con el arbitraje nos atacan…como siempre
Que generación de mogolicos de hinchas de river que se viene. No saben defender al club. Tienen mil cosas para decir de la bosta como el hecho de que ellos no debían jugar la copa 2018 y sin embargo la sanción fue un chiste. Que darle la copa a la bosta también incita a cualquier pelotudo a ponerse una camiseta del rival y tirar piedras para que le den la copa a su club. Que hubo simulaciónes de su lado, incitación por parte de los jugadores, que legalmente River quedaba exento de responsabilidad de la seguridad por las distancias. Pero no, responden con pelotudeces digna de un nene de 10años
JAJAJAJAJAAJAJAAJAJ me estallé
“Falló a favor de River” ponen los soretes…
Tipico. “Nos cagaron” = no nos cobraron penal por falta en mitad de cancha.
el traje es rojo y se quiere declarar emperador, ese rol es del rodo.
jajaja. El conocimiento del camino perdió.
Los jugadores mintieron. Y no pudo ser refutado. esto tendría que ser el tema deportivo del año. Y la connivencia entre la policia y el estado es igual o mas grave. De eso tampoco hay condena acá en Argentina por los medios tan sencibles de violencia. que siguen manipulados por el circulo empresario que tiene intereses en el club y que superan la alternancia política.
Eso fue el macrismo en su maxima expresion, como t va a dormir un viejo a vos angelici que supuestamente sos abogado. Daaleeeee. Es obvio que ni angelici es abogado, con solo escucharlo hablar me doy cuenta, ni macri ingeniero, con solo verlo y escucharlo leer me doy cuenta. Fueron y son una manga de mafiosos que compraron sus titulos y que llegaron a donde llegaron por la guita. El gordo esta mas para camionero y el otro para atender una pancheria, dos pelotudos que solo en argentina pueden triunfar.
nos cagaron con la sanción pero ya está, no le veo sentido ir por otra instancia o reclamar. Me parece que Conmebol, FIFA y el TAS ya están podridos del tema y seguirlo puede hinchar las pelotas. Además de que el logro de máxima sería reducir una fecha de suspensión. Hay que primero ir por la ambigüedad del comunicado del TAS, creo que ya lo hicieron, de ir con que las 2 fechas que dice el TAS, son las mismas que dictaminó Conmebol en su momento. No sé si ya hay una comunicación oficial de Conmebol al respecto. Y lo demás ya fue, dejarlo así y darle para adelante. Hay que dejar asentar, cerrar el tema litigios y concentrarse en lo deportivo. Los únicos que ganaron y van a seguir ganando son los estudios de abogados y los burócratas de un organismo parasitario de los deportistas y los hinchas como es el TAS
Es que es así, son portadores de apellido o amigos de portadores de apellido. Peor aún el Chiqui Mafia, un tipo que era BARRENDERO y pasó a ser presidente de AFA por cogerse a una gorda fea que resultó ser pariente de gente grosa.
La historia de Argentina
Lamenteblemente si, en otros países por hacer éso máximo Tapia conseguía vivir forrado de guita pero escondido, acá les chupa un huevo que sea asquerosamente evidente el nepotismo.