Mal, se cayo al final el video venia re bien editado.
como lo gastaron a pagani ayer a la noche , terrible , hasta el pollo se le reía en la cara , salio el tema del reclamo bostero por la libertadores y al viejo se le ocurre tirar … si boca consigue un fallo favorable lo que corresponde es que River pierda el titulo y que boca no lo acepte , que el titulo quede vacante , me dio vergüenza ajena la manera en que lo gastaron ,en un momento el pollo le dijo …vos crees en serio que River te la va a dar , jajajajajaj .
Como lo pueden pedir a cardona? Todavia me acuerdo de esa nota que le hicieron que estaba con tevez despues de que Pratto haya dicho que teniamos caracter y tevez al lado de cardona diciendo “nos vemos el domingo” haciendose el cancherito y cagandose de risa. Todo bien pero yo no quiero un jugador asi en River.
[TWEET]1110335666980904961[/TWEET]
Una nueva reacción que nunca había visto, por si alguien no la vio.
Lo va a fajar la jermu (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
:lol:
Es lo mejor que vi en mi vida y no es joda
Jajajaja cuando te la meten en el angulo como Quintero
[TWEET]1108979801505890305[/TWEET]
aaaaaajajajajajjajajajaja :lol::lol:
Les dejamos el ano como bostezo
Muchachos, esto es de todos ustedes, eh? El Bosteriodismo toco 500 almas hoy con solo 3 días de vida.
Hasta Bicicleta Iarley dejo un comentario sidoso, pero rápido desapareció.
Es como que venga un amigo que se cogio a Pampita y Sol Perez la misma noche y vos le digas “aayy me cogi a sod pedez y a papita”. Estos bosteros hijos de mil putas no dan mas de humillarse.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Es falso, pero todo lo que sea para que un hincha de boca sufra es bienvenido. Y hablando en serio ojala venga Cadorna asi se suicidan en masa.
Nooo la falsedad es para bobosteros dejáselo a ellos eso
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------
Jajajajaja q ironía que se diga que un tipo que ganó un mundial haciendo nada es piedra
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
Genialidad. Estoy buscando hace rato una que pasaron en su momento al grupo que decía algo como nos cogimos a Boca y a Tévez dos polvos en la cara lloraste por las piedras… no la puedo encontrar.
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Contra nosotros dentro de todo no estuvo mal y nos hizo un golazo. Lo irónico es que en la final mas importante el tipo venía afilado y no lo pusieron :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
:lol:
Lo peor es la noticia rebuscadísima. Aparte de que le dicen a Zanzibar “una isla” cuando es un archipiélago…
Por suerte ganó el mundial, porque las finales de los máximos torneos continentales de clubes no se le vienen dando… ahora tampoco en américa jejeje…
A sus servicios buen hombre :mrgreen:
[video=youtube_share;RYRdg0KeGw0]https://youtu.be/RYRdg0KeGw0[/video]
Desgraciadamente es así, hubiese preferido que gane con el Atlético lo que ganó el Real Madrid y que pierda el mundial con, bueno, esa murga con camiseta de Racing que se comió cuatro
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Mil gracias crack :cheers:
Hoy youtube me tiro esta recomendacion…
Hacia mucho que no lo veia.
Como lloraste por las patadas, bostero hijo de remil putas!