RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Podran ser mas en numero los bostis, pero nosotros no tenemos afinidad por abusar menores ni golpear mujeres

Aparecio Carlitos Crsp, ojala se muera un dia antes de que salga el fallo de TAS, asi se muere con la incertidumbre el viejo tira goma ese

5 Me gusta

Impresentable este viejo pelotudo la tienen metida hasta al fondo… es increíble ahora diciendo que está convencido de que el fallo saldrá a favor!! Es otro bostero modo no acepto que nada cambiará la humillación que sufrieron

8 Me gusta

Si era al mejor de 5 ganaba 3 sets a 1.

3 Me gusta

¿Chances de que eso suceda?
Me preocupa que el enceguecimiento de los dirigentes bostis (al cual ni sus propios hinchas quieren), sumado a un fallo como mínimo erróneo y desvirtuante de todo por parte del TAS, pueda originar hasta violencia en las calles, sin descartar muertos y heridos.

¿Harán los Rodo Boys algún tipo de descargo previo, como para desactivar la posibilidad de cualquier tipo de bombazo? Me dejaría más tranquilo.

3 Me gusta

Para mi no tiene ni pies ni cabeza lo que estan pidiendo, ni precedentes en toda la historia del futbol.
Es mas hasta pondria en dudas la popularidad que puede llegar a tener este pedido en la hinchada del riachuelo

4 Me gusta

//youtu.be/SmxEjXKdc00

3 Me gusta

No se, pero me genera violencia el p*to de Crespi y estoy re intranquilo.

1 me gusta

Nada cambiara lo que se gano en la cancha, no obstante tambien estaria mas tranquilo si River hiciera un descargo, los Bosta estan en un año electoral, no existe antecedente alguno, ni algo parecido, es muy ridiculo, pero… Hay tanta corrupcion que vaya uno a saber que carajo hacen, estos impresentables del TAS que ya les rechazaron el pedido de que no se jugara la Final en el Bernabeu…

2 Me gusta

Esa fue una señal positiva.

¿Porqué impresentables? Yo ni los conozco

1 me gusta

Igual yo, me dejo re alterado cuando lo leí, encima de River nunca nadie dice un carajo peor todavía

3 Me gusta

El problema es que uno desde acá no sabe si los del TAS son unos delirantes burócratas, o son los tipos más serios del mundo. No tengo idea de qué se puede esperar de ellos.
El sentido común diría que ese pedido no puede prosperar,sobre todo porque el partido se jugó. Pero hay tan poco sentido común en el ambiente del fobal . . .

2 Me gusta

les dejo mi opinion LA BASURA DE CRESPI solo quiere precupar al hincha de river , nada mas , si le dan la copa a la MUGRE , yo creo que todos los equipos van a hacer revisionismo historico y va a cambiar todo , la MUGRE misma debria devolver la mayoria de sus copas , SI RIVER PIDE AL TAS QUE LE DEN LA COPA POR EL INTENTO DE AGRESION CON UN PALO AL PITY MARTINEZ EN LA CANCHA DE LA MUGRE??? O SEA medio metro mas y le pegaba EL INTENTO DE AGRESION ESTUVO , un ejemplo , pero convengamos que hay mucha mafia …si eso pasara boca seria el hazmereir de la historia del futbol , creo que mucho peor de lo que es ahora , como dijo donofrio NOS REIRIAMOS MIL AÑOS

1 me gusta

Ponele que falle a favor, ponele, cualquier equipo tomaría nota, por ejemplo el Ajax contra el Real Madrid sin ir mas lejos, para mi deben tener los huevos al plato con los llorisqueos de los bosteros, deben estar al tanto de todo por algo rechazaron el primer pedido, al tanto de todo: errores arbitrales hubo siempre y todavía los hay aun con el VAR, los piedrazos, fueron a metros del estadio, la zona fue liberada River institución no tuvo nada que ver, y los jugadores de boca provocaron a los hinchas, el primer error en todo esto si se quiere

1 me gusta

[TWEET]1097273884867510273[/TWEET]

mientras tanto el viejo imbécil de donofrio haciendo campaña para que no puteen a angelici

4 Me gusta

pongo en duda lo primero

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

es fácil terminar con la inflación
voy a terminar con el impuesto a las ganancias
voy a terminar con las retenciones
pobreza 0
el TAS fallara a favor de bosta

JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me falto algo … LE VAMOS A ROMPER EL CULO PORQUE ESTO ESSSS ESSSPARTA , PERDÓN BOSTA .

2 Me gusta

Ese viejo pelotudo está tirando sus últimos cartuchos antes que los bostis lo manden al carajo junto con el gordo binguero. Le quiere caer bien a los pocos socios votantes a favor que le quedan. No sé ahora que fallará el TAS, solo sé que el 9 de Diciembre yo estaba festejando en el Obelisco y aún sigo. Abrazo

5 Me gusta

a nosotros nos pusieron gallinas en el ámbito local por un (1) partido perdido después de ir ganando en una final de copa libertadores , a estos corruptos , que adjetivo calificativo les cabe después de esta maniobra tragicómica con REPERCUSIÓN MUNDIAL ?, le remontamos el resultado tres veces , no querían jugar la revancha , sus referentes lloraron públicamente como nenas , nos sacaron del monumental con la colaboración de funcionarios , se la jugamos en Europa , con publico visitante , y recurren a papa TAS para que los defienda , DE ESTO NO SE VUELVE .

13 Me gusta

Si obligaron a jugar la final para que, por dinero, jugar el Mundial de Clubes, entregar Trofeos etc, que queres que piense que hacen las cosas correctamente.

Tampoco los conozco, el estudio Juridico que defiende a los bosteros son Miembros del TAS, Ponele vos el ADJETIVO y disculpa si ofendi con IMPRESENTABLES.

1 me gusta

Yo tambien creo como muchos que esto es inadmisible, pero me intranquiliza un poco que sigan jodiendo con eso los bosteros y que esten tan “seguros” de una definicion positiva en relacion a ellos…¿que debieramos hacer nosotros y la dirigencia muchachos?.
Esta saliendo en todos los medios ahora esta definicion del borracho de Crespi, seguro de un fallo en favor de bosta en mayo o junio.

1 me gusta