RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me ha dado una clase de historia futbolística, tiene razón en todo. Los puercos con Bianchi ganaron a partir del 2000, lo de los equipos brasileros no fue como yo decía y el formato era el que usted dice, querido Angelito.
Gracias por sus correcciones, voy a tener que repasar un poco antes de escribir :mrgreen:

2 Me gusta

RAMON fue el mejor goleador que vi yo en mi vida , unicooo no erraba goles IMPOSIBLE que ese tipo fallase frente al arco GOLEADOR UNICO INSUPERABLE

10 Me gusta

Che me hicieron repasar en Wikipedia, parece que lo del abandono bostero en copas viene de hace rato, en el 71 ya abandonaron una.

6 Me gusta

[b]H O L A

B I c i[/b]

27 Me gusta

14 Me gusta

Las respuestas al tweet :lol:

[tweet]1083747791237775361[/tweet]

2 Me gusta

Gabi
@GabyLimia
Seguir Seguir a @GabyLimia
Más
En respuesta a @La12tuittera @claudiociviello @LaOral630
Igual que juanfer, al igual que alario, que me calienta que estén en negociación. Saca los fajos y cómpralo por las dudas, después lo prestamos a defensa y justicia o talleres

Nico Stambul
@NicoStambul17
1 hhace 1 hora
Más
En respuesta a @La12tuittera @claudiociviello @LaOral630
Esta peli ya la vimos en hd.

:lol:

los destruimos

13 Me gusta

Ramon,San Filippo,Bianchi,el Bambino,Labruna,Batistuta, era tipos que por ahi podian tener malas tardes y no meterla,pero eran solo por dos razones: Porque el arquero se atajo la vida,o los compañeros no los dejaban mano a mano,pero por errarle al arco JAMAS,no tenian margen de error,sea fuerte,despacio,pifiado,etc la pelota SIEMPRE la tiraban entre los 3 palos,ya casi no existen Delanteros con esa efectividad Radial o Sensorial de saber donde estaba el arco sin levantar la cabeza

2 Me gusta

JAJAJAJAJA MUCHAS PERLITAS!!!

“Benedetto, hoy sos meme, te conocen en todo el mundo por la cara de pelotudo que pusiste”

5 Me gusta

la cadena de tuits que tiró azzaro sobre la supuesta pelea guillermo-macri-tevez es una delicia

link?

1 me gusta

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1083774153038143488

3 Me gusta

y el cara de matambre es un clarisimo operador del gato…
y esta claro por que alfaro dijo lo que dijo del simio…

“Había planificado el partido perfecto en el entretiempo, como lo hablé con Carlos (Schelotto llamó a Bianchi para que lo aconseje). Pero #Tevez me jugó en contra. Por eso lo puse cuando ya estaba todo jugado para exponerlo. Era él o yo”.

1 me gusta

siempre afirme , y ya me cansa repetirlo , que si sos el mejor en el ámbito local , tenes la obligación de demostrarlo internacionalmente , tenes la obligación de ponerte a prueba y compararte con equipos de otros países , o te gusta vivir encapsulado , la selección argentina del 50 y 54 tenia el potencial para ganar los dos mundiales , teníamos tremendos jugadores para formar dos equipos , el mundo los recuerda? … NO , sabes porque ? , porque no nos presentamos , todos recuerdan a uruguay , hungria y alemania y los nombres de sus jugadores , es como que un gran pintor guarde o esconda a sus obras en el ropero y no las exponga , lo conocerán sus amigos , familia, compañeros de trabajo , vecinos , y listo . para que tengas una idea , yo tengo a mi cuñada viviendo en alemania desde hace 35 años , mi con cuñado es hincha del borussia , hasta ahí nomas , y nunca me hablo de fútbol , totalmente descolgado , cero información sobre futbol argentino y River , pero … el día que River gano la final en Madrid , me llamo para felicitarme por el titulo , y estaba acompañado por varios vecinos alemanes , no se si se entiende , yo estoy orgulloso de la historia de mi club , pero quiero mas , soy hincha de river y no lo puedo evitar , no quiero que el mundo se lo pierda nuevamente como paso en décadas pasadas , y por ultimo , nunca desprecie al torneo local , simplemente estaba empachado , te puse el ejemplo del rangers de escocia , pero si queres te lo cambio por peñarol y nacional que tienen varias copas libertadores e intercontinentales y pertenecen a una liga poco competitiva , al mundo no le importa a quien le ganaste cuando saliste campeón del torneo local , si jugaste la final contra independiente o contra patronato les da lo mismo .
PD históricamente la copa libertadores entro en un cuello de botella en donde los equipos terminaban siendo argentinos y brasileros , fíjate esta ultima copa y contame lo fácil que fue ganarla .

2 Me gusta

jajaja se quieren meter en toda negociacion de River por un jugador, se van a fundir …o bueh van a fundir a la argentina si ya sabemos de donde sale la tarasca

6 Me gusta

por favor increíble lo mal de la cabeza que quedaron los bosteros… por mas Quintero, Alario, Casco, Luis Diaz que nos hubiesen soplado no les iban a rendir como nos rinden a nosotros… un jugador puede ser excelente pero si va a un club de mierda con técnicos de mierda va a ser una mierda o destacarse hasta ahí nomás.

16 Me gusta

Desde cuando Juanfer estuvo en la mira de boca? :lol:

7 Me gusta

Lo ofrecieron antes de que llegue a River según dicen, y no lo quisieron :lol:

1 me gusta

es la ley de atraccion, simple

6 Me gusta