RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mal, se cayo al final el video venia re bien editado.

3 Me gusta

como lo gastaron a pagani ayer a la noche , terrible , hasta el pollo se le reía en la cara , salio el tema del reclamo bostero por la libertadores y al viejo se le ocurre tirar … si boca consigue un fallo favorable lo que corresponde es que River pierda el titulo y que boca no lo acepte , que el titulo quede vacante , me dio vergüenza ajena la manera en que lo gastaron ,en un momento el pollo le dijo …vos crees en serio que River te la va a dar , jajajajajaj .

2 Me gusta

9 Me gusta

//youtu.be/2iIa2X8xxIE

10 Me gusta

Como lo pueden pedir a cardona? Todavia me acuerdo de esa nota que le hicieron que estaba con tevez despues de que Pratto haya dicho que teniamos caracter y tevez al lado de cardona diciendo “nos vemos el domingo” haciendose el cancherito y cagandose de risa. Todo bien pero yo no quiero un jugador asi en River.

13 Me gusta

[TWEET]1110335666980904961[/TWEET]

7 Me gusta

Una nueva reacción que nunca había visto, por si alguien no la vio.

//youtu.be/Dl-oqiqoA1c

5 Me gusta

Lo va a fajar la jermu (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

:lol:

1 me gusta

Es lo mejor que vi en mi vida y no es joda

2 Me gusta

Jajajaja cuando te la meten en el angulo como Quintero

[TWEET]1108979801505890305[/TWEET]

9 Me gusta

aaaaaajajajajajjajajajaja :lol::lol:

Les dejamos el ano como bostezo

Muchachos, esto es de todos ustedes, eh? El Bosteriodismo toco 500 almas hoy con solo 3 días de vida.
Hasta Bicicleta Iarley dejo un comentario sidoso, pero rápido desapareció.

40 Me gusta

Es como que venga un amigo que se cogio a Pampita y Sol Perez la misma noche y vos le digas “aayy me cogi a sod pedez y a papita”. Estos bosteros hijos de mil putas no dan mas de humillarse.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Es falso, pero todo lo que sea para que un hincha de boca sufra es bienvenido. Y hablando en serio ojala venga Cadorna asi se suicidan en masa.

1 me gusta

Nooo la falsedad es para bobosteros dejáselo a ellos eso

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

Jajajajaja q ironía que se diga que un tipo que ganó un mundial haciendo nada es piedra

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Genialidad. Estoy buscando hace rato una que pasaron en su momento al grupo que decía algo como nos cogimos a Boca y a Tévez dos polvos en la cara lloraste por las piedras… no la puedo encontrar.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Contra nosotros dentro de todo no estuvo mal y nos hizo un golazo. Lo irónico es que en la final mas importante el tipo venía afilado y no lo pusieron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

:lol:

Lo peor es la noticia rebuscadísima. Aparte de que le dicen a Zanzibar “una isla” cuando es un archipiélago…

3 Me gusta

Por suerte ganó el mundial, porque las finales de los máximos torneos continentales de clubes no se le vienen dando… ahora tampoco en américa jejeje…

2 Me gusta

A sus servicios buen hombre :mrgreen:
[video=youtube_share;RYRdg0KeGw0]https://youtu.be/RYRdg0KeGw0[/video]

5 Me gusta

Desgraciadamente es así, hubiese preferido que gane con el Atlético lo que ganó el Real Madrid y que pierda el mundial con, bueno, esa murga con camiseta de Racing que se comió cuatro :confused:

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Mil gracias crack :cheers:

3 Me gusta

10 Me gusta

Hoy youtube me tiro esta recomendacion…

Hacia mucho que no lo veia.

Como lloraste por las patadas, bostero hijo de remil putas!

//youtu.be/uM4SdjFygwk

10 Me gusta