Ya entendí.
Pasa que figura como una cita de un usuario de acá y no como llanto y confunde.
Ya entendí.
Pasa que figura como una cita de un usuario de acá y no como llanto y confunde.
ah si, pasa que todavía no entiendo el nuevo formato
En parte me gustaría mucho ganarles un desempate por el campeonato, pero por otro lado Napoleón me enseñó hace rato que con la bosta hay que ser paciente y dejarlos creerse que el títere de turno “le encontró la vuelta” a River. Todavía me acuerdo de la “Sensación” de que Alfalfa lo tenía de recontra hijo a Gallardo.
Jajaja me acuerdo que muchos habían salido con la frase de que “boke necesitaba un doctor y eso es alfaro”. En manada la tiraban y ahora estarán hablando de miguelo y roman
En boca hay un ciclo que se repite siempre.
Asume un DT nuevo. Medianamente comienzan a jugar aceptable contra equipos de mierda. Se la empiezan a creer…“questo es boca” etc. Comienzan a vender humo. GARCHADA ATROZ. Comienza el puterio, rajan al tecnico. (la ultima vez a los empleados tambien…esa es nueva)
Asume DT nuevo…
Pierden puntos en santiago.
a quito hay que ir con suplentes, el campeonato no lo podemos regalar y por ahi en la ultima fecha ya esta definido
No hay mas llantos?
Iba a decir lo mismo, de verdad viven en una realidad paralela.
Me mató el que puso tienen todo el periodismo comprado
jaja no aprenden despues de todo lo que les paso que no se canta antes de tiempo??? encima siempre dependiendo que otro los alegre…
Lo ultimo es lo mas gracioso, porque yo lo unico que veo es que a Glait le pasan la pija por la cara siempre. Universo alternativo le dicen
Ojalá, pero creo que les van a seguir dando “ayudin” para generar una final…Con solo ver de nuevo el gol que le anularon al rival que tuvieron el sábado, nos damos cuenta de que alto tongo hay para que los bosteros sigan vivos y peleando el campeonato…
Sin ayudin estos estarían abajo de Argentinos y con el equipo de nuevo en crisis…
Jaa los únicos que no cargan al rojo, son los del exclub,porque enseguida les devuelven con lo de Madrid y no responden mas, de esa no volves más exclub
salimos campeones en la fecha 22
Sueño con que los de Racing le canten a los de Independiente “como te duele la cola desde el 9 de febrero”.
es como te duele el agujero.