RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajjjaaja. Me cague de risa. Todas mal hizo.

4 Me gusta

Tenes mi follow genio :mrgreen:

2 Me gusta

Debe haber algún error ahí o deben faltar jugadas, no se ve un solo pase que haya ido a los pies de un compañero … :mrgreen:

1 me gusta

Esa memoria selectiva… imaginate tener todos los periodistas que tienen ellos para instalar en la gente esas jugadas tipo “la patada de Alario”. La mano contra Real Madrid o el penal a Pratto en el Bernabeu por decir algunas quedan totalmente escondidas, no tenemos gente que lo repita todo el tiempo.

1 me gusta

no seas injusto que ahí no están las 3 marcas que arrastró

5 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/350886228869593/[/FBVIDEO]

14 Me gusta

¿Hasta en la Reserva les ganamos una copa? Taluego gente…

Para colmo Venezuela salió con la del Torino. Así imposible.

8 Me gusta

[TWEET]1103674871811325953[/TWEET]

[TWEET]1106185975703719938[/TWEET]

[TWEET]1108373326626471938[/TWEET]

Vayan al perfil de este flaco :lol:. Lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre, no se puede ser tan llorón y culo roto :lol::lol:.

13 Me gusta

Encima Casillas es terrible buchon y mala leche que le filtró todo el cabaret del Real a la prensa. Tipico bostero.

7 Me gusta

Nunca me calento si tal jugador europeo simpatiza por la mierda o por river, es todo mentira eso y para la gilada, mira que van a ser hinchas por favor, el futbola argentino solamente le interesa a los argentinos a los demas les chupa un huevo, y esta bien que asi sea

4 Me gusta

El miercoles pasado, estando en clase de Frances, estabamos escuchando unos audios para luego hacer unos ejercicios en base a eso. Cuestion que una parte del audio no la entendiamos, entonces la profesora fue como explicando la oracion palabra por palabra…El texto en un momento tenia la palabra tres (3) en frances (TROIS), y cuando llega a ese punto , la profe hace con la mano como diciendo cuatro, con cuatro dedos extendidos, a lo que una alumna le pregunta, pero porq hiciste 4 si dice tres? A lo que ella le responde : BUENO ES QUE SEGURO DEBE HABER ALGUN HINCHA DE BOCA Y NO QUIERO QUE SE PONGA TRISTE Y SE ME AMARGUE EN PLENA CLASE!!!

pd : a la porfe ni le gusta el futbol, y no es hincha de nadie!

31 Me gusta

Facebook de esa terma, algun dia no descarto ir al mont ventoux.

1 me gusta

Y ESTO ES PATO O GALLARETA

4 Me gusta

GAAAAAGOOOO AR MA NIIII

3 Me gusta

[TWEET]1110000420053753857[/TWEET]

13 Me gusta

No lo puede creer, se va Gago. Solo se va.

1 me gusta

Hagamos una honrosa excepción con Zidane, cuyo hijo Enzo se llama así en honor a su admiración por Francescoli

1 me gusta

No me disgusta para nada Cardona, y que venga y les clave un gol a los bostis sería TAN hermoso

16 Me gusta

A este jugador, lo agarra Gallardo y lo cambia totalmente, obteniendo su mejor calidad y los bostis se mueren…

13 Me gusta

Sabia decisión la de la profe de francés. Seguro lo dice por experiencia

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Y se va Martínez para el gol y va el tercero y va el tercero y gol de River gol de River gaaaaaaaaal

1 me gusta