que lindos que son, subo un estado conmemorando los 3 meses, y me salta un amigo bostero diciendo q hay una vida afuera , q ya pasò…y le contesto y me dice ´´eehhh como saltas´´…
ahora yo digo no? yo subo la foto y me habla desp de 1 mes y medio y el q salta soy yo…
Lo mejor es que es un boludo con ganas de llamar la atención y los bosteros están tan desesperados que se comen todo el humo y hasta lo llaman a radios partidarias. Así que los va a tener un largo tiempo asi pelotudeandolos el abotrucho y haciéndoles creer que todavía pueden ganar la copa.
estaba Mirando el nuevo Mortal Kombat que va a salir,y me encuentro que los Daños colaterales de la Final fueron tan grandes que Schelotto tuvo que dejar el futbol y dedicarse a ser un personaje de un videojuego
Son monos. Mirá si el mundo les discutiera las que ganaron. Hasta Grondona llegó a decir que el mejor refuerzo de boca era Amarilla. Hay sospechas de desvíos de fondos del estado para su club. Las dos copas de Lorenzo se dicen que fueron bajo doping. Y ? Yo no les discuto sus 6 copas. Listo las ganaron, varias bajo la presidencia de un tipo que dentro de unos años será recordado por la buena parte de la Argentina como uno de los peores gobernantes de su historia por la oscuridad de sus procederes. Lo que no se bancan es aceptar esta derrota porque la misma es la mas grande de todas, la que sepulta todo, la que terminó el juego, el final de la historia. Que boca se erija como el paradigma del juego limpio es el colmo del descaro. Pero son monos, todos, no hay uno que no lo sea, en todo caso habrá alguno un poco mas evolucionado como aquel mono que responde a las señas o acomoda los cubos.
Deben tener todavía la misma cara, pero más demacrada. Imaginate que todavía están pagando los pasajes. Pobre gente. Igual se les sigue revoleando la poronga por la cara sin asco.
Muy fácil disimular el dolor de orto en Twitter, acomodando las palabras y teniendo horas para pensar un tweet o respuesta. La posta está en el cara a cara. Ahí no hay tiempo para pensar, ni una pantalla para ocultar las expresiones. No hay un solo bostero que te mire a los ojos cuando hablás de LA FINAL. O evaden el tema o agachan la cabeza/miran para otro lado molestos y empiezan a recitar “Los piedrazos, la Conmebol, Barrios mal expulsado blablabla”. Si surge en una charla grupal, algunos oportunamente salen afuera, otros se van al baño, muchos se ponen a mirar el celular instantáneamente o se hacen los desentendidos… Son muy graciosas sus reacciones, los cambios de expresiones, ceños fruncidos, gestos de fastidio, etc.
Lo que más me pregunto es qué deben decir cuando están solos, porque cuando estoy yo (o cualquier otro de River) es tabú hablar de eso para ellos. Seguramente sea muy parecido a 90 Minutos de llanto :mrgreen: