[quote=“YACARE, post:45661, topic:110661”]
A este jugador, lo agarra Gallardo y lo cambia totalmente, obteniendo su mejor calidad y los bostis se mueren…
[/QUOTE]Es el momento
[quote=“YACARE, post:45661, topic:110661”]
A este jugador, lo agarra Gallardo y lo cambia totalmente, obteniendo su mejor calidad y los bostis se mueren…
[/QUOTE]Es el momento
Traigan a Crackdona así muere Pagani y todos los bosteros (por segunda vez)
Como lo detesto a Griezzman ahora. Debería amarlo en realidad, le tiro 8 toneladas de roca encima a boca.
SOLDADO DE CRACKDONUT
Es verdad lo del gordito ombligo de rosquita?
Jajaja el trai
Esas ganas de hacerles un gol y revolear la chota si se pueden ver
Traiganlo ayer a crackdona
[INSTAGRAM]p/BvaXuOrgxcj[/INSTAGRAM]
Jajaja igual esto es más fake que boca ganando un tricampeonato
que lindo es leer entrevistas a ex jugadores/tecnicos de la bosta, en todas se menciona la final que perdieron
raro que no hablen del partido contra independiente del valle
Gordona me parece un Teo Gutiérrez en potencia.
Tipo es un gordo cabaretero que tuvo mil quilombos en todos los clubes que jugó. Teo casi lo mismo salvo únicamente en River que se fue por la puerta de atrás sin hacer ruido.
Si Gallardo lo agarra y le corrige los cables pelados puede llegar a ser algo importante. Fuera de eso lo quiero lejos de River a la morsa esa que lo mas destacable que hizo fue mirarle el número de la espalda a Nacho.
jaajajajajaja la concha de la lora
jajajaj por favor pasen un link de este video en Youtube que ya me lo estoy bajando!
Es mentira esa declaración…
:lol::lol::lol:
Amo internet por estas cosas. Esto es una verdadera genialidad.
Desde las 9 de la mañana que estoy cantando “16 minutos, señoras y señores”
Jajajajajajaja
Me vuelvo loco si viene Cardona. Solamente porque los bosteros van a volver de la muerte para ponerse como locos y despues volver de nuevo a su tumba.
Lo unico que es un desastre fuera de la cancha, solamente Gallardo puedo controlarlo
jajajaja ya para el “y va el tercero” se cagó en la música y lo dejó como estaba jajajaja