RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El mejor jugador del universo terminó en el Brighton? No entiendo porq–

Ahhh, es que le arruinaron la vida.

3 Me gusta

todavía algunos no tomaron conciencia de ésta frase NOS ARRUINARON LA VIDA. No tiene precio. Es insuperable.

20 Me gusta

Ya era del Brighton

1 me gusta

Sí, pero no tenía cadencia humorística decir “el mejor jugador del universo anticipó la finalización de su préstamo?”.

4 Me gusta

Todo este quilombo por ALEXIS???
En serio? que me perdi?

1 me gusta

Lo vi anoche y me cague de risa…

20 Me gusta

jajaja. el conductor pone cara de creer que la gastada es para River. es un bobby

kazca es mas gallina que ensope, se hace el pelotudo como siempre nomás

3 Me gusta

quiero que adidas (como hacía nike con las frases) saque una camiseta que diga NOS ARRUINARON LA VIDA :laughing:

6 Me gusta

Perdieron muy buenos jugadores en el ultimo año: Barrios, Pavon, Benedetto, Nandez ahora Alexis. Si no fuera por el River de Gallardo estoy seguro hubiera sido una epoca muy buena para la bosta. Que lastima no ?

7 Me gusta

Encima el cagon cerro su cuenta solo para sus seguidores. Cagon como todo pimentero negador de la realidad.

5 Me gusta

Se rompio los ligamentos de vuelta, ojala se recupeAH, CIERTO…

21 Me gusta

realmente es de cristal el hdp…

7 Me gusta

Se rompió Gago…no importa cuando leas esto JAJAJAJA

13 Me gusta

Mirá que cada vez que se rompió hice algún chiste, pero ya lo hace a propósito el cagón hijo de puta ese. Ya no tiene gracia. Ojalá se retire “pintita”, uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida. O que no he visto en realidad, si siempre está 8 meses recuperándose.

7 Me gusta

¿Más gallina que Gago y La Volpe, no será?

1 me gusta

Sobrevalorado? Pero si es de lo más groxo que dio el fútbol argentino, lo leí en tuiter…

Aguante Sir Fernando Pintitamon Gagaroto SSJ10, el mejor jugador que vi en mi vida y el único que le siguió el ritmo a Messi en toda su carrera.

10 Me gusta

Esta tampoco hay que olvidar:

33 Me gusta

Que el cobarde de Tévez y parche Pérez que tenían miedo de morir en el Monumental

12 Me gusta

Muchachos, ¿a alguno de ustedes tambien les pasa que ya no les importa que los “carguen” con el tema del descenso?. Tengo familiares bosteros que me intentan cargar con eso y como ya me les cago de risa, se ponen como locas jaja.

Particularmente en su momento me dolio y muchisimo como c reo a todos los hinchas de bien de este hermoso club. Pero hoy, viendolo a la distancia y con mucha mas tranquilidad, creo que lo que mejor nos paso como club (entiendase bien el “mejor”) fue haber tocado fondo para volver con todo y GANAR TODOS LOS ENORMES TITULOS QUE HEMOS GANADO EN ESTA ERA.

Por mi parte si me decian te vas al descenso pero luego ganas dos Libertadores, entre muchos otros titulos importantes, eliminas a bosta de todas las formas posibles en Copas, con humillaciones por medio y con la posibilidad de seguir engrosando nuestra vitrina con mas titulos y la verdad que compraba eh.

Hoy, a un bostero le digo: Segui cargandome con lo del descenso, si queres, soy de la C, pero mientras vos te quedas en esas pelotudeces, PAPA sigue dando vueltas, ganando titulos y dejando mas chiquito a bosta jrs. Se ponen como locas porque se quedaron en eso jaja…

20 Me gusta