RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que feo debe ser hacerle un gol a tu clásico en tu cancha en una final de LIBERTADORES y que te lo empaten sacando del medio, debe ser un parto… Un Pratto

6 Me gusta

//youtu.be/m5Ui3bfK_x0

9 Me gusta

No aposté ni un sugus :oops:

Con sólo conseguir la gloria máxima me alcanzaba :heart:

5 Me gusta

obvio… el descanso eterno recien arranca…

3 Me gusta

Ramón fué mi primer ídolo de niño.

No me olvido más esa noche de viernes contra Central, recién llegado de Japón, erró un penal y después dió vuelta el partido con dos golazos sobre la hora.

La magia estaba en el aire.

4 Me gusta

El dolor más grande de la vida de River tuvo que ver con… Belgrano de Córdoba.
El dolor más grande de la vida de Boca tuvo que ver con… River Plate.

Que nadie se olvide de ésto.

11 Me gusta

Los memes de Anyelichi y el cel son lo mas

para los que usen tuiter, que bosteros les agradan?, a mi sangrexeneize me cae genial, es un tipazo (?) al que odio es al bobo de quiroga, si lo cruzo me gustaría matarlo

Alguien tiene la caaptura del Chicho Serna en no todo pasa, cuando alla por abril dijo ´´La derrota con River en la supercopa no se borra ni ganando 2 libertadores’’. Quiero saber que opina despues de perder la final mas importante de la historia del futbol

10 Me gusta

[quote=“Tin_Riper, post:42188, topic:110661”]

El dolor más grande de la vida de River tuvo que ver con… Belgrano de Córdoba.
El dolor más grande de la vida de Boca tuvo que ver con… River Plate.

Que nadie se olvide de ésto
[/QUOTE]Belgrido fue un espectador de lujo, in beneficiario indirecto de algo muy sucio… El karma los va a perseguir por piolas, como al resto de Todo esto… El gran cagador partio al otro Mundo… $TA no dirige ni el transito… DAP y papada viven encerrados

12 Me gusta

Qué viejo choto estás hecho. Ramón volvía de Francia en el 91. Luego, pasó a Japón.

3 Me gusta

Esta es la posta. Hablan del descenso como si realmente fuese demerito deportivo, cuando TODO EL MUNDO SABE que grondona nos mando a la b por su pelea con passarella.

3 Me gusta

Imaginate lo que hubiera sido TVR con Rago y Duro de Domar :lol:

2 Me gusta

[quote=“AllenRiver, post:42184, topic:110661”]


[/QUOTE]Jajajaja yo quería eso

2 Me gusta

Jajaja,se le olvido la vez que se borro 10 dias para jugar al golf despues de perder contra independiente del valle.

Hermoso que sigan apostando a este vende humo y mala gente

PD: lo de olaza me hizo acordar a junior benitez,werner,goltz…la cantidad de tipos que llegaron como estrellitas y duraron dos partidos es inedita. Ahi te das cuenta de lo mierda que los hicimos, son un desfile de jugadores

7 Me gusta

Trajeron a buffarini y mas (porque tenian experiencia de ganar la copa con casla) y alternaron, este ultimo no lo ponian nunca.

lampe a que conozca caminito y parque lezama

seba perez para hacer franquicias de naturally

4 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

.

Sangre es un crack, es un termo buena onda. Es su santi_ese pero versión manaos

Tenés razón, se retiró allá y se llevó al mencho :stuck_out_tongue:

los porcinos estan quedando sin slogan , probaron con lo de rey de copas no les funciono, probaron con lo del mas grande MENOSSSSSS,ahora tambien perdieron el de los huevos , por que es tener huevos de 17 mano a mano con tu archiebemigo perder 12? es tener huevos jugar 3 finales con tu archienemigo y perder 2??? y es tener huevos perder la FINAL DE LA LIBERTADORES EN EL BERNABEU con tu maximo enemigo ??? TU ESTADIO LA TEMBLADERERA ESA QUE VIO 3 VUELTAS OLIMPICAS DE TU ODIADO PRIMO , ESA QUE VIO COMO ARGENTINA SE QUEDO AFUERA DE PARTICIPAR DEL MUNDIOAL 70 POR UNICA VEZ EN LA HISTORIA ,DA RISA UNA ESTAFA A LOS POBRES TURISTAS QUE SE COMIERON ESE CUENTO CHINO JAJAJAJ digo yo quien es la gallina aca y quie es el que tiene hievos???..te falta que se haga un censo y lo de la mitad mas uno se compruebe que tambien es una farza…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

AL YOCOJAMA MARINOSSS

9 Me gusta