RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuídenlo un poco a Tevez che, ya está gagá

18 Me gusta

siempre el que pica en punta es el periodismo ,son los que van construyendo el relato día tras día hasta que la mentira se consolida .

4 Me gusta

Allanan la Bombonera por la pelea en la pileta e investigan si fue como consecuencia de una interna en la barra

La Policía llegó al estadio del Xeneize pasadas las 14 para peritar las cámaras de seguridad y recopilar más pruebas sobre el violento hecho que hubo en el club. La causa está en manos de la Fiscalía N°30. La fiscal que lleva adelante la investigación dijo: “Trascendieron detalles de disturbios que fueron filtrados a los medios de comunicación masiva pero que no coinciden con el parte policial”.

VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2020 16:29

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Este mediodía se realizó un allanamiento en la Bombonera por el hecho de violencia que ocurrió en las piletas de Boca. Intercedió la Fiscalía N°30 con el fin de peritar las cámaras de seguridad y conocer quiénes estuvieron en la escena del martes. Testigos aseguraron a los medios la presencia de barras, pero no es lo que figura en el parte policial

El allanamiento lo llevó adelante el Juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N° 2. Cerca de 10 oficiales de la Policía Judicial se dirigieron hacia la gerencia de seguridad con parade revisar las filmaciones del último martes con el objetivo de aclarar el suceso.

La fiscal Luisa María Escrich al mando de la causa expresó: “Trascendieron detalles de disturbios que fueron filtrados a los medios de comunicación masiva pero que no coinciden con el parte policial. Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habrían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron”.

La fiscal entiende que no hay concordancia entre los hechos relatados por los medios de comunicación y lo que consta en el parte policial. Según pudo saber Doble Amarilla, hay testigos que relatan la presencia de barras. Una facción es perteneciente a la zona de Caminito, mientras que del otro sector figura como uno de los apuntados Luís Arrieta, alguien cercano a Mauro Martín y a su vez barrabrava de Estudiantes de Caseros.

También se habla de la existencia de un enfrentamiento que no pudo ser visible por la Policía porque cuando llegaron al lugar, los barras ya se habían ido. Sin embargo los testimonios recogidos por la prensa cuentan que existió una disputa y citan a estos barras. Ante esta situación la fiscal decidió hacerse presente en el estadio para acceder a las cámaras y ver quiénes estaban presentes.

El hecho generó que se enciendan las alarmas en la seguridad de la Ciudad por una posible interna en la barrabrava de Boca, sobretodo teniendo en cuenta las tensiones que se generan tras el cambio de gestión en la institución. De hecho, Doble Amarilla pudo saber que existió una pelea en la interna del grupo de la barra que vive en Lomas de Zamora.

Loco, todos los días nuevas capturas en donde lloran, y les pegan sabroso. No pasa ni siquiera un mes, en que los cargamos para alguna que se mandan, que ya dicen o les pasa otra cosa para que les sigamos dando duro. Que alguien les saque el twitter a los bosteros por favor… que los cuiden, no tienen paz… porque así no se puede ademas che, uno quiere mirar para adelante y estos vuelve a seguir pidiendo pija. Están matando al muñeco!

5 Me gusta

Es que justamente ahí la bosta es el mejor del mundo, manejando lo que se conoce como “Post-Verdad”: Metes una mentira o algo inchequeable, más tarde se dan pruebas de que es mentira o que no hay pruebas pero ya está, para el inconsciente colectivo es verdad lo que se dijo primero.

3 Me gusta

Solo imaginen los 200 apodos que nos hubieran puesto, y lo que agitaría el bosteriodismo si por alguna circunstancia similar éramos nosotros los que no queríamos presentarnos a jugar el partido.

4 Me gusta

El mejor ejemplo es la mano inventada del gol de Borré contra Gremio.

