no sé si ya lo compartieron pero aca está el face del bosti que se filma haciendo canciones
:lol:
no sé si ya lo compartieron pero aca está el face del bosti que se filma haciendo canciones
:lol:
Algun problema tiene. En Youtube figura como devil’alejo y también tiene una cuenta en instagram. Los videos son muy raros. Hay un vídeo donde el chabon no parpadea jajajaja
Me tienen harto los hinchas de River defendiendo al mala leche de Gago. En donde pueden los bosteros bardean , ahora que están en el piso hay que pisarles la cabeza. Que se mueran, nunca seremos amigos con boca. Son el enemigo.
Con mi novia estamos pensando en tener hijos (tengo 34, como que ya me toca); y mi mayor miedo es que el pibe crezca, y un dia abrir la puerta de su dormitorio y que este haciendo algo como este pibe. Fracasaste como persona.
Vi en espn que la bosta quiere postergar el partido con central por que “no encuentran el equipo” y que esa copa les parece “determinante” para el año jajaj. No se cansan de dar verguenza estos tipos? El trauma que les dejamos es bestial.
tiene una pinta de psycho killer :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
No te olvides del Asco Arrugalanena, con el empezo la paternidad del River de Gallardo
Muchos son de la nueva generacion(incluyendome, soy 99) y muchos no vivieron tanto los años de injusticias que sufrimos contra esa murga ayudada por macri, yo en lo personal, los odio y quiero ver sufrir y morder la tierra a todo lo que tenga que ver con esos colores, y me parece inadmisible que haya gente que los quiera un poco o se solidarize, pero bueno, deben ser los mismo hinchas 2.0
Uf. Tengo que ver eso. Estanmuertos realmente.
Mira que tan cogidos iban a estar…ah no, para… :lol:
[quote=“tincho_14_pr, post:43350, topic:110661”]
Uf. Tengo que ver eso. Estanmuertos realmente
[/QUOTE]Log into Facebook | Facebook
[quote=“luchoriver, post:43352, topic:110661”]
[/QUOTE]Redirecting... este es
[quote=“LeonelMetal, post:43345, topic:110661”]
Me tienen harto los hinchas de River defendiendo al mala leche de Gago. En donde pueden los bosteros bardean , ahora que están en el piso hay que pisarles la cabeza. Que se mueran, nunca seremos amigos con boca. Son el enemigo
[/QUOTE]Mala leche y sorete…siempre me cayo para el orto este tipo. En todos los goles que le hacen a voca culpa a los otros. De su lesion lo culpó a alario aquel partido en la bosta. En el bernabeu se ve una foto que en el gol de quintero lo manda en cana a uno señalandolo. Aparte tiene un aire de soberbia que con solo mirarlo se nota.
RIVER LES COJIO EL ALMA
“Patealo igual, patealo igual, demostra lo que sos!”
“Porque sos tan puto!?!?”
:lol: :lol:
Leo que en las Redes Sociales hinchas de River se solidariza con el Putito de Gago y de da Asco,como puede haber gente tan Pelotuda, que me chupe la Pija el Bostero HDP,se olvidan que salío del Vestuario junto al cuello Quemado el día que nos cagaron la final a victimizarse ante la opinión pública, diciendo que estaban incomunicados, que había jugadores Heridos,con convulsiones,un poco más decían que volvían de Malvinas después de haber combatido con los Ingleses,pedazos de Malparidos,sorete mal cagado en un rancho de la Ribera, que se mueran todos y todas,Bostas lacras…
Veo muy lights las gastadas, debe ser que el hincha de River no tiene esa malicia, envidia y sentimiento de inferioridad, pero hay que volverlos locos
el cagazo que tiene para decir las cosas, lo podria haber dicho en 10s y titubeo, dio vueltas, hizo pausas, un desastre el periodismo el miedo que le tienen a boca. Si River hubiera hecho esto, mamadera…
ni siquiera, en nuestro caso inventan cosas o sacan temas personales al aire
cuándo se escuchó que hablen de las esposas de los jugadores de boca? y mirá que algunas dan para hablar
pero acá hablan de cuernos como si fuera la formación del equipo, o hasta le tiran el fardo de lo de armani a la mujer muy livianamente
en boca nos enteramos de los colombianos golpeadores solo porque hubo denuncia y las minas salieron a hablar, y así y todo lograron que quede en nada
Me cago de risa si la pierden, hay que meter presion gastandolos, hasta que toreen “sii si boca siempre quiere jugar” y despues que paguen la soberbia en la cancha.
espera nomas… ya vas a ver como se va a ir agigantando todo esto… va a ser una leyenda. y ee estigma no se lo sacan mas…