El equipo femenino de rugby de River le gano a boca por 3 a 1.
No se puede hacer un solo punto en rugby pero el trauma fue más fuerte que el reglamento
El equipo femenino de rugby de River le gano a boca por 3 a 1.
No se puede hacer un solo punto en rugby pero el trauma fue más fuerte que el reglamento
me había olvidado , que HDP por favor , fue durante los años oscuros de alberto j armando .
Y el libro que escribió Andrés Burgo sobre la Final, es Best-Seller
Le hicimos una canción al Pity y ellos salieron a decir que comparamos con Palermo. Le pusimos Napoleón a Gallardo y ellos lo comparan con Bianchi. JuanFer le cerró la boca a Riquelme y ellos dicen que estamos comparando.
Mamita, ese complejo de inferioridad. Muertisimos.
Con respecto a la importancia de la final, la fórmula para medir la “importancia” de un evento es muy simple:
Lo más importante es aquello que mayor impacto emocional te genera. Así de simple: lo que más festejarias y a la vez más te dolería perder es lo más importante.
Entonces: hay alguna final por la que cambiarías está? Es decir, entregarias esta final por ganar alguna otra cosa? No? Bueno.
Estoy jugando al gta 5 online, cantando canciones en el chat me contesto un CROATA, vio la final y sabia el resultado. El alcance es inimaginable.
fue como la muerte de Apollo, de un soberbio, que se las sabia todas, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.
[quote=“octacarp, post:43781, topic:110661”]
La manera en la que intentan desprestigiar la final en Madrid es directamente proporcional a su rotura anal incurable
[/QUOTE]“Para uztedez zera la final maz impodtante, pada nozotroz fue la final con loz galactizoz”
Yo cuando empiezan con esas boludeces se las hago corta. les pregunto cual es el club mas grande del mundo, el bostero dice que boquita, yo le digo que a ese club le gané 2 finales, una de ellas de Libertadores. Ahí se quieren matar y se acaba la discusión.
[quote=“p4blo14, post:43791, topic:110661”]
Estoy jugando al gta 5 online, cantando canciones en el chat me contesto un CROATA, vio la final y sabia el resultado. El alcance es inimaginable
[/QUOTE]Es tremendo el alcance mundial que tuvo, hace unos días fui a Chile de vacaciones y los tíos de mi vieja que son todos de mirar poco fútbol me hablaban de la final y que se transmitió en Chile (cuando en Chile sólo se pasan los partidos de Libertadores de equipos chilenos), a cada casa que íbamos a visitar preguntaban sobre la final
Y yo el otro dia peleando con un pelotudo diciendo que no nos conoce nadie afuera y bla bla, mira si no nos conoce nadie ahora…ojo a ellos tmb, los vio todo el mundo con el culo roto
jajajajajaj genio!
Jajaa que chamuyo esa foto. Yo lo tengo y tiene 200 paginas. En la foto parece it de stephen king con 800paginas.
Ya lo hicieron con la supercopa que antes de jugarla era “matar o morir” y como la perdieron paso a ser la copa “burguer king”. Ahora nunca me imagine que lo iban a hacer tambien con una libertadores cuando estuvieron mas de 15 años cargando con la “gallinita de tevez” y con el caño de riquelme a yepes. Y de lo unico que hablaban era de la libertadores. Lo unico que quiere decir esto es que su dolor no sana y no son capaces de reconocerlo o no lo quieren demostrar, pero por dentro se les nota.
En algunos casos puntuales lo reconocen abiertamente cada vez que le preguntan, por ejemplo el mismísimo simio apache.
Nos conviene que los bosteros sigan con su negacionismo, alimentará su ego pero todos sabemos que no hay otra final con similar importancia . La final mas grande entre 2 clubes del mismo país es por la Libertadores porque intercontinental no podemos jugar ni mundial de clubes . Así que mientras ellos niegan son el hazme reír del mundo futbolistico.
Carlos Tevez fue socio de los Macri en el polémico negocio de los parques eólicos