No es lo mismo mantener una imagen de un club ordenado y serio con la de un club de mierda y bizarro, en este ultimo simplemente no hay que hacer nada
Yo te puedo asegurar que están muertos, no es ninguna termeada. Obviamente no lo van a admitir. Por lo menos de lo que palpo yo. De mis amigos bosteros con los que comparto grupos de whatsapp, ninguno habla de futbol desde el 9 de diciembre. Nadie emite comentario de los partidos de River, como antes hacían. Ni tampoco comentan los de boca. Ya no se animan a hablar de futbol.
En la calle son contados con los dedos los que se animan a salir con la camiseta de boca puesta. La mayoría son nenitos a los que le ponen la camiseta.
Los mayores estan todos cagados.
[quote=“MILTONPUNK, post:45352, topic:110661”]
ba
[/QUOTE]Fuerza?? Jaja
[quote=“Lucio_34RP, post:45350, topic:110661”]
Igual hay que reconocer que algo de fuerza tienen, por más que sea para mantener la imagen y bla bla. Nosotros perdimos un partido de octavos de copa y le tiramos maiz a nuestros jugadores
[/QUOTE]Fuerza??? Que comparación vaga metiste…encima nosotros compararnos con ellos?? Dejate de joder. la mierda es la mierda, nosotros somos otra cosa… viven en la negación y bien por ellos y mejor para nosotros… de las banderas negras no hablas? No recordas como lo puteaban a bianchi en su ultima etapa?? …digamos las cosas como son flaco, hasta hace poquito empataban un par de partidos y ya llevaban la barra a apretar a los jugadores como palermo orion gago…
Que pelotudo este Afano, lo van a destrozar los medios mainstream con la marcada postura que tienen.
Lo van a devorar las feminazis
Gallardo va a salir con el pañuelo naranja que diga, BOSTA Y ESTADO SEPARADOS.
por eso, le reventamos el alma, la mente, ya para hablar de futbol o de rivalidad estan como fisurados.
[quote=“Lucio_34RP, post:45350, topic:110661”]
Igual hay que reconocer que algo de fuerza tienen, por más que sea para mantener la imagen y bla bla. Nosotros perdimos un partido de octavos de copa y le tiramos maiz a nuestros jugadores
[/QUOTE]Te falta decir que tienen mística y te sale el olor a mierda por loa poros
Fuerza es lo que tienen que hacer todos los días para seguir viviendo
No tengo ninguna duda de eso. El día que se vaya el macrismo y su ayuda económica, sus influencias, sus sobres a periodistas, etc., no pasan de la mitad de la tabla en la superligarcha.
[quote=“Collins, post:45365, topic:110661”]
Yo te puedo asegurar que están muertos, no es ninguna termeada. Obviamente no lo van a admitir. Por lo menos de lo que palpo yo. De mis amigos bosteros con los que comparto grupos de whatsapp, ninguno habla de futbol desde el 9 de diciembre. Nadie emite comentario de los partidos de River, como antes hacían. Ni tampoco comentan los de boca. Ya no se animan a hablar de futbol.
En la calle son contados con los dedos los que se animan a salir con la camiseta de boca puesta. La mayoría son nenitos a los que le ponen la camiseta.
Los mayores estan todos cagados
[/QUOTE]En mi caso tengo un amigo enfermo de la bosta al que le vengo ganando todas las apuestas, primero el 9-12 desaparecio de todas las redes hasta 2 semanas despues, luego cuando aparecio decia que la copa estaba manchada que no tenia valor, tiempo despues admitio que fue el partido mas imporante de la historia de ellos pero que el nuestro fue con belgrano, osea con esto reconoce que para ellos nosotros somos lo mas importante y para nosotros ellos son poca cosa, mira a lo que se rebaja su argumento. Esa incoherencia si se puede ver.
Explicación gráfica de donde se metieron hoy, y donde podrás encontrar al especimen inmundus bosterious el 9/12 próximo
DECLARACIONES DE PONZIO POST 14/3: “no soy de pedir, pero rece mucho por conseguir esta estrella. Era la frutilla del postre para ir cerrando mi carrera”, casi entre lagrimas. Sin saber que meses despues esa estrella iba a quedar reducida al nivel dw un amistoso barrial.
“Fue la que mas desee, la que mas pedi, y por suerte se me dio”.
Lo que en realidad estaba pensando:
Lo llama Gallardo a Angeleasy y le pide disculpas por haberlo eliminado muchas veces
Pienses lo que pienses del aborto, que nefastez eso de prohibir los pañuelos verdes. No x los pañuelos verdes en sí, sino x la idea de prohibir lo que sea. Bien de facho antidemocracia. Otro cosa para odiar de los inmundos.
¿Qué fue lo que pasó?