RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Recién empieza el año pero probablemente esto sea lo más bizarro que vea en 2019.

8 Me gusta

[quote=“crazypity, post:42073, topic:110661”]

Si recuerdo correctamente, ganamos los primeros 9 partidos del torneo (record), y en la 10 empatamos con boca de visitante. Fue un torneo muy facil, un equipo ofensivo con un ramon endiablado. me acuerdo sus 2 goles a central, como clavaba la vaselina por arriba del arquero estilo ricardo roja
[/QUOTE]A español le hizo dos y ganamos 2-1 un goles sacó a dos tipos de encima en una baldosa, a uno con un caño y definió con cara externa cuando le salia el arquero

Que lindo que el simio del pueblo vuelva a la titularidad,se vienen tiempos cabarulescos

Polémica: Tevez, a los gritos con una de las figuras de Boca en 2018

[b][i]En Boca se viven tiempos de reconstrucción, después de la dura derrota ante River en la final madrileña de la Copa Libertadores.

La llegada de Gustavo Alfaro como entrenador renovó los ánimos de un plantel que viene debilitado tras el golpe más fuerte de su historia, y alfaro comenzó a rearmar el vestuario.

Uno de los futbolistas más favorecidos con el arribo del nuevo entrenador es Carlos Tévez, quien según aseguran varios medios cercanos al club, volverá a ser el capitán del equipo.

Hace dos días, se supo que Carlitos mantuvo una charla con sus compañeros en la que parecía emerger otra vez como “la” voz en el vestuario. Sin embargo, el “Cholo” Sottile, periodista de Fox Sports que siegue al “Xeneize”, aseguró que la reunión tuvo muy poco que ver con un mensaje de unión.

“Me contaron que hubo una charla en la que Carlitos Tévez, el líder, el 10, retó a sus compañeros. Por llegadas tardes. Sebastián Villa llegó un día tarde a la pretemporada y le pusieron una multa. ‘¿Vos no te diste cuenta que perdimos una final? No podés llegar un día tarde’, le dijo. ‘Para mi, en Boca no podés llegar un día tarde’”, dice que insistió.

“Hubo dos futbolistas que llegaron tarde a la práctica porque se quedaron dormidos y fueron multados”, agregó.

Con grandes referentes del plantel afuera, Tevez sería la máxima autoridad del vestuario después de mucho tiempo.[/i][/b]

12 Me gusta

Muy cierto.

[TWEET]1083128687883702272[/TWEET]

en boca hay éxodos de culos rotos.

17 Me gusta

El cabaret cosmico ha comenzado

14 Me gusta

Ya llegó Marcone?? Benedetto ya lo esta esperando con los Cubitos de Hielo en la Concentracion

5 Me gusta

Álvarez para Mayada, pelota para quintero, atención, QUINTEROOOOOOOOOaaaaaaaaaAAaaaalll

1 me gusta

No se donde ponerlo, pero ya que estamos de joda y siga la joda, el comentario me hizo estallar :lol:

[TWEET]1083156488703610880[/TWEET]

14 Me gusta

Igual es mentira eso. Nadie quiere maquillar nads. Mis amigos estan totalmente destruidos y te lo dicen. Todos me admiten que no nos pueden gastar mas, hasta el mas termo, tstuado y cabeza.

2 Me gusta

Leyendo uno de los tantos twits me encontre con esta foto

Cero bola del periodismo, despues se llenan la boca hablando del banderazo bostero y escondiendo a River
Estoy enamorado de esta foto

34 Me gusta

pero hay hinchas de la bosta que se la dan de superados cuando tienen la pija atravesada en la garganta

5 Me gusta

Asi que Bostile dijo que el cuello quemado hablo en el Vestuario jajajajaja Yo me imagino con esa voz gangosa que le puede decir a los demas Bosta jajajaja se le deben cagar de risa.

Vamos que sigue el Carnaval Riverplatense, joda, baile y Matraca a los Bosteros…

3 Me gusta

Nunca mejor dicho: Más peligroso que mono con navaja.

Gracias Carhumo Tevez por adelantado por este grandísimo 2019 lleno de puterío al que tanto nos tienen acostumbrados.

7 Me gusta

Lo dije xq lo sabia y para joder nomas. El otro equipo es el egipcio ese con un millón de títulos internacionales, juega el Derby del Cairo con el Zamalek que es un clásico muy picante y perdió una supercopa africana que a nadie le importa.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Sin contar esos equipos con multiclásicos como Bayern vs Borussia o Real Madrid vs Barcelona se me ocurren Peñarol vs Nacional, Celtic vs Rangers, Al Ahly vs Zamalek, Galatasaray vs Fenerbahçe, Olympiakos vs Panathinaikos. Olimpia vs Cerro Porteño no se.

1 me gusta

25 Me gusta

63

3 Me gusta

Están hechos mierda. Hoy vi bosteros en Twitter celebrar los goles de Mbappe a Armani y que venden a Balerdi más caro que la venta del Pity al Atalanta.
Ni Racing en su peor momento antes de Mostaza Merlo se creaba estos festejos falopa.

10 Me gusta

Que yo me acuerde, Marcone jugó en Lanús también. O sea, uno de los tantos que se cagaron contra Gremio.

1 me gusta

Convengamos que poner la final en sintonía con una Copa América y que a un equipo le saquen jugadores no es para quedarse callado…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

El formato se parece mucho a una Copa Argentina

Que gordo está Maidana

3 Me gusta