RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En el hipotético caso que Crespi tuviera razón, nunca más en mi puta vida vería 1 partido más (River, selección, champions, mundial o lo que sea). Y no sería el único.

Sería el choreo más grande de la historia, y el fútbol pasaría a ser un recuerdo para mi

1 me gusta

Y esto? Gravisimo! Como Boca elige uno de los miembros?

1 me gusta

tranquilo man que es imposible que se de eso , imaginate la cadena que traeria , mundial de clubes invalidado , actual copa libertadores invalidada tambien por que river no tendria derecho a jugarla y habria otro equipo reclamandole a conmebol y tas ocupar el lugar de river , revisionismo historico por injusticias de todo tipo hasta fallos arbitrales , se terminaria el futbol

7 Me gusta

no estoy negando la torpedeada , solo estoy aislando en mi cabeza por un segundo el …como y porque nos fuimos , para dejar en claro la gran diferencia que existe entre bajar de categoría ,sea el equipo que sea , y tratar de afanarse la copa libertadores utilizando la mentira , manipulando a los medios y la corrupcion

4 Me gusta

Como nadie se dio cuenta lo que decia el cartel de bonfil cuando corto la luz?

22 Me gusta

Totalmente . Si sos de River y votas a Macri
… andate a la concha de tu madre

10 Me gusta

Olvidate no van a pedir ni hacer de nuevo el mundial de clubes ni nada de eso, simplemente van a pedir que a River le saquen la copa y con eso todos contentos, con eso les alcanza y les cobra. Eso si, despues que el mundo entero los juzgue.

Si a River le sacan la copa, entronces no debería poder jugar la Libertadores 2019, y tendría que jugar Sudamericana en vez de AAAJ. Los del TAS tendrían que estar recontra falopeados y nadando en FMIdolares para darle el gusto a Boca. :lol: Porque crearían un desastre sin precedentes, que formaría precedente para que en el futuro inmediato se reclamen los puntos por cualquier pelotudez.

9 Me gusta

Es así en cualquier disputa en la que intervenga el TAS. De los 3 árbitros, cada parte elige 1 y el tercero lo elige el TAS.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

El precedente que se crearía es que cualquier resolución dispuesta por el Tribunal Disciplinario de cualquier federación de cualquier deporte se protestaría. Incluso por ejemplo un equipo ante una agresión por mínima que sea, se negaría a jugar a menos que le den los puntos contrariamente recurre al TAS. Es decir, y como lo comenté antes, si acá no había una resolución del comité disciplinario de CONMEBOL previo al partido otro era el cantar. Pero CONMEBOL reunió a su comité disciplinario y en base a las pruebas decidió una sanción de entre las múltiples que dispone. Si el TAS le da la razón a boca pasa por encima de la decisión del tribunal disciplinario de CONMEBOL y sienta un precedente muy complejo para cualquier otro deporte.

Cierto es que no hay ningún precedente de un reclamo como el de boca, y si no lo hay es por las escasísimas posibilidades que prospere. Los casos en los que se decidió revertir un resultado fueron por malas inclusiones de jugadores, es decir donde de manera objetiva al demostrarse la misma, conforme a los reglamentos de la federación responsable, debe darse por perdido el partido al equipo que incluyó mal al jugador. En ningún lado dice que el partido debe darse por perdido al equipo cuyos hinchas provocaran incidentes que no permitieran la continuidad del partido, sino que dice que se pueden imponer un conjunto de sanciones detalladas que van de la advertencia a la descalificación o quita de un título. Entonces no hay ningún elemento objetivo del cual se pueda agarrar el TAS para fallar a favor de boca.

Hay un antecedente, que por ahí viene al caso, cuando los clubes del Brasil protestaron por jugar en la altura y le pidieron CONMEBOL que lo impida o ellos se bajaban de la copa. CONMEBOL no dió a lugar y recurrieron al TAS. El TAS les dijo que no había mediación posible puesto que suponía inmiscuirse en decisiones de la CONMEBOL y que ellos no tenían ningún elemento objetivo para impedir que se jugara en la altura.

10 Me gusta

MELLIZAS SON LAS RODILLAS

Guillermito

Gustavito

24 Me gusta

Y el simio de Crespi ya dijo de manera descarada que se va a poner contento por “…robarle la copa a River…”

2 Me gusta

Jaja en serio piensan que hay chances de que el TAS le de la copa a los juniors? Jajaja

3 Me gusta

No existe este invento del tas. No hay violación reglamentaria, la sanción estaba dentro de las posibles y boca aceptó jugar el partido. Se terminó.

5 Me gusta

ah ah ah ah… ahi está la famosa “ingenieria financiera” de boca que todo lo puede en el empobrecido futbol argentino…

Al pedo discutir lo del TAS, si se hubiera jugado el dia de los incidentes con los jugadores supuestamente lastimados fisica y emocionalmente ahi tenian muchas chances de ganarlo pero se suspendio con palabras de Angelici en camara llegando a un acuerdo, despues se suspende el domingo de nuevo porque no lo querian jugar, se les da tiempo de recuperacion, se cambia de sede en un lugar neutral para darles toda la comodidad a ellos, BOCA ACEPTA JUGAR EL PARTIDO CON SU PUBLICO cosa muy importante porque si estaban confiados en el TAS no lo hacian y pierden en un partido normal sin polemicas.

No hay nada de donde agarrarse ademas de todas las pruebas de los incidentes fue a 8 cuadras del estadio fuera del perimetro de seguridad que le corresponde a River.

12 Me gusta

Que seria un desastre sin precedentes no tengo dudas, solo digo que lo unico que pretenderian hacer (y con lo que la bosta estaria mas que conforme) es sacarle la copa a River, ya el resto seguramente lo dejarian como esta para “no hacer mas quilombo”. Veremos en que termina este nuevo bochorno.

primero: eso no va a pasar, el tas ni en pedo va a fallar a favor de bosta por que apedraron el micro a diez cua de la cancha, es una locura. Le pasa a todos los equipos que van de visitante desde la epoca de alumni masomenos, y en europa a veces es muchisimo peor que aca.
segundo: si le sacaran la copa a River, que, los que se la tatuaron se la borran? que, los que vieron la corrida del pity se la borran de su memoria?, la copa guste o no, falle o no el tas, es de River y lo vio todo el mundo.
tercero:… ya saben como es esto.

10 Me gusta

El TAS puede declarar que la copa es de gremio si quiere, el mundo vio que la ganó River culeando a su rival en el bernabeu (si, la conmebol que dicen que nos dio la copa, es la que nos hizo jugar 2 veces de visitante). Casi me olvido del tacle a pratto y el tiro en el palo de jara que era saque de arco, así y todo no pudieron.

Saludos!

1 me gusta

Que poca dignidad que tienen los bosteros.

14 Me gusta

//youtu.be/bVGETun_gPI

Lo dejo aca tambien porque me parece un temazo

10 Me gusta