RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por eso yo quería que siguiera el macrismo en el ex club, porque los iban a hacer mierda como al Milan en Italia que lo empezaron a investigar de arriba abajo. Acá levantarán la voz para demostrar la corrupción del gobierno anterior pero no va a pasar nada porque si le mueven el avispero a Ameal en 4 años tienen algún macrista sentado en la presidencia del club.

5 Me gusta

“Fuéramos”.

Bitch.

1 me gusta

Son los más estúpidos del mundo

otro cerebro encuadernado… primero, que se dice que River pagó en cuotas ese arreglo (lo dudo) y si no fuera así? tuvo un objetivo claro que fue el mundial, como tres estadios mas. Ahí no hay retribuciones por debajo de la alfombra. O por lo menos no son evidentes, ni tienen el ojo denunciante de la realidad actual. cierto que los involucrados fueron del proceso, hoy lo son ministros, politicos, dirigentes blandiendo las banderas de la honestidad. Peor. Despues de haber dejado a River afuera de la Afa.

2 Me gusta

Aquaman no, Aqualad:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:smiling_imp:

5 Me gusta

de manual, alguien acá había puesto exactamente eso, que seguro iban a recordar algo del Monumental y los militares para tratar de tirar la pelota a otro lado

4 Me gusta

AYSAle el centroooo se cierra aaa Armaniii

14 Me gusta
14 Me gusta

al final no se fue macri en el helicopteto… se lo presto a los muertos… (?

3 Me gusta

Yo todavia fantaseo con que demuelan la abandonera y que me pueda llevar un pedazo de la estructura como botin de guerra.
I want to believe

5 Me gusta

Jebuzzz, metele spoiler a eso, demente!!!

1 me gusta

Yo prefiero todo lo contrario, que la abandonera quede justamente abandonada así queda la evidencia de que nosotros logramos eso.

4 Me gusta

Jaaaaaaa que agradable sujeto

3 Me gusta

9 Me gusta

Izquierdoz quedo en la foto corriendolo al pity martinez, queda en las fotos de cargadas del 3 a 1 por hinchas de River, ahora queda en la foto atrapado en el ascensor… que tipo pelotudo.

8 Me gusta

Ni los de rasin estan tan meados como estos.

2 Me gusta

Son los globoludos que tenemos infiltrados en River esos son los peores además de macristas traidores a river son la peor basura que existe

7 Me gusta

Encima parece buen pibe. Es el tipico buenudo que les pasan todas malas. Me hace acordar a Lampone.

Untitled-1
Untitled-2
Untitled-4
Untitled-3

14 Me gusta