RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Labruna, Muffarini (? y Memedetto

4 Me gusta

es que desde los mediados de los 90 vivieron eso, ahora creen que esa es la realidad, son gente muy jodida y encima el muñeco los hizo mierda

7 Me gusta

¿Se olvidaron estos simios que ya jugamos un partido en la bostanegra la copa pasada y los eliminamos ahí en su mediacancha?

16 Me gusta

Esa cancha no asusta una mierda. El plantel del 86 contó el beto que le tiraron una barra de hielo y rompieron todo el micro y después le dieron la vuelta olímpica con 2 pijasos jajajaja. Si en esa época no asustaba imagínate ahora, son un chiste.

10 Me gusta

tremendo

Cuenta la leyenda que en una final de Libertadores se fueron al descanso uno a cero arriba y en el segundo el negro pebetero les clavó dos y dió la vuelta también.

9 Me gusta

Si en el 63 y en esa época entraban como 60 mil personas y el negro se hizo una fiesta ahí. La primer pecheada de un equipo argentino en copa teniendo en cuenta que sos local.

8 Me gusta

el mas grande de todos los tiempos

Son recontra bosteros. No hay chances de que a alguien que no sea bostero, le guste la asquerosidad que es la camiseta de Boca. Si inclusive he conocido algun bostero que admitio que su camiseta es fea.

3 Me gusta

Y mira, cambiaron tantas cosas y se copiaron de River que no me parece descabellado que cambien su camiseta a color blanco.

4 Me gusta

Siempre me pareció una payasada lo del reloj de mierda, cuentan años como si hubieran nacido en la primera división

https://twitter.com/chomickirio/status/1221207640476463111?s=19

12 Me gusta

LOS HICISTE MIERDA INDEPENDIENTE DEL VALLE

16 Me gusta

Pero el apodo nos pusieron a nosotros por una final en chile

4 Me gusta

Antes de que desapareciera el foro del Planeta de los Simios, he leído opiniones de un par que no les gustaba la ropa de entrenamiento porque “la combinación de colores no daba para salir, sino únicamente para ir a la cancha” kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Un metro adelantado saliendo del closet como souto y gasman.
Igual ya con leer 2 tweets de esa mierda, te mata el olor a bosta del riachuelo que emana

10 Me gusta

Retiraron de la Bombonera el reloj que contaba los días que Boca llevaba en Primera

Como parte de las obras de remodelación del estadio, la nueva dirigencia decidió remover el letrero que había sido colocado por la anterior gestión en el 2017

11 Me gusta

Si, se nota mucho cuando una pagina es bostera o de River. Un metro adelantado le sale caca por los poros, así como Eameo se nota que son de River.

12 Me gusta

Aca va el link tambien para que vean el video ::slight_smile:

La Superfinal entre River y Boca llegó a la playa: la pastafrola del Pity Martínez y un particular método de venta que se hizo viral

En la costa argentina, un vendedor ambulante llamó la atención de los hinchas del Millonario por su manera de publicitar su producto y el video hizo estallar las redes

26 de enero de 2020

A más de un año de la histórica conquista de River sobre Boca , al imponerse en la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid por 3-1 y así quedarse con el título continental, las chicanas y los recuerdos entre los hinchas del Millonario siguen vigentes y parece que no van a tener un final. Esta vez, se volvió viral un video de un vendedor ambulante que utiliza una método particular para publicitar su producto: la pastafrola del Pity Martínez.

“Llegó la pastafrola del Pity Martínez, señoras y señores. Se come uno, se come dos y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero…” , es el grito con el que este típico comerciante playero, con canasta en mano y exhibiendo el producto, intenta destacarse y así llamar la atención de sus posibles clientes, que no dudaron en filmarlo y difundir el hecho. Claro que el discurso de venta no termina ahí. “ Riquísima pastaflora, tan rica como sacar del medio y hacer un gol, señores. Una satisfacción enorme ”, concluye.

Si bien no se precisó la ciudad costera por la que se mueve el hombre, parece que su estrategia de marketing dio resultado ya que en redes sociales tuvo buena aceptación por parte de los usuarios. “Yo quiero tres”, “es un fenómeno”, “hay que agotarle el stock, se lo merece”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

(Reuters)|750x421.484375

La táctica del vendedor fue inspirada en el famoso relato del periodista Mariano Closs, que a esta altura ya es un himno entre los fanáticos del elenco de Núñez. “ ¡Armani! El taco no. Hace la personal, y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River” , fueron las palabras del relator para describir el tercer tanto del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y que decretó el 3-1 final en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que esta no fue la única burla que los millonarios realizaron en la playa, en enero de 2019 una avioneta sobrevoló por la Costa Atlántica con una ingeniosa burla para los hinchas de Boca.El más grande de la historia 9/12/2018 ”, decía el pasacalle que llevó la aeronave en alusión al duelo en el que se impusieron los Millonarios en Madrid.

14 Me gusta