RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja ya lo extrañan al quemero, me muero :rofl:

Y encima se les va el mejorcito 24 horas antes de que cierre el mercado, creo que ni al Rodo con un blister de Alplax encima le pasó eso.

14 Me gusta

Le ganó una final por Copa del Rey, dato no menor. Y perdió una semifinal europea y le ganó una final de supercopa europea. Mucho consolador de juguete, pero estos de eso tienen solo tres-cuatro partidos de torneo y un amistoso.

3 Me gusta

Jajajajajaja pero esa quedó obsoleta.

Y siiii papaaaaa de la mano del Muñeco vamo a Qataaaar

2 Me gusta

Ponete a pensar que para que las cosas sean así tuvieron que pasar cosas…

Ese tiene que ser el camino de Boquita.

1 me gusta

19 Me gusta
5 Me gusta

En la medalla del uruguayo fue tituAH NO PARA

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1223057029285269504?s=19

5 Me gusta

Jajaja que club de mierda, probablemente jueguen contra nosotros y con un plantel muy inferior al del año pasado que ya era inferior al de la final de lbiertadores, se les va el unico jugador ofensivo que tienen y encima angelici les robo todo, estan en una espiral de decaida terrible y hay que seguir aprovechando. Tenemos que jugarles y ganarles, aunque algunos quieran evitarlos por un tiempo, no hay mejor momento que ahora que vamos a tener siempre mas chances de pasar. Plus que incluso perdiendo, que no creo, realmente no le importaria a nadie

10 Me gusta

Me parece que están haciendo más escándalo por cómo se les va que por quién se les va. Pero si de verdad lloran por el colorado ese, no hacen más que demostrar que siguen en el jonca

9 Me gusta

Creo que hace decadas (literalmente) que Gatti dice que River-> Real Madrid y Boca-> Atlético.

9 Me gusta

“Volvé Angelici” Nahhhhhhhhhhhhhhhhhh, están súper hechos mierda. Hechos mierda nivel Dios.

6 Me gusta

Nah, no podés…

6 Me gusta

Porque tanto escándalo en la bosta? Si river les gana un torneo no sería nada, estos ya sufrieron 5 pijasos seguidos contra River así que un campeonato es casi como un chiste al lado de todo eso

16 Me gusta

Está pero tiene al gordo pelícano al lado.

1 me gusta

Jodeme que a Ameal le dicen Papada también.
Nunca quise tanto que sea cierto eso de que la historia se repite como comedia.

21 Me gusta

En su momento con la gestión Ameal arañaron el descenso directo hasta que llegó Falcioni. Hay que ver cuando saquen los promedios

7 Me gusta

9 Me gusta

Ahora que caca que tienen en la cabeza eh. Se creyeron totalmente que boca era un super club que sacaba mas guita que vaca muerta, y ahora que ven la realidad de las incorporaciones lloran el tano.
Son asi, si vos le decis que macri colocaba guita del anses en caquita van a pedir sin asco que vuelva, son asi. Tristes

10 Me gusta

McAllister era literalmente el unico jugador bueno que les quedaba. El otro es Andrada que esta lesionado

3 Me gusta