RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Pedo da final ma impotante d bokita fue ed deal madid”

8 Me gusta

Es muy difícil ganarle a un Masón tiró uno.

9 Me gusta

Recuerden esto, querían ganar la copa juntando firmas!!!
Gallardo Les Cogió El Alma :raised_hand_with_fingers_splayed:t3:

7 Me gusta

Es hincha de Huracán. Boca le chupa un hevo, excepto en el tema de negocios turbios y lobby con políticos, jueces y empresarios.

2 Me gusta

En los mano a mano internacionales, River en el Monumental le gano 6 partidos (2000/2004/2014/2015/2018/2019) y empato el restante (Supercopa 1994). O sea que, sacando los ultimos dos, ya que hablamos de antes de jugar la final 2018, estaba el antecedente de 4 victorias de River y 1 empate.

5 Me gusta

https://twitter.com/2Canepa/status/1225527518058418177

Ese Glass junto con este de verdad que ya dan pena. Lo triste que debe ser tu vida para dedicarle tiempo absolutamente todos los dias a tratar de cambiar un resultado de un partido que ya perdiste.
Cuando decimos que estan destruidos no es joda.

7 Me gusta

Gente metanse a twitter a bardear a @rhdelfutbol REVISIONISMO. Hoy TNT publicó la lista de titulos de verdad y desde una pagina oficial de racing y otra de boca entraron a bardearlo diciendole mentiroso a TNT y tuvieron que borrar la publicación.

7 Me gusta

¿Este no fue el demente que denunció a Obama, Trump, Macri, Cristina, Maduro, y a mil personas más?

7 Me gusta

Igual te digo, que Gallardo siempre iba al frente sin importar nada. El otro día estaba viendo el Super del 1-2 en el Apertura 97. Era uno de los pocos que no le había impactado para mal el 1-1 de Toresani, mientras que los otros andaban en otra. Incluso le habían hecho un penal que no cobró el malparido de Elizondo. Así como te menciono, hay otros más.

8 Me gusta

4 Me gusta

La única forma de que se termine la mentira del amateurismo es sacando a Tapia de la AFA.

2 Me gusta

Ni idea, pero puede ser con lo deficiente que es.

1 me gusta

Clubes que cuentan el amateurismo:

Boca
Racing
Huracan
Gimnasia de la Plata

Clubes que cuentan el profesionalismo:

River
Independiente
San Lorenzo
Estudiantes

Ahí esta la clave para saber donde pertenecen los clubes mas grandes.

15 Me gusta

Se conforman con “pelearle” al “mejor River de la historia”, que hijos de puta. Lo que no entiendo es cómo pueden creerse eso después de los 5 pijazos,está gente está mal de la cabeza.

14 Me gusta

Nunca nos pelearon. No fueron superiores en ningun partido que vos digas “che mira como lo mataron al plantel con el planteo que nos hicieron”.

2 Me gusta

Es que posta que no se entiende, desde que está Gallardo ganaron:
Superliga 2015
CA 2015 (Con mucho afano)
Superliga 2017
Superliga 2018
Supercopa 2019

Racing ganó
Torneo 2014
Superliga 2019
El partido de mierda ese con Tigre

Contando títulos importantes lo único que consiguieron más que Racing es una Superliga. Hasta independiente ganó dos títulos internacionales. Se imaginan a los hinchas de Racing diciendo que le pelearon al mejor Independiente de la historia por ganar tres torneos mientras ellos ganaron dos Libertadores y una Sudamericana dejándolos afuera en todas, incluyendo una final jugada en Madrid, más otra final local el mismo año y al año siguiente una eliminación en semifinales de Libertadores? No, ni los de Racing son tan pelotudos. Es más, diría que ningun club tiene hinchas con semejante grado de retraso mental, ni Gimnasia.

A todo esto, River entre 1998 y 2008 ganó:
Apertura 1999
Clausura 2000
Clausura 2002
Clausura 2003
Clausura 2004
Clausura 2008

Aah, pero en su momento River no peleaba, de hecho esos torneos eran “cabotaje”. Entonces como es la cosa? Como es que boca le pelea a River si en cada mano a mano los dejamos afuera? Le pelean a Argentinos, Godoy Cruz, Talleres, San Lorenzo y demás equipos de mierda, contra River no solo no compiten sino que ya tienen miedo de subirse al ring.

11 Me gusta

Es que ese es el relato ahora. Lo importante es llegar a la final y pelear, excepto cuando el que llega es River, ahi perder es ser pecho frio y perdedor

13 Me gusta

quien es el loco de barba candado y gorra blanca? se re colo en todas las fotos ese,la re hizo

3 Me gusta

en los últimos años y debido a la sequía ya incluyen a las semifinales y a las finales perdidas como logros a tener en cuenta , frases como …en los últimos años boca peleo en los primeros puestos de copa libertadores , llegar a una final y a dos semifinales no es para cualquiera , ademas se ganaron varios títulos locales y hay que darles el valor que se merecen . cuando nos pasaba a nosotros el criterio era totalmente opuesto .

2 Me gusta

Creo que era un tipo que hacia chirolas amigo de Ponzio, conocio al equipo en 2014 en la final con nacional, de ahi en mas lo usan de amuleto de la suerte.

1 me gusta