6 Me gusta

Mira las boludeces que dicen, posta que están re contra atrofiados de la cabeza. Coincido en que les tienen que sacar Twitter a esta gente…

6 Me gusta

una de las cosas que más me sorprende del nivel de estupidez mental de esta gente es crearse una imagen de un Gallardo mal tipo, forro, mentiroso…Cuando debe ser de las personas más noble del deporte. Seguro tiene cosas malas o a veces pifia, pero todo el tiempo demuestra con ejemplos todo lo que dice. Y los bosteros se inventaron una persona diabólica confabulada con un presidente satánico. Si me decían todo esto 10 años atrás hubiese dicho que ni los bosteros podían caer tan bajo, and yet…

15 Me gusta

Eso es porque ellos son así, y se creen que todos son y piensan como ellos, mira ayer la declaración de tevez, después de la pelotudez que dijo hoy estaba llena de cuentas bosteras en Twitter diciendo que tenía razón, cuándo dijo una tremenda pelotudez y con una soberbia increíble.

2 Me gusta

Dirigencia poco seria.

Bermúdez, sobre la salida de Mac Allister: “¿Qué quieren que haga? ¿Que le pegue una trompada para que se quede?”

El Patrón se refirió a la partida del volante al Brighton y criticó duramente a la dirigencia anterior. “El chico se quiso ir, pero hay que ver qué se firmó y quién defendió los intereses de Boca. Nadie, nadie defendió a Boca en ese momento”, aseveró.

2 Me gusta

Eso debe ser porque gallardo arañó a abondanzieri y quedó esa imagen. Eso fue un momento lógico de calentura en un partido que se jugaba mucho. Nunca lo escuche a gallardo hablar mal de boca salvo el chiste del tas que fue solo un chiste y nada más.
Mira que después de 5 eliminaciones gallardo los podría gastar muchísimo sin embargo nunca dijo nada.

9 Me gusta

y comparan los chistes re inocentes y tontos tipo Tas igual o la chicana de veni a jugar, nos podés ganar, con los otros animales diciendo que nos van a romper el culo y delicadezas así

6 Me gusta

Dio mio, es que no pueden dejar de quedar en offside. Después de lo de Madrid cualquier otro club se llamaba a silencio, para ver si recuperaban algo de dignidad, pero por algo son bosteros.

Primero boquearon con que ganaban el campeonato con el falcon…y lo ganó R*cing. Luego boquearon con la supercopa con central y la eliminación de Vélez (su nuevo clásico) en semis de la copa supergarcha…para perder la final con Tigre. Boquearon todo el año con el tano De Fossil…se fue a la concha de la lora sin pena ni gloria. Luego sacaron el oso Jano, se comieron alto bullying, y salieron a decir que el oso no era de ellos. Borraron el tuit del fin de partido de la final porque no se bancaban el gaste…y la gente los gasto por eso. Vendieron humo con el 0-0 de Alfaro en el campeonato…aplicaron la misma táctica y perdieron 2-0 en la ida de semis y podrían haber sido más. Sacaron un spot ultra bizarro antes de la vuelta, les volvieron a hacer alto bullying…y quedaron igual eliminados por River. Se creyeron que por elegir a Friselme de vice iban a armar un súper mega equipazo…solo trajeron a un peruano que no lo conocen ni los padres. Rompieron las bolas todo el año con el TAS…el TAS básicamente se limpió el orto con sus fojas del reclamo y encima tienen que pagar su parte de los gastos…

No duran dos semanas sin perder dignidad a litros.

20 Me gusta

pregunta , porque casi no veo programas deportivos … todo esto se discute en fox y tyc ? , sera que ya no están los antiguos capos de la mafia y los barras se están re acomodando . como se desmorona el verso del inodoro civilizado y del primer mundo .

1 me gusta

Un dingo australiano.

2 Me gusta

16 Me gusta

Perro salvaje.

El arañazo de Gallardo no es nada a todas las quebraduras que les hizo tevez a varios rivales, incluso a uno arruinandole la carrera, que yo sepa, abbondanzieri siguió atajando lo mas bien.

Además hay que ser muy pelotudo viejo por llorar y hacer tanto escándalo como hacen estos bobosteros por un arañazo, evidentemente Gallardo le quiso meter una buena piña no pudo y le salio con la mano abierta, pero llorar hasta ahora por eso??

13 Me gusta

Lloraron por eso y despues festejan que Barros en el orto le pego una piña a un utilero nuestro en ese mismo partido. Asi de soretes e hipocritas son.

9 Me gusta