Che, es excelente la cuenta de bosteriodismo. Ojalá sirva para terminar con la careteada y revertir la estupidez bostera.
JAJAJAJAJAJAJJAJ Gallardo no lo podía creer… y tenía unas ganas de tocar esos terrones de azúcar…
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Da para subir esto?
Pregunto porque tu página es mas sarcástica que de ir al frente
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Era lo lógico, tantos años tratando a Ensuciantes como club tramposo, si no era anti-macri entonces era el colmo
Durmió en el sillón el muñe esa noche? jaja
Tuve que saludar a la hincha y vi que me mostraba su… tatuaje… así que la miré… de sólo pensar en el… tatuaje… quisiera tener ahora mismo uno… dudududududu
Y la flaca sacando la lenguita XD.
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
El Muñe duerme en una recámara especial acostado con todas las copas que ganó.
Esa voz del Muñeco jajaj
De eso nadie se acuerda. Cada vez que me tiran la del Real Madrid salgo con esa y se quedan mirando con cara de desconcierto. Después vienen mis risas.
Estallé :lol:
Jajajajaja que crack Raimundi, no lo tenía tan buena onda.
[TWEET]1107706413156106243[/TWEET]
Nueva estrella para boketa. El oro de la Peque en judo, la Davis de Del Potro, equipo de Tanzania con la camiseta de boke, serie de Tévez y ahora se suma la copa Iker Casillas… La concha de la madre se nos están yendo a la mierda, Muñeco hacé algo.
PD: Buffon, el mejor arquero de la historia es de River, mirá si me va a preocupar lo que diga el boludo éste que se comió 5 con Holanda :lol:. Casilla5.
PPD: Mirá lo que festejan… Mamita.
Cuando queres hacerte el pillin descansando y viene un hincha en peligro de extinción y te recuerda que perdiste la final más importante de la historia del fútbol mundial
[TWEET]1109145394251005952[/TWEET]
Es un capo. Yo lo tengo de amigo en face desde hace años y es muy buena onda.
no tienen paz
[TWEET]1109226224172306434[/TWEET]
Los jugadores de la selección argentina usaron pantalones color azul, y el arquero se vistió de amarillo, y jugando en Madrid era fija que el partido terminaba 3 a 1 :lol:. Y un párrafo aparte para memedetto, del que me cagué de risa cuando tiró ese taco, hay que ser hijo de puta.
[TWEET]1109291789574463488[/TWEET]
EL PELOTUDO QUE RECHAZA P’AL MEDIO SUPERIOR A ARMANI :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cerremos todo hermano, están quemadísimos del cerebro mal, posta.
el deseo del hincha d bosta es que armani ataje mal en la seleccion para pegarle a River,estan tan cojido por armani que se desquitan criticandolo cuando franco va a la seleccion,recordemos que armani fue figura en la supercopa en mendoza y la libertadores le tapo un mano a mano a beneperro jajaja
le viene muy bien esta respuesta
[TWEET]1109215145614589952[/TWEET]
Estos bosteros son una cosa de locos, el arbitro siempre esta comprado por el equipo contrario… pero en el partido en cuestion, siempre, oooh magicamente el arbitro cobra todo para ellos
Pedo laz patadaz dhe fumez modi
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Amarte es poco :lol:
Jajaj que carajo me importa si Casillas es hincha de Boca o Valdez Hincha de River mamita
El Socio Ideal que siempre necesitó Messi en la seleccion: