RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ese tipo esta demasiado tocado, su vida debe ser un infierno y se refugia poniendo giladas motivacionales bosteriles. Tiene “Gabicicleta Larley” y antes era “Varcicleta Larley” por lo de Lanus. El chabon literal vive por y para River aunque se quiera hacer el superado

8 Me gusta

31 Me gusta

Los comentarios jajaja, no hay uno que no le paso la pija por la cara a este pelotudo.

6 Me gusta

Les arruinaste la vida Independiente del Valle!

7 Me gusta

Mira lo que llora este otro estúpido

2 Me gusta

Los hinchas de boca ya tienen su primera alegria del 2020

12 Me gusta

Horarios??? pero de que habla? y abajo uno le pone AFA gallina mamita…

Ademas ganaron 3 de los ultimos 5 torneos, no pueden razonar nada. Hasta otros bosteros le dicen que es un lloron.

5 Me gusta

29 Me gusta
7 Me gusta

uff, lo que es esa cuenta tuiter de nuestro viejo conocido bostero. Temo que un día vaya a la casa de Gallardo y haga una locura

3 Me gusta

ese es el famoso bicicleta iarley? jaja

1 me gusta

Ya me parecía raro que no apareciera ningún mono tirando cosas asi en estos días como hicieron cuando murió la madre pero me jugaba la pija que se estaban haciendo los pelotudos en las redes sociales que son públicas, careteandola, pero que en un ambiente mas privado mas de un bostero pensaba, festejaba y ansiaba algo mas con lo de la internación del Muñeco, dicho y hecho…

4 Me gusta

Hacelo.

esa mepa q viene a cuotas con el arbitraje…

esta mal de la cabeza el youtuber. como vas a decir que vas a esperar un micro para tirarle piedras siendo una figura publica??

10 Me gusta

dicho por ellos. Les arruinamos la vida.

8 Me gusta

Hecho. Hagan RT.

13 Me gusta

Me imagino lo feo que debe ser, ser de voka. Entiendo que la cabeza hará malabares para negar la realidad, para encontrar justificaciones a lo injustificable, para automentirse y todas las cosas que ya sabemos que hacen. Pero en el fondo, en algún lado de su cerebro saben la verdad y les debe doler mucho.
Imaginense que quieren hablar de doping, cuando ellos tienen a una ex gloria, ex jugador y ex DT que contó como se falopeaban en la época de Lorenzo.
O quieren habla de escritorio, cuando los primeros que metieron escritoriazo para robarle a Velez el pasaje a la libertadores 2015 fueron ellos. Y como si fuera poco, también arreglaron el partido (por las dudas), recordar a Angelici pidiendole al presidente de la AFA que le diga al arbitro Delfino que no se equivoque porque Boca se juega mucho y al mismo tiempo llamando al comité de disciplina arreglando alguna tramoya para limpiar a un par de jugadores sancionados.
Otra que me encanta es cuando dicen que Donofrio maneja la conmebol. Es hermosa esa porque ahí termina la acusación, no tienen nada más que eso. Cuando nosotros hablabamos de la AFA bostera, mencionabamos al presidente de la nación bostero, el presidente de AFA bostero, el vice bostero, el secretario de deportes bostero, el presidente del comite de disciplina bostero, el presidente del tribunal de apelaciones bostero, etc… Pero el único argumento que tienen ellos es que Donofrio es diabólico o satanista.
Hablando de eso, se la pasan hablando de macumbas y cosas sobrenaturales, cuando los únicos que oficialmente contrataron un brujo fueron ellos, jaja. Que ridículos por favor.
Y ni hablar de cuando lloran por el VAR. Lloran por fallos correctos!! Esto es nunca visto! Lloran porque cobran una mano que se ve desde todos los ángulos, pero se indignan porque no cobran una mano que no se ve en ninguna repetición.
Pero sin duda, lo más doloroso, es que en el fondo, o quizás no tan en el fondo, saben bien que se cagaron encima en la vuelta de la final 18. Saben que fingieron lesiones para no jugar, lo saben. Son bien conscientes que cometieron el acto más grande de cobardía de la historia del deporte, cuando mariconearon para no jugar esa final porque le tenían mucho mucho miedo a River. Y está bien que se lo hayan tenido, porque este River se cansó de cogerselos en todos lados, cuando quiso y como quiso.
En fin… yo los veo y pobrecitos.

21 Me gusta

Nos dicen “tira piedras”…

Jaj, por donde mires no tienen tas, digo paz…

17 Me gusta

su vida es como una obra de teatro que anda mal , detrás de bambalinas es un cementerio , una caldera , caras de culo . pero cuando se corre el telón aparecen las risas fingidas y el optimismo hueco , con el agregado de unos cuantos aplaudidores en primera fila para fingir un éxito de taquilla .

10 Me gusta