RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

• Que golazo hizo Juanfer!
  • Riquelme era mejor
  • Si, bue, que se yo, estoy hablando del gol de Juanfer. Mérito de Gallardo de llevarlo de a poco
  • Pfff, Gallardo? Bianchi era mucho más
  • Pero ni lo nombre a Bianchi
  • Y Palermo estaba loco de verdad, no el Pity Martinez

Así son

31 Me gusta

Por eso les rompimos el ogt en su partido más importante de la historia…porque son así

21 Me gusta

10 Me gusta

Excelente pateador de tiros libres, pesimo pateador de penales

4 Me gusta

10 Me gusta

Jajajajajajajajaajaj tal cual. Igualitos a Bart Simpson con la cacerola

4 Me gusta

GOL DE JUAN FERNANDO

3 Me gusta

:smiley: recuerdo de chico estar escuchandolo por la radio errar un penal contra Huracán.
Pateó en River, en la Selección, Inter, Fiore seguro, creo que pateaba mas por personalidad que técnica pero erraba poco. pego solo el link para no abundar en passarellismos, máximo despues de su legado horrible como dirigente. https://www.youtube.com/watch?v=6tS7bvEIYkw

1 me gusta

Te referís a los colores del LA Galaxy? Yo no hincho para ellos justamente porque tienen esos colores de mierda.

Ahora si te referís a la patente, es Negra y Amarilla. Ni en pedo usaría algo con esos colores, en mi casa está prohibido, le hice dejar de comprar un detergente a mi novia porque tenía esos colores, tuvo que cambiar de marca :lol:

5 Me gusta

Si, aunque de mucho menos talento.

4 Me gusta

Que la Racinguización de la bosta no termine nunca.
Ya tienen su Celtic, sus torneos amateur, y de a poco se van convirtiendo en mufa

Racing por lo menos tiene algo de dignidad, y un estadio completo.

12 Me gusta

Nuestra mezcla de Vignolo y Lanata.

1 me gusta

Quiero que me acompañen a ver esta emocionante historia.

¿Recuerdan el famoso desempate que jugó Boca en el verano del 2015 ante Vélez? Lo hicieron para determinar el primer puesto de la tabla acumulada 2013/2014, cuya ubicación daba un lugar en la Copa Libertadores 2015.

Cuando finalizó el Torneo Final 2014, por ende la temporada 2013/2014, nadie dudaba de que Vélez haya sido el merecido y legítimo primero del año futbolero en la tabla acumulada, con un gran Mauro Zárate y Lucas Pratto como línea ofensiva. A pesar de compartir el primer puesto con Boca Juniors, se decidió por diferencia de goles a favor de los de Liniers (+16 vs. +11)

A la Copa Libertadores 2015 clasificaban el mejor puntaje 2013/2014 (Vélez), el campeón del Torneo Final (River), el campeón del torneo Transición (que sería Racing), el campeón de la Copa Argentina (Huracán, que en el camino al título venció a Boca), el campeón defensor de la Libertadores (que fue San Lorenzo) y en ese entonces clasificaba el equipo argentino que más lejos llegaba en la Copa Sudamericana del año anterior, ergo, edición 2014. Estaba a punto de empezar.

A la Copa Sudamericana 2014 iban los equipos que le seguían a Vélez en la tabla 2013/2014 que no jugaron la Libertadores ese año. Entre ellos, Boca, Central, Gimnasia, Estudiantes… Lanús y River clasificaron por ser campeones: uno era el campeón defensor y el otro de la Copa Campeonato.

Fue desarrollandose la copa hasta que en semifinales chocaron River y Boca. Quedando Estudiantes en cuartos de final. Una serie histórica en la que los bosteros lloraron como nunca antes. Que las patadas, que el ‘‘gol anulado’’, que la mística no permite esto… la cuestión es que River pasa a la final y Boca clasifica a la Libertadores 2015 por ser el argentino que más lejos llegó en esa Sudamericana.

El sorteo de la Libertadores se realiza el 2 de diciembre del 2014, donde Boca y Huracán deberían jugar el repechaje. Los xeneizes, si pasaban, jugaban en un grupo donde compartía con Atlético Nacional, Libertad de Paraguay Barcelona. Mientras que Vélez, primero de la temporada, tuvo suerte y contaba en un grupo con Wanderers, Zamora y Palestino, que ganaría el repechaje.

Pero, atentis. Boca pide jugar un desempate contra Vélez por el primer puesto porque la diferencia de gol no funca como desempate. Claro, con el diario del lunes post sorteo. Y ya habiendo avalado su segundo puesto para jugar en la Sudamericana 2014, que luego perdió y lloró.

O sea, para que les quede claro esta situación, Boca podía ser segundo y primero de una misma tabla para participar en las copas. Mejor dicho, para sacar ventaja y jugar con equipos más débiles porque ya vió lo que le deparó el sorteo. LA AFA LO PERMITIÓ, perjudicando a Vélez.

‘‘Lo ganamos en la cancha’’ dicen los bosteros cuando le recuerdan ese desempate a Vélez. Sí, pero un partido que no debía jugarse porque se les cantó hacer lo que quisieron con el reglamento.

Entonces, Boca pasó a jugar un grupo con Palestino, Zamora y Wanderers. Obvio, fueron un rodillo ganando los 6 partidos. River, en cambió, tuvo que sufrir para pasar el suyo. Olé estaba de fiesta en ese entonces. Y algunos medios bosteros, tambien.

Bueno, la cuestión es que Boca tuvo que enfrentarse a River en los octavos y terminó llorando y abandonando. 600 goles a favor, los 100% de efectividad y los 20 mil puntos en la fase de grupos tuvieron que meterselo en el orto.

Ahora, ¿recuerdan que les comenté que Estudiantes alcanzó los cuartos de la Sudamericana 2014? Bueno, pasó a ocupar el lugar de Boca como el argentino que más lejos llegó en esa competición. Terminó jugando en el grupo con Atlético Nacional, Libertad de Paraguay y Barcelona. Pero antes tuvo que pasar el repechaje, el cual Boca evitó…

¿A que no adivinan quién hubiera sido el rival de Boca en esa instancia?

El karma hace un trabajo silencioso y asesino. A sangre fría. Y lento. Pero llega, ¿verdad, boquita?

40 Me gusta

18 Me gusta

jajajaja , yo también tengo ese tipo de T.O.C .

2 Me gusta

Finoli finoli! Jajaja

4 Me gusta

Si su Celtic es el Madrid… de solo pensar que Boayuda y el Ladrid estén mas de 50 años sin ganar copa continental me acabo en los pantalones

2 Me gusta

claro… me referia a la chapa. pero si no son esos colores horrendos que ya sabemos… todo bien.

1 me gusta

“Nos compraron un bote y nos asfaltaron el río”!! :lol:

Es genial esa.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Retwitteen esto hasta el hartazgo:

https://twitter.com/miguelcarp1981/status/1096059864659443714?s=21

[TWEET]1096059864659443714[/TWEET]

De todas las respuestas, esta es para escupir un pulmón de la Risa, como obtuvieron su primera Copa:

https://twitter.com/miguelcarp1981/status/1096425747676319745?s=21

[TWEET]1096425747676319745[/TWEET]

:lol:

12 Me gusta

Trauma irreversible:

[Tweet]1096596735370113025[/tweet]

11 Me gusta