RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Era repugnante el viejo nimo, siempre se le juntaba una especie de waskita(?) en las comisuras labiales mientras tiraba las perlas jajaja

7 Me gusta

Eso y usaba boquilla de cigarrillo de y anillos de oro, y unos anteojos digno de el mejor depredador de menores

4 Me gusta

Si, mal, terrible pinta de violín tenía.

1 me gusta

Y lentes de contacto color lila.

1 me gusta

ESTÁN MUERTOS

15 Me gusta

Ya están en octavos, pero sería lindo que pierdan en Colombia así sufren en la última fecha jaja.

1 me gusta

//youtu.be/gq_uGwYkgDg

3 Me gusta

Este es el peor bostero que vi en años eh

2 Me gusta

Cuando empiezan a vender las camisetas del Lille en el museo?:lol:

4 Me gusta

La joda era que ibas a Palermo o San Isidro y Nimo siempre ahi chupando Pijas con Cuidadores y Jockeys viendo si le tiraban algun dato y despues en la noche decia “Mi asesor Pirincho me conto”, lo decia en joda aunque comentaba o que no vio.

Hablando de no ver, todos recuerdan la Mano de Gallo que volo al mejor estilo Armani y el HDP de Nimo no cobro el Penal…

6 Me gusta

Yo ademas de las perlas de Nimo me iba a dormir todos los dias de semana con su programa de radio “Nimo no perdona”, donde siempre tiraba chivos como los locales de Peter’s Hot Dog. En el programa de radio el viejo era mucho mas relajado y calmado. Tambien recuerdo que era muy caberetero y andaba en una Ferrari.

7 Me gusta

Shik Shik, buenos dias para todos los campeones de América, shik shik

7 Me gusta

como puede ser que en éste tema se esté hablando del inefable Guillermo Nimo. jaja. Nunca se supo si había sido pago cuando era arbitro y nos robó un campeonato. Tuvo su última larga etapa, no se si por su cola de paja, o por que había quedado afuera de toda la corriente bostiperiodista que ya cubría canales, y revistas, no era de tirarse en contra de River. Salvo que tuviera un dato que le sirviera. Y eso que laburaba para El ruso Sof+vich, bostero, intimo de Callo Mendez, millonario… en fin. Comigo en esos años lavó un poco las culpas. Por lo menos así, lo veo … yo… :smiley:

4 Me gusta

Tan hechos mierda los dejamos que su nuevo ídolo es Paulo Ferrari versión millenial

peter hot dog, que buenos panchitos.

1 me gusta

Naaaaaaah, no puede escribir en serio, posta, que delirio.

4 Me gusta

Traigan llantos por lo que dijo PP

1 me gusta

Lucas Beltramo

@LucasBeltramo
11 abr.
Más
Misma Copa. Mismo rival. Y un penalazo no cobrado que sirve para definir al antiboca: dícese del hincha de cualquier otro equipo que ante un error arbitral que perjudica a Boca dice “error”. Y ante un error que lo favorece, dice “todo arreglado”. No falla
.

Beltramo, te voy a pasar a explicar lo que significa ser antiboca.

Hay bastante confusión en el putrefacto ideal colectivo del fallecido hincha de boca en pensar que las razones de ser antiboca se deben a cuestiones de conquistas deportivas, méritos futbolísticos xeneizes, etc…no, no…el hincha de otro club se define antiboca porque boca representa lo que uno no quiere ser en la vida como hincha y más que nada como persona.

Nadie tiene empatía por un club que no concibe la posibilidad que su equipo pierda en la vida.

Nadie tiene empatía por un club que tira gas pimienta a los jugadores rivales para que el partido no continúe al verse desfavorable.

Nadie tiene empatía por un club que va a reclamar al TAS después de haber aceptado jugar porque no sabe perder.

ESO ES SER ANTIBOCA, BELTRAMO LA CONCHA DE TU MADRE

28 Me gusta

estos tipos se convencen de que el resto de equipos o hinchas son antiboca por envidia, eso les podría haber funcionado en los 2000, pero ahora de qué le van a tener envidia? de que se los coja river en cada final? se volvieron patéticos y siguen pensando que alguien puede envidiarlos

18 Me gusta

El basura de Pablo Pérez teniendo que salir a hacerse el pobrecito en Ruggeri +10 para que lo dejen de matar los hinchas de Boke :lol:.

4 Me gusta