RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19


24 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:42161, topic:110661”]

Convengamos que poner la final en sintonía con una Copa América y que a un equipo le saquen jugadores no es para quedarse callado…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

El formato se parece mucho a una Copa Argentin
[/QUOTE]Se dio que fue justo una final, pero en esos años River aportaba muchos más jugadores a la selección, con el consiguiente perjuicio deportivo tmb, y nunca nos quejamos…

1 me gusta

1- Boca no ganó ninguna Libertadores en los años '90

2- El único club brasilero que no la quizo jugar fue el Santos después de que en 1964 o 65 lo afanaran con Independiente, y fue un solo año.

3- A partir del formato de 1969 los argentinos/uruguayos casi no se cruzaban con los brasileros hasta una hipotétixa final por el formato (fases de grupo divididas por países) y los brasileros jugaron muy pocas.

4- El campeón entró en semifinales solo 6 veces bajo el formato playoff. Entre 1969 y 1988 no existían las semifinales, ni los cuartos ni nada, el único mano a mano era la final.

5- Se jugaban “4 partidos” porque entre 1961 y 1966 jugaban solo los campeones de liga de cada país y el defensor del título y entre 1966 y 1999/2000 jugaban 2 equipos por pais mas el campeón. Hoy la juega hasta Atlético Tucumán…

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Mas respeto con Ecuador

5 Me gusta

Ya es obsceno lo que estan haciendo, 2 volantes centrales traen, 1 arquero teniendo 2 que ya fueron titulares.
Dejame de joder

6 Me gusta

Record?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Cuando hizo eso me quedé desconcertado y no se todavía si tendría que haber puesto titulares en ambos pero tanto lo q hizo como lo q propongo suponen un riesgo asi q nada q reclamar

---------- Post Merged on 11-01-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-01-2019 at 23:54 ----------

Hoy a la mañana estaban pasando Argentina vs Inglaterra del mundial 98 y Balbo estaba en el banco… no quiero ni saber la edad que tenía. Punto aparte tremendo equipo los ingleses y muy picante el doparti. Si lo veo en retrospectiva si ellos pasaban tenían muchas chances de ganar el título.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Al margen de que me parece verso bosteriodista eso de que River “no trasciende en lo internacional”, el campeonato argentino está y estuvo durante mucho tiempo años luz de la liga de Escocia donde los dos grandes juegan contra equipos como el Hibernian o el Heart of Midlothian. Nosottos ademas, jugamos en una confederación con 9 países donde hay ligas de nivel muy pobre como Perú o Bolivia, una Libertadores no puede valer tanto por sobre el torneo argentino.

Pero por otra parte, Rangers…

2 Me gusta

Y al de México por que no lo llevo?

Fuera de joda debe ser un pibe con algún tipo de autismo

Encima con que moral el Mono con tricota reclama “compromiso y amor a la camiseta” ?? si yo soy jugador de Boca y el grone este empieza a vender humo cagandome a pedos sabes como le digo “pero andaaa pelotudo, que venis a hacer Demagogia ahora aca, volvete a China por Guita MER$ENARIO”

3 Me gusta

Y puede ser. Ahora me siento un forro por reírme tanto.

1 me gusta
  1. La jugaron gracias al afano del penal que ataja Roma, sino salia campeón River del campeonato y la jugaba.
4 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:42172, topic:110661”]

  1. La jugaron gracias al afano del penal que ataja Roma, sino salia campeón River del campeonato y la jugaba
    [/QUOTE]Estas diciendo que toda la historia de boca es una mentira?
11 Me gusta

Es tan fácil gastarlos que ya parece como cuando juegas a un videojuego con truquitos. Te sale un bostero con alguna pelotudes como esta y vos apretas ARRIBA-ARRIBA-ABAJO-ABAJO-IZQUIERDA-DERECHA-IZQUIERDA-DERECHA-B-A-START:

38 Me gusta

Son tan termos que capaz que juegan al solitario y pierden solos. :lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

Ese punto es clave. La liga argentina es muy competitiva y tiene muchos equipos con tradición y gente. Clubes como Talleres, Belgrano o Colón, que no tienen títulos (excepto la conmebol de talleres en el 99) te llenan la cancha en un partido importante y te hacen sentir la localía. Compara con la liga uruguaya donde Peñarol o Nacional juegan con rivales que tienen 200 hinchas en la tribuna; ni hablar de ligas pobres como Perú, Bolivia, en dónde los dos o tres equipos grandes que hay le deben sacar diferencia abismal al resto.

2 Me gusta

Cuando un chabón sale a la cancha rociado completamente en nafta y encima te mira desafiante, esos son los huevos del pity.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Totalmente. Ahora es cuando el discurso “es solo un juego” se va al tacho de basura. El hincha de river no le tiene miedo a nada, va como dios lo trajo al mundo. El otro día en un bar de pque. lezama había un grupo de madres, con 3 pibitos de 8, 9 años cantando también la del pity a buen volumen. Al rato se pusieron a cantar la del gallo bartolito “macri la concha de tu madre” remix. La estallaron todos. Bardearla en los aledaños de mordor tiene doble sabor.

3 Me gusta

Claro y además de eso nosotros en la Libertadores nos medimos con solo 9 países en una Confederación ligas muy mediocres y eso lo ves cuando nuestros equipos mediopelo pasean a grandes de otros países en copas. En xambio en Europa tenes 50 países fácil asi que me parece mas lógico que para el Bayern Munich o la Juventus la Copa de Europa tenga un valor mucho mayoe poe sobre la Bundesliga o la Serie A en relación al valor que nosotros podamos darle a la Libertadores por sobre el Campeonato Argentino.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Es lindo hacer sentir mal a la gente :twisted:

3 Me gusta

Disculpen gente, pero estoy en modo manija, pero vieron este video ???

//youtu.be/_4EKDTGldlg

Para ustedes, que versión de River es la mejor ??

Y acá, las semifinales y final de River versión LEGO. :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/RWJpAwTA3dc

//youtu.be/nkQhZIBR7SM

5 Me gusta

[b]Era chico e iba a la primaria Turno mañana, principios de los 70’, no habia television ni un sorete y mis padres escuchaban Radio mientras nosotros con mi hermano desayunamos, pasaban relatos viejos de partidos, les aseguro que el Penal que Roma le ataja a Delen(si la memoria no me falla), lo escuche varias veces, mi viejo nos contaba que si era Gol River salia Campeon y que fue un AFANO porque Roma se adelanto como 3 Mts.

Ya en esa epoca el Periodismo Bostero hacia de las suyas y no tengo dudas que a River siempre lo perjudicaron, en los 18 años que estuvo sin salir Campeon, creo que fue en en 72’ ultima fecha, River le gana a los Andes por Goleada el Viernes(partido adelantado y Televisado)y quien definia con nosotros era Independiente que jugaba el Domingo con Racing, tenia que ganar para salir Campeon con el Empate nosotros eramos Campeones, fue todo un BOCHORNO el Domingo se jugo toda la fecha menos Indendiente vs Racing que se suspendio por lluvias, 4 Gotas cayeron hdp, lo jugaron el Lunes, ganaba Racing y hubo Penal para Indendiente, lo pateo Yazalde y Cejas lo atajo, se adelanto, lo vuelve a patear y lo vuelve a atajar, nuevamente se adelanto HDP el 3° fue Gol y si no recuerdo mal el partido termino 3/2 y Campeon Independiente, desde siempre nos Cagaron HDP…

Por eso con toda la tecnologia que existe hoy, el Pijazo del Bernabeu quedara en la Historia, van a pasar 50 años y sera recordado y festejado…

Gracias Millo, por lo que me regalaste este 2018, la alegria mas grande en lo deportivo, por partida doble, el 14/3 en Mendoza tambien hay que recordarlo.

Prohibido Olvidar!!..[/b]

12 Me gusta

era algo de puntos obtenidos… en ese entonces solo podian haber tres extranjeros por equipo en Italia, no existía todavia lo de comunitarios

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

si a Italia no lo llevó por Maradona, a mexico igual y peor todavia…

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

lo llevó a Dezotti que era peor que Balbo… imaginate…

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Yo tuve la oportunidad de verlo en la cancha a Ramón en el que creo que fue su ultimo partido con la camiseta de River, vs San Martin en tucuman en el 93… jugó 20minutos creo porque entró en el segundo tiempo y lo expulsaron… lo vi en la cancha a francescoli, a Gallardo, al burrito y al chileno Salas… ninguno me impresionó tanto como ramón, una bestia… los mas viejos del foro saben que nunca me impresionó mucho como Dt, pero como jugador fue top top mundial… por eso capaz que el gordo maradona le tenía envidia, podia ensombrecer a cualquiera

6 Me gusta

Uno de los muchachos del equipo del Inter en el video habla algo de un record y goles hechos pero no da mucha info. El record de puntos lo tiene (o tenía, no se ahora con Juventus) el Milan campeón invicto de tres o cuatro campeonatos después de ese.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Se adelanto hasta la mitad del área chica, aca el video
[video]https://m.youtube.com/watch?v=MlzWW3FMbD0[/video]

Y sobre lo que decis de los campeonatos robados huno al menos dos mas, el de la mano de Gallo vs Vélez (1968 o 69) y otro contra Independiente donde se da una situación similar a lo que describiste pero jugaban la última fecha con San Lorenzo y lesionan a Veira y un jugador mas y cobran mal un penal, por lo que a modo de protesta los cuervos empiezan a meterse goles en contra. Terminó 9 a 1 y si mal no me equivoco ese campeonato fue el que salen campeones por un gol a favor en diferencia de gol con misma cantidad de puntos que River (si no fue ese entonces fue el del penal repetido).

5 Me gusta