrastra.

7 Me gusta

En 2014/2015 no se podía jugar Libertadores y Sudamericana a menos que ganes la segunda.

Velez había quedado primero por diferencia de gol, le correspondía juagr Libertadores 2015.
Boca había quedado 2do, le correspondía Sudamericana 2014.

Pero como Boca perdio con River, y nosotros ibamos a jugar Libertadores y ellos no. hicieron la chantada esa para haber quedado como 1ro y 2do en una misma temporada, cosa de jugar ambas copas. Y Velez de ser 1ro, quedo como que fue un 10mo (mas o menos), porque no jugo ninguna de las dos.

3 Me gusta

El Bofo Dios bautista.

Pelea palmo a palmo contra el Chavo por ser el mas grande de mexico

2 Me gusta

Ahí lo arregle por vos.

7 Me gusta

Arreglado x2

1 me gusta

Igual yo soy lo más grande en México, después vienen Thalia y Belinda

7 Me gusta

Belinda :heart_eyes:

Pero nada le gana al Chapo porque si no hay plomo, cadáveres colgados en un puente, miembros amputados y todas esas cosas típicas de México.

4 Me gusta

Total, yo solo hablo de lo que me contestan. Castro el que era técnico del America es un sorete y en Colombia nadie lo quiere

1 me gusta

El Mencho (no Medina Bello) tambien es bravo

1 me gusta

Lo de México es recalcitrante. Lo traen desde los aztecas, es casi genético.

El Chapo dice que como no son únicos decidieron ser los mejores (?

2 Me gusta