Donaría siete sueldos por verle la cara a este señor en el gol de juanfer
Grande crack! La gente se va copando de a poco.
Me cree una cuenta de twitter trucha solo para seguirte jaja.
Va a terminar teniendo mas gente que Tu River jajaja.
¿Y quien carajo va a ir a buscar la copa, sacarla del museo, pasando por la seguridad, sacarla del estadio y llevarla a la bostanera?
Y si se diera la remota posibilidad, se va a llenar de hinchas para impedirlo.
Jajaja, hay que ir sacandole la caretal bosteriodismo de una vez por todas.
PD: Lo que me cago de risa con los que no entienden y vienen a putearme con la final de Madrid es tremendo :lol: Uno me dijo Macrista!!! Despues leen y se avivan.
Y en el '96 a un brasilero que nos cagó un penal y dejó que Deschamps cagara a palos a Ortega. En el '86 nos dirigió un uruguayo y hubo un gol supuestamente mal anulado según el bosteriodismo que desconoce el reglamento del offside antiguo.
no hay ninguna remota posibilidad , lo que hay es un campeón con miles de millones de testigos y listo .
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
hoy fui a una carnicería grande , y un tipo que estaba adelante mio le pregunto al carnicero si el vació era tierno , MAS TIERNITO QUE LA GAMBA DE GAGO JAJAJAJAJA le respondió en voz alta , se cagaban de risa hasta los que estaban cargando un camión con huevos en la vereda .
Esas tetas tienen que ser declaradas patrimonio de la humanidad
Y despues esta el tatuaje…
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Y aca tenemos al muñeco “viendo el tatuaje”
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
[TWEET]1108899229525778433[/TWEET]
MIRÁ LO QUE TENÉS AHÍ
El boludo de Glass Onion, que se la pasa todo el día hablando de esta sanción del TAS que están pidiendo, me megustea este comentario. Yo no se como se puede ser tan boludo.
Estoy empezando a pensar que nadie lee los tweets completos, que solo buscan alguna porción que les haga salir la cadena o algo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Me hice una cuenta de twitter solo para seguirte… no afloje
Me sigue Raimundi :lol:
Que también le está dando de lo lindo a los Bosteriodistas que inflan a Foyth.
Miralo a Raimundi, antibostero tambien, ya empiezo a tenerle simpatia a GELP, ojala se desvirguen algun dia :lol:
Lo dejaban un segundo más al Muñe y se la garchaba más fuerte que a boca.
Dandole bomba al grito de “Y VA EL TERCEROOOO”
Lo de millonarios de colombia tiene que ver que en los años 40 se fueron varios jugadores de la maquina a jugar ahi e hicieron que el futbol de ahi sea muy importante
Raimundios nos tiene bien visto. Para él River es escuela de buen fútbol, y es antiboca por ser un club caperucita que vive de la trampa
Aunque River no tiene que ver directamente con el nombre de Millonarios, hay una conexión fuerte historica por lo que decis, el ballet azul de fines de los 40. Pipo Rossi, Distefano y Pedernera.
Pediste permiso por Twitter a la chica para subir la foto?
Cagamos, voy a tener que borrar completo Relatos Salvajes, lo siento muchachos, hasta aca llego la alegria en este thread.