RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como olvidar el viejo y confiable OneChupen :joy: :rofl:

7 Me gusta

Hincha de ex-club dixit: “¡¡¡NOS ARRUINARON LA VIDA!!!”

:smile::smile::smile:

Que admitan abiertamente que tienen la vida arruinada, es MÚSICA para mis oídos. Al nivel de un concierto de Pink Floyd :blush:

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJ sorete

3 Me gusta

Un usuario en el Th correspondiente contó que le pasó eso. Hacen el gol ellos, pierde la transmisión y escucha gritos de un segundo gol.

3 Me gusta

Yo tambien lo traeria, pero este estupido es capaz de hacerse rajar y la gracia que hoy nos causa el morbo, mañana cuando le saquen la roja y nos cueste caro, vamos a estar pidiendo la rescision del contrato. Ademas este imbecil no corre, y aca si no corre no juega, salvo que quieran traerlo para el ultimo minuto contra la bosta.

8 Me gusta

dejen de nombrar a ese muerto para River, no va a pasar!

13 Me gusta

Cada vez que nombran a Parche Perez, el fuego consume una hectarea de bosque Australiano

9 Me gusta

Esto es del 2016, tan actual a la vez :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Algunos se comen cada curva… traer a pablo perez…
mamadera…

7 Me gusta

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1070373320179281923?s=19

Más negro que ser del Ex Club :coffin:

8 Me gusta

recuerdo cuando fue lo del silencio atroz de el forro de Ahumada como lo hicieron rodar. De ésta no se salvan, una a una se la estamos devolviendo mas fuerte.
el "nos arruinaron la vida!!! "dicho por un hincha en medio de la barra, gracias Dios!!!

25 Me gusta

Si algún hincha que vaya a la cancha el domingo está un poco pillo y lleva una bandera de “les arruinamos la vida” se gana mí amor

25 Me gusta

Ayer un bobo periodista de boca en Twitter dijo que antes se chicaneaba mejor y que ahora le molesta… Claro, y lo dice ahora después que le ganamos en Madrid, bien que antes disfrutaba chicaneando. Y otro le responde que es muy difícil cuando nosotros inventamos que “ganamos la mas importante”, jajaja. Se les vino el mundo encima, estan desconcertados, no le encuentran la vuelta.

25 Me gusta

Jajajja el tema es que no es que le ganamos la final más importante de todas solamente (como si eso no fuera ya de por si insuperable), le ganamos DOS finales, y los eliminamos 3 veces más , dos de ellas en su cancha y una con un abandono. A los tipos les conviene hacerse los boludos y hablar solamente de Madrid , con todas las demás garchadas se hacen los pelotudos como si no hubieran pasado a pesar de que todas fueron “la revancha de la revancha de la revancha de la revancha” y dónde el periodismo en todas planteaba que ganando boca “borraba lo anterior”. Sin embargo perdieron TODAS. Es un caso único en el fútbol mundial sin dudas. Ya no saben qué hacer, en el programa de TNT sports de Castillo el bostero decía “hoy por hoy el hincha de Boca prefiere ganarle a River que ganar la libertadores” y se peleaban con el otro bostero sobre si eso era cierto jajaja ya no saben qué mierda hacer.

25 Me gusta

Entre 2018 y 2019 se recibieron de Atlético de Madrid estos tipos. Pelean a la par por ver cuál de los dos es el más cogido por un rival

5 Me gusta

Justo ese día, en mi cuadra no había luz. Así que tuve que bancarmela y escucharlo por radio.

Te juro, posta por mi vieja y mi abuela que unos segundos después del gol de Pratto, volvió la luz en toda la cuadra. :grin: Fue automático!

5 Me gusta

https://twitter.com/fernieariel/status/1222927848651948033?s=21

22 Me gusta

No soportan que les digas hijos bobos o que murieron en Madrid y que papá River los mato. Si quieren volver loco a estos simios diganle eso.

17 Me gusta

No se…:slight_smile:

Se me llega a cortar la luz en ese partido y prendo fuego la empresa :rofl:

6 Me gusta