RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

3 Me gusta

el defraudador del pueblo

7 Me gusta

Pero esto beneficia solo a River o tambien a otros equipos como la bosta?

No importa aguante llorar y buscar excusas para que la final perdida duela menos! :lol:

4 Me gusta

[quote=“CGonella, post:43859, topic:110661”]

lo de la b es un hecho 100 % futbolistico , algo que es parte del reglamento y que les cabe a todos , muy distinto seria si bosta nos mando a la b , pero no fue así , lo de la final en Madrid tiene otros ingredientes extra futbolisticos , muy sucios , que River soluciono dentro de la cancha a la vista de TODO EL MUNDO
[/QUOTE]Exacto, para mí la peor mancha es no haber querido jugar y encima pedir los puntos después de perder

7 Me gusta

En cada foto que aparece con Macri parece el mono del organillero.

Resulta que estos buenos muchachos le compraron contratos baratitos baratitos a una empresa que había ganado una licitación con el gobierno anterior pero no había construído los parques porque decía que tenía problemas financieros ( buen “ojo” para adjudicar del gobierno anterior ). Esa empresa española tenía 4 contratos. Entonces este “incorruptible” gobierno le dió dos licitaciones mas ( si a los que estaban quebrados :lol: ) con lo cual ahora no tenían 4 sino 6 contratos. Les compran los contratos a precio vil empresas del grupo Macri y entre los que compran quien aparece ? El simio. El simio y las empresas del presidente revenden los contratos al precio real y hacen 70 palos verdes, porque compraron en 25 y vendieron en 95. Por tanto como Tévez participó con el 10% se lleva el 10% de la ganancia que son 7 palitos. Puso 2.5 y se lleva 7. 4 palos y medio en cuestión de nada. Pero vino a gratis a boca eh ? :lol:

Vieron de donde sale la plata de boca ? :mrgreen:

28 Me gusta

ahora entiendo , mira vos jaja

4 Me gusta

el feto endogámico y discapacitado de un neanderthal

1 me gusta

Además está el tema de que Boca no pudo acreditar las lesiones de los jugadores apropiadamente, y que encima se esperó a que los afectados puedan jugar.

3 Me gusta

Tengo el presentimiento que si Macri cae se van a empezar a destapar muchos negociados en boca aparte de la Nacion.

11 Me gusta

éste pedido inaudito al tribunal tiene múltiples lecturas. Inherente a mi bajo intelecto me surgen cuatro argumentos rápidos como pedo de buzo. 1- politica; la Cd de boca necesita tribunearla ante su gente. 2- embarrar la cancha, ensuciar el titulo inobjetable de River y dejar a boca como víctima, incluso para que pueda ser ayudado en libertadores venideras, como lo fue allá por los 2000. Y va el tercero, va el tercero, va el terceroooo… ellos saben lo que sigue…

12 Me gusta

No, porque el que venga atras lo va a tapar, sea quien sea…

9 Me gusta

Para que caigan Macri y el PRO primero tiene que caer la mafia judicial. Y eso no va a pasar.

10 Me gusta

Quiero creer que ya esta, no? Ya le dieron la chance al cambio. Ahora dejense de joder, voten a quien quieran menos a este pimentero mafioso hijo de mil puta.

12 Me gusta

la b no fue un hecho 100% futbolistico

nos chorearon todos los partidos, creo que ni el barcelona zafaba con lo empecinados que estaban en mandarnos.

8 Me gusta

El “Cambio” era y fue un “suicidio de la razon” promovida por una falsa idea ilusoria de “Meritocracia”, para todo aquel imbecil alumbrado por los brillos del Monopolio del Pensamiento Comunicacional.

Lo que era una “conspiración” dentro de alguna mente “K”, dejo de ser…para ser hoy la triste y desgarradora realidad, que se avizoraba para cualquiera con un 4to grado terminado, como la Lógica invariable.

Si alguien aun votara por el… o es un Zombie, o un bostero australopithecus afarensis…o un Hijo de mil puta.
Y esto, mas alla de que el Honorable e ilustrisimo Lider, haga negocios en pos de ayudar al Club que simpatiza.

13 Me gusta

al margen de la aclaración , y generalizando , lo que intente dejar en claro es que bajar de categoría es parte de las reglas del fútbol, en un extremo tenes al campeón y en el otro al que se va a la b , no sentí vergüenza cuando River se fue a la b , me provoco una profunda tristeza , en cambio , estos tipos recurrieron a lo mas bajo y cobarde para quedarse con la copa , me refiero a llegar tan lejos como nunca antes se llego .

8 Me gusta

Por eso algunos decíamos que no nos convenía ganarle a Rcing. Porque sabíamos que iban a robar y robar para tratar de quedarse con el tri. La próxima fecha es clave, juegan Defensa y Justicia vs Boca, e Independiente vs Rcing. Boca entre semana juega el pendiente contra Atlético Tucumán. Dependiendo los resultados, podría quedar a solo 4 puntos. Si pasa eso, listo, no se le escapa ni a palos a Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

La B fue un hecho que tuvo muchísimo de extra futbolístico. Nos hundieron mal los arbitrajes durante todos esos años. Despues, Passarella se peleo con Grondona y listo.

Que River hizo todo mal, si. Pero con arbitrajes justos no solo que no descendía, sino que podría haber peleado algun campeonato (el 2do de 2010 capaz).

7 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:43880, topic:110661”]

Por eso algunos decíamos que no nos convenía ganarle a Rcing. Porque sabíamos que iban a robar y robar para tratar de quedarse con el tri. La próxima fecha es clave, juegan Defensa y Justicia vs Boca, e Independiente vs Rcing. Boca entre semana juega el pendiente contra Atlético Tucumán. Dependiendo los resultados, podría quedar a solo 4 puntos. Si pasa eso, listo, no se le escapa ni a [RIGHT][LEFT][RIGHT][/RIGHT][/LEFT][/RIGHT]palos a Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

La B fue un hecho que tuvo muchísimo de extra futbolístico. Nos hundieron mal los arbitrajes durante todos esos años. Despues, Passarella se peleo con Grondona y listo.

Que River hizo todo mal, si. Pero con arbitrajes justos no solo que no descendía, sino que podría haber peleado algun campeonato (el 2do de 2010 capaz).[/QUOTE

Muchachos vieron jugar a bosta? solo un arreglo muy alevoso podría meterlo en carrera son horribles

[quote=“napoleon35, post:43881, topic:110661”]

Hace años y años que vienen siendo horribles sin carácter. Pero a base de AYUDINES de la BocAFAno, han ganado un bicampeonato. Y los siguen ayudando alevosamente. Desde que se murio Grondona (julio 2014), que a la AFA la maneja Boca con Macri/Angelici. Primero tenía a Segura de titere (¿recuerdan que iban juntos en contra de Tinelli?), despues Macri puso a Armando Perez de interino, y finalmente Angelici se asocio con Tapia. En estos años, River no pudo ganar ni un campeonato, nos robaron muchísimo, mientras que a Boca lo favorecieron alevosamente (2015, CA 2015, 2016/2017 y 2017/2018).

11 Me gusta