RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que River abandono boca queria jugar

2 Me gusta

03/10/2015, 16:05 #370
Thorne Thorne está desconectado
Moderadora

Registro
30 dic, 14
Interacciones
Como mierda pueden querer que salga campeón River para que el rojo no se q mierda?
Eso de cuidar los numeros y ningunear al rival es lo que nos quieren hacer creer las gallinas que ellos hacen.
No quiero q river sume ni a las bolitas. Que preadolescentes son algunos, se les nota que tienen memoria del 2000 en adelante.

NO MAS PREGUNTAS SR JUEZ

17 Me gusta

???

Jajajajajaja te juro que a veces pienso que aquí le agregan líneas a lo que escriben los monos. Se pasan de boludos jaajajajajajaja.

3 Me gusta

¿En serio no entendiste?

No seas malo.

Está haciendo referencia a la modita dosmilera y que tengan memoria, que fueron mierda toda la vida y estuvieron a la sombra del campeón del siglo.

Por eso pide misericordiosamente, que no ganemos más nada.

2 Me gusta

Ahhhhhhhhhh mira vooooss Sergiiii! Yo había pensado cualquier cosa :cool:

La lógica y la forma de pensar de cada ser humano es distinta, influencias sobre algo popular puede crear Grupos de personas que piensen muy parecido, pero nunca en un 100 %, eso es lo q nos hace unicos e irrepetibles, así q cuando alguien no entienda lo q le quisieron decir, se lo explican sin prejuicios ni chistes irónicos q no aportan nada, con absoluta paciencia, para respetar lo q dije más arriba, saben LARRECONCHA DE SU MADRE!!!, desde ya muchas muchas gracias.

Ban para este estupido

11 Me gusta

Moderador, por alguna razón en especial, este pibe se quiere autobanear, y se insulta a si mismo. Yo q usted lo perdono, sólo habrá tenido un mal día.

2 Me gusta

Alcahuete

[quote=“nico2014, post:5550, topic:110661”]

Alcahuete[/QUOTE
Fundamentos?

No entendí por que hay quilombo xD.

1 me gusta

Se supone que acá nos burlamos de los bostas, hagan un th para bardear a “te tiro la postinha” y listo. Quedense tranquilos que va a haber muchos mensajes ahí igual.

Las declaraciones de Osvaldito.
Daniel Osvaldo: “No me hagan acordar del Panadero que me tiro por el balcón” :lol:

2 Me gusta

Yo estaba pensando… si en su momento festejaron cuando se fue Ramón Diaz, no me quiero imaginar cuando se vaya Gallardo.

8 Me gusta

Podrán meter el torneo (tengo mis dudas todavía, no está todo definido. Pareciera que en un 95 % sí, pero 95 no es 100). Podrán dsp de ningunear el “cabotaje” salir a festejarlo (y viste, cuando una viene seco, metes una gorda 5 AM y zafas), pero lo que mas me deja tranquilo es que no solo nostros (por nuestro anti voca fundamentado y argumentado) sino todo el mundo futbolistico sabe que este torneo tiene mano negra.

1 me gusta

Se que es una utopia propia del hincha termo, pero que feliz me haria si el Sabado los jugadores de Boca salen deliberadamente a lastimar al rival. Es el partido ideal para hacerlo.

Más vale, es un amistoso de mierda, el Banco Francés es una gigantesca mierda, y lo siento por los cordobeses, pero es el partido ideal para pudrirla.

Lástima que es todo un sueño… y que el Asco va a salir a petear a Gallardo. Lo más triste, es que este hijo de puta es capas de dejarnos ganar por goleada, no vaya a ser que por una derrota inesperada en el superclásico amistoso el Asco sea echado de Boca.

Dios nos puso este partido para que le rompamos a alguno si no no se explica este clasico a 2 meses del mundial de clubes.
El resultado es secundario, la verdad, hay que romperle a un par

Vengo a traer buenas noticias:

El Vasco analizaría volverse a Villarreal
El entrenador de Boca habría recibido una propuesta desde el club que lo tuvo durante varios años como capitán.

Rodolfo Arruabarrena suena como futuro entrenador del Villarreal, club donde jugó siete temporadas y dejó un gran recuerdo.

El entrenador de Boca Juniors había dicho que, en caso de no ganar ningún título, en diciembre se iría del club.

Ojalá se vaya a la mierda éste puto.

que bosteros de mierda, nos quieren quebrar jugadores los hijos de puta

1 me gusta

Estas loco ??
El Vasco tiene que ser el técnico de boca por 100 años mas. Vos viste las alegrías que nos dio ??

VASCO O MUERTE.

2 Me gusta

lo unico que escribi yo fue el ultimo mensaje, los otros fueron sacados de planeta simio

Aaaaaaaaaah disculpe usted, agarre para cualquier lado …
Ya que estamos

Dios nos puso este partido para que le rompamos a alguno si no no se explica este clasico a 2 meses del mundial de clubes.
El resultado es secundario, la verdad, hay que romperle a un par