RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

10 Me gusta
12 Me gusta

31 Me gusta

Merecidísimo galardón. Las presiones políticas no pudieron vencer en este caso :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

https://twitter.com/BelgranoAltaOK/status/1227594407890898944

32 Me gusta

es lo que le deben pedir los medios vinculados. Es parte de la devolución de favores. Si no, de que hablan? como le dan a River? con que herramientas? como hacen que el bostero termo consumidor de idioteces permanezca coptado?.. además creo que la idiosincrasia no les permite actuar con mesura, questo e boca.

1 me gusta

“Disculpame, mas estupido no lo tenes?”

16 Me gusta

JAAJAJAJAAJAJAJ dos partidos sin publico les dieron por tirar gas pimienta adentro del estadio, no dejar salir de la cancha al equipo porque le tiraban cosas de todos lados y encima que los jugadores se pararon para jugar el partido y se fueron saludando a la hinchada. Estos tipos deben tener de verdad un maní en lugar de cerebro.

26 Me gusta

No tienen un maní, tienen un sorete colgado de un hilo choricero, que golpea en su cráneo de mierda

13 Me gusta

Además a esa altura ya tenían un parva de antecedentes de incidentes en Competencias de Conmebol, lo cual a la hora de imponer sanciones es un agravante.

10 Me gusta

Con el incidente que tuvieron en 2005 con chivas les correspondia una sancion de 5 años y a consecuencia de eso no disputaban la libertadores que robaron en 2007.

14 Me gusta

Si mal no recuerdo la cancha de boca es la cancha con más incidentes en la historia de la copa libertadores. Si la Conmebol fuese la Uefa tendrían menos libertadores eso seguro.

7 Me gusta

En pleno partido de ida al Pity Martinez le tiraron algo de la tribuna…

7 Me gusta
8 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.elgrafico.com.ar/articulo/amp/1088/8159/la-bombonera-7-sanciones-en-diez-anios

11 Me gusta

Quien fue el de los piedrazos?

6 Me gusta

No, mas que una cuestión de puntería es una cuestión de mariconeada de sus jugadores, porq ninguno tuvo una verdadera lesión comprobada. Una excusa para no jugar, bah.

9 Me gusta

Yo recien me entere que en la libertadores 91 colo colo le habia pedido a conmebol que le obligue a la bosta a que se hagan los antidoping en la ida en la bombomuda, que paso? se enfermaron 5 jugadores de bosta antes del partido. Nadie hablo de la droguita de bostita en esa copa.

14 Me gusta

En Ezeiza??

Boca arrugo como siempre le vana a dar algo al Diego :slight_smile: