RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que hermoso seria jugarles devuelta un partido a estos en el monu y ganarles 3-0. Por dios cuando mierda jugamos contra estos? no aguanto mas

15 Me gusta

Julio Acciai
@hartoboca
Si por lo regular los equipos de la B suelen contar los títulos menores, interamericana…suruga. Cualquier cosa

esta gente es la misma que cuenta la “COPA ESTIMULO” o la copa “carlos V” ??? :roll:

15 Me gusta

25 Me gusta

jajajaja me salio el moco de la nariz hijo de puta

8 Me gusta

y la del 2015 fue tremendo choreo, serían 2 de 9

más bocagón que nunca

33 Me gusta

hay que contaminar el cyber espacio con éstas cosas, tenémos que hacer la contrainteligencia de los medios. je

19 Me gusta

25 Me gusta

#MODOPRATTO

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Porque los hinchas de Boca lo verían como ataque a Boca. Por eso los políticos no atacan ahí, por eso los medios anti-Macri tampoco. Unos porque pierden posibles votantes, otros porque pierden televidentes.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Para mí si Boca esta al borde del descenso, cambian las reglas en el momento cagandose en los reglamentos para salvarlo. Probablemente salgan con algo tipo Uruguay, y digan que River y Boca no descienden porque pierde el interes el campeonato. River primero y en grande cosa de que parezca que se hace por River y no por Boca. O meten a los 5 grandes en la misma bolsa. Cosa de disimular lo de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Si no hubiesen robado tanto para llegar a esas finales, se podrían haber ahorrado mucho dolor anal.

8 Me gusta

Se pelean entre Bermudez, Benedetto y Migliore, salen a hablar Palermo, Traverso, y antes Riquelme, les liquidamos 2 ídolos (Guillermo y Tevez), les cagamos el 12/12, y los traumamos para toda la vida con las finales, a tal punto que perdieron una con TIGRE, LOS HICIMOS MIERDA.

30 Me gusta

Migliore, un fracasado diciéndole a los ex jugadores de boca que cierren el orto jajajaja

Hermoso cabaret se armó :lol:

28 Me gusta

Fue el partido más difícil en la historia de de River Plate. Porque se la pasaron haciendo tiempo los 105 minutos que duró el partido de vuelta

14 Me gusta

les gano una final pipo… homenajean a kurt cobain

9 Me gusta

Faaaaa, sera que podemos pedir retirarnos de la copa y que hagan lo mismo el resto :lol::lol::lol::lol:

33 Me gusta

Martin Palermo: “Lo que tuvimos nosotros en la era Bianchi o Macri es lo que hoy tiene River, o cuando yo llegué a Boca era la era de Ramón Díaz y Francescoli que ganaba todo”

Mas alla de lo que dijo de la comparacion Bianchi-Gallardo que les va hacer arder el culo a los porcinos, fijate como remarca que cuando llega River ganaba todo y antes de Ramon y Francescoli? Tambien ganaba todo papa. Fueron el 2000

80 de River, 90 era Ramon y Francescoli, Boca Bianchi decada 2000, River Gallardo decada 2010.

24 Me gusta

Jajaja para qué carajo dejaban a Buffarini? :lol:

24 Me gusta

pueden alinear 7 extranjeros? bah…es boquita. La pregunta sería si los clubes argentinos pueden alinear 7 extranjeros.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

las rabonas papá. Con ese equipo meten 3 goles todos los partidos…quien va a tirar las rabonas a nadie con el partido liquidado? De Rossi?

25 Me gusta

Hay jugadores ahí que ya jugaron en la copa

1 me gusta

En serio decis eso de VHM ? Si el fue el único que dijo que lo del piedrazo al micro de boca le parecía algo sospechoso, debido a que Macri “casualmente” estaba arreglando con Florentino Pérez llevar la final a Madrid, siempre con la complicidad de Angelici, Conmebol y los jugadores de boca.

5 Me gusta

Si no fuese porque dejaron a Buffarini en vez de poner a Dany Alves, me lo recontra creía…

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Es para la 2020.

3 Me gusta

Para el 2020.

1 me gusta