RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para que tire rabonas cuando vayan ganando 3 a 0. Es el Dani Alves argentino. Un crack.

5 Me gusta

Con ustedes, uno de los sobrevaluadores :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

¿Lo decís por Modric? ¡Yo estoy al borde del suicidio por lo que declaró! Todavía no me decido entre el cianuro, arrojarme a las vías del tren o abrirme las venas con la tarjeta del abono de la Centenario . . .

Ahora, de verdad:

1. Los tipos desde allá no tienen ni idea de la historia de cada club, mucho menos de esas cosas oscuras que no aparecen publicadas en los principales medios.

2. Supongamos que haya muchos europeos a los que realmente les simpatiza la idea de la pasión de las tribunas, el colorido y todo eso que vende nuestro fobal, sea de Voca, River o el equipo que fuese.¿¿¿Alguno cree, por casualidad o efecto de alucinógenos, que esos muchachos que ni siquiera nacieron acá, que viven como príncipes en el Primer Mundo y que no nos eligen ni para venir de vacaciones 1 semana, van a venir con un contrato a 1 o 2 años y a vivir en este kilombo??? Seamos serios.

8 Me gusta

:lol: todos ortos rotos

7 Me gusta

jajajajajajaja. El gordo ya sabía que le rompían el orto antes de que empiece el partido.

6 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:49105, topic:110661”]

Con ustedes, uno de los sobrevaluadores :smiley:

Carrizo - Fillol - Pumpido - Comizzo - Burgos - Barovero/Armani.

Y la hija sacándole la lengua a Memedetto :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

El gordo es el más pelotudo de los 4, sin dudas… pero en este video se lució :lol

jajajajajaja deberíamos hacer una letra, es geniaaaaal

4 Me gusta

[TWEET]1135554246466686976[/TWEET]
Los odian en México :lol:

15 Me gusta

El ingenio y la inspiración es genial, la ejecución mas o menos la flasheo en un par y te deja con ganas de mas…

4 Me gusta

En este link hay fotos de la final en HD que valen la pena guardarlas, algunas nunca las había visto:

8 Me gusta

Es que no es lo mismo. Vega, Sodero, Landaburu, eran malos y la gente lo sabía. La sobrevaluación es cuando la gente no lo sabe y cree que tiene un arquerazo. Eso pasó con tipos como Comizzo o Lux.

1 me gusta

Claro, podría ser importante si existieran chances reales de que venga alguno a jugar acá, pero como ninguno de los europeos va a venir aca a jugar, no le deberia interesar a nadie, esto es humo total para la gilada, pero mejor que sigan festejando estas pelotudeces, yo festejo copas y vos festejas estas pavadas

4 Me gusta

Pensar que con ese penal se hubiesen puesto 1 a 0 arriba. Irremontable, ni con una pared entre Palacios, Nacho y con Pratto definiendo lo hubiesemos empatado

30 Me gusta

Una pena que no se dio lo de Chilavert en el 88. Me van a decir que estaba viejo pero yo lo traia al Pato, ya de movida tendriamos un campeonato mas, el del dia que el atajo el penal a Da Silva atajando en Velez.

5 Me gusta

Aparte Pratto se lo llevó puesto a Andrada. Dame la droguita.

14 Me gusta

ni hablar, ese dia el Pato nos sacó un campeonato. Fue el mejor de todos, lejos. Tambien recuerdo la tapa del Grafico posando en la cancha de River. Ja que distinto hubiera sido todo… nada puede predecirse, lo cierto es que en los 90s ganamos mucho, quizá con el paragua hubieramos ganado mas todavía, no se sabrá nunca…

5 Me gusta

Y el Pato nos sacó la Supercopa del 88, también. Bueno, después había que jugar con Cruzeiro. Y después en los 90 Chila estuvo cerca, me imagino los clásicos con Chilavert. Pero es como decis, no puede predecirse, pero si el Beto seguía un par de añitos mas también, y que estaba para seguir encima, dudas que quedarán para siempre.

6 Me gusta

A veces me dan ganas de recordarles las series de 2000 y 2004 y de como nos robaban, despues me acuerdo de las veces que les hicimos el culo estos 4 años y me rio de las cosas que dicen je

7 Me gusta

Tremendo codazo, casi tan fuerte como la falta en ataque de Pratto a Andrada.

5 Me gusta