No entiendo por qué hay tanto odio hacia esa banda. Lo único que ganan es darle fama.
En mi caso por sus varias declaraciones de los ultimos tiempos durante los recitales.
En segundo lugar podría ser porque engloba lo peor del rock barrial empaquetado y berreta, y ni siquiera tienen esa extracción.
Y tercero…
- Bienvenido a la entrevista laboral de la FIFA ¿Experiencia?
- Fundir un pais
¡CONTRATADO!
¿Declaraciones de qué tipo?
Que bien le queda el apodo gato a Macri, siempre queda bien parado, siempre se acomoda en algun lugar, que detestable qué es.
En una ocasión mando a callar a su público en medio de la primera ola de los “mmlpqtp” que se daba en todos los ámbitos, alegando que “eshos no tienen banderas políticas” … rocknroll light
En otra hizo chistes infantiles al público acerca de que un amigo/integrante de la banda había estado con un travesti.
Lo primero tiene sentido. No debe querer perder público.
Lo segundo no lo entendí muy bien.
El hilo que hizo este mitómano
Ojo que si pasa esto y despues salta en un nuevo FIFA Gate a boca lo mandan a jugar al basquet directamente.
al establishmen politico encontrar gente que reuna elementos como el egocentrismo, la incultura, el narcisismo, el pragmatismo refinado, ambicioso pero manipulable, poderoso pero servil, elegante, crédulo, hacedor e imcompetente, admirado y deseoso de aceptación, confiado, etc no le resulta tan fácil.
¿A vos te parece que el publico de la Berisso es gente que vota a Macri?
No te voy a mentir, no tengo idea. Pero imagino que los tipos deben querer proyectarse y quedar pegado a un partido político te limita a un solo público.
Lo de Maradona y Palermo es dificil estando Riquelme, para mi es la hora de Tevez, que agarre el buzo de dt
Nah ya lo recogimos como jugador. Y no creo que se pongan a experimentar.
Es una expresion de deseo la mia. Aunque es clave un tipo asi en el lado de ellos, lider totalmente negativo.
¿Sabes que estaría bueno? Chipi Barijo de DT.
Barijo, Migliore, Schiavi, Giunta, Cassini, Tevez, Marcico, B. Schellotto, Cabañas, Somoza, Zarate, Centurion, Orion, Benedetto, Chino Benitez, Pasucci, Tapia, etc tienen una escuela de DT bocones para el cargo.
jajajajajaj
Nosotros al único que tenemos que la boquea es al Beto Alonso, y se ponen como locos cuando dice algo